-
Bue…qisiera saber si existe un programita (a ver si algien sabe ^^) pa prefijar una hora para conectar automaticamente a internet.. tb q me de la opcion de desconectar automat de internet en funsion de una hora "limite" q yo le de...
Pues toy buscando eso xd ...
SaLu2! y desde ya grax :sisi:
-
Bue…ya encontre la solucion ^^ ....luego de buscar e "ingeniarmelas" xD ....pude hacer lo q qise...
Dejo la solucion, ya q lei en varios foros q se preguntaba lo mismo xd ...y no habia respuesta....
Podrian buscar por google un programa q tnga relacion con "scheduler" y buscar uno q contenga la opcion de conectara internet por banda ancha ... Yo el q encontre era para conectar por dial up ....asi q no me sirvio; pero no busqe mucho sodre "scheduler", ya q yo ya me las habia ingeniado de otra forma...asi q na...
Comento como hice yo:
1º Con el programador de tarea, hago q a la hora (por ej) 00:00 se ejecute el IDA (este es el programa q me ayudo ^^)
2º a las 00:01 con el IDA programo para q se conecte a internet (por banda ancha) y programo otras cosas (el IDA tiene la opcion de conectara internet y demas opciones de programacion; asi q me fue util ^^).
Tambien programo con el IDA para q se desconecte a las 01:00 (por ej.) [`pues te da la opcion el scheduler del IDA (es un plugin del programa)].
Yo le hice algunas cositas mas…pero basicamente es eso ^^ jejeBue...como se ve es simple Xd .....creo q varios gestores de descarga permiten programacion para conectar a internet [tanto los Free como los Trial]l….habria q ver ^^ ....
bue...eso
SaLu2!!
PD: cabe mencionar q la version del IDA es la 5