• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Autoconectar/desconectar de internet..

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    2 Mensajes 1 Posters 489 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ddsmerD Desconectado
      ddsmer
      Última edición por

Bue…qisiera saber si existe un programita (a ver si algien sabe ^^) pa prefijar una hora para conectar automaticamente a internet.. tb q me de la opcion de desconectar automat de internet en funsion de una hora "limite" q yo le de...

Pues toy buscando eso xd ...

SaLu2! y desde ya grax :sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ddsmerD Desconectado
        ddsmer
        Última edición por

Bue…ya encontre la solucion ^^ ....luego de buscar e "ingeniarmelas" xD ....pude hacer lo q qise...

Dejo la solucion, ya q lei en varios foros q se preguntaba lo mismo xd ...y no habia respuesta....

Podrian buscar por google un programa q tnga relacion con "scheduler" y buscar uno q contenga la opcion de conectara internet por banda ancha ... Yo el q encontre era para conectar por dial up ....asi q no me sirvio; pero no busqe mucho sodre "scheduler", ya q yo ya me las habia ingeniado de otra forma...asi q na...

Comento como hice yo:

1º Con el programador de tarea, hago q a la hora (por ej) 00:00 se ejecute el IDA (este es el programa q me ayudo ^^)

2º a las 00:01 con el IDA programo para q se conecte a internet (por banda ancha) y programo otras cosas (el IDA tiene la opcion de conectara internet y demas opciones de programacion; asi q me fue util ^^).
        Tambien programo con el IDA para q se desconecte a las 01:00 (por ej.) [`pues te da la opcion el scheduler del IDA (es un plugin del programa)].
        Yo le hice algunas cositas mas…pero basicamente es eso ^^ jeje

Bue...como se ve es simple Xd .....creo q varios gestores de descarga permiten programacion para conectar a internet [tanto los Free como los Trial]l….habria q ver ^^ ....

bue...eso 😛

SaLu2!!

PD: cabe mencionar q la version del IDA es la 5

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.