• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Autoconectar/desconectar de internet..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    1
    2
    474
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ddsmerD
      ddsmer
      Última edición por

Bue…qisiera saber si existe un programita (a ver si algien sabe ^^) pa prefijar una hora para conectar automaticamente a internet.. tb q me de la opcion de desconectar automat de internet en funsion de una hora "limite" q yo le de...

Pues toy buscando eso xd ...

SaLu2! y desde ya grax :sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ddsmerD
        ddsmer
        Última edición por

Bue…ya encontre la solucion ^^ ....luego de buscar e "ingeniarmelas" xD ....pude hacer lo q qise...

Dejo la solucion, ya q lei en varios foros q se preguntaba lo mismo xd ...y no habia respuesta....

Podrian buscar por google un programa q tnga relacion con "scheduler" y buscar uno q contenga la opcion de conectara internet por banda ancha ... Yo el q encontre era para conectar por dial up ....asi q no me sirvio; pero no busqe mucho sodre "scheduler", ya q yo ya me las habia ingeniado de otra forma...asi q na...

Comento como hice yo:

1º Con el programador de tarea, hago q a la hora (por ej) 00:00 se ejecute el IDA (este es el programa q me ayudo ^^)

2º a las 00:01 con el IDA programo para q se conecte a internet (por banda ancha) y programo otras cosas (el IDA tiene la opcion de conectara internet y demas opciones de programacion; asi q me fue util ^^).
        Tambien programo con el IDA para q se desconecte a las 01:00 (por ej.) [`pues te da la opcion el scheduler del IDA (es un plugin del programa)].
        Yo le hice algunas cositas mas…pero basicamente es eso ^^ jeje

Bue...como se ve es simple Xd .....creo q varios gestores de descarga permiten programacion para conectar a internet [tanto los Free como los Trial]l….habria q ver ^^ ....

bue...eso 😛

SaLu2!!

PD: cabe mencionar q la version del IDA es la 5

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.