Adaptador de 8cm a 9 cm?
-
Muy buenas, dispongo de un K7 Barton al cual le queda aun mucho trabajo por hacer, y en el cual no quisiera tener que gastar mucha mas pasta, actualmente dispongo de un disipador de cobre de coolermaster el jet7+ al cual le cambié la estetica "turbina" por un ventilador de 8 cm de 2100 RPM (lo reciclé de un disipador Titan, pero desentona un poco con los ventiladores Tacens de 12 db que tengo funcionando en la caja. Quisiera encontrar algun adaptador de 8 cm a 9 cm ya que uno mas grande no me cabria en la caja y de 8 cm hay pocos que muevan cerca de 30 CFM a menos de 14 db, para ser exactos solo encontré un silenX ixtrema pro que me mueve 32 CFM a 14 db pero claro hay muchos mas de 9 cm que mueven mas aire con la misma o menor sonoridad aun. Por ello en principio lo que mas me interesaria seria poner un adaptar a 9 cm pero eso si que no lo he encontrado por ningun lado, alguien podria decirme si existe en algun sitio? Descarto totalmente el cambiar entero el conjunto disipador/ventilador ya que como ya digo actualmente no tengo intencion de gastar mucha mas pasta. y no creo que sea malo el que tengo.
-
Con una rejilla para un ventilador de 9cm lo haces. Atornillas la rejilla 1º al disipador y despues el ventilador a la rejilla. Funciona y es barato.
-
ni caso de las especificaciones de los SilenX, son una patraña
-
Yo me compre un ventilador de 9cm thermaltake silentcat y traia un adaptador de 8cm a 9cm.
Eso si,el ventilador no es silencioso (21db que no se lo cree nadie ;))