Ruido mu raro de la placa
-
buenas tardess.
Ayer un amigo mio me comento que su pc hacia un ruido muy extranyo i molestoso; i a la vez el pc le iba mas lento. Le dije k mirara las temperaturas, los voltages, k estubiese todo bien. i todo estafa perfectamente.
Hoy he ido a su casa para ver k podria ser i he visto k tiene como 5 o 6 componentes de la placa k les sale como un liquido amarillento por arriba; creo k son condensadores.. ((no entiendo un pijo de electronica)). Automaticamente pense k podria ser esto; pero el ruido? como lo hace?
Otra cosa, para canviar la placa creo k lo tiene un poco dificilito; es socket 423 de los antiguos P4 i no encuentro placas asi por las tiendas…
K hariais? intentar buskar una placa nueva? intentar arreglar esto del likido amarillento? canviarse el pc por completo?
Saludos!
-
Buscar una placa es chungo, pero arreglar eso…. supongo que se pueden cambiar los condensadores, pero yo no lo haría (porque no se)...además creo que lo que sale de los condensadores es tóxico... :susto:
¿estás seguro de que eran condensadores?
Condensador:
Saludos y suerte ;D
-
Pos va ser k si jejej, eran esos cacharritos redondos con dos patas pegados en la placa base. Havia 2 k tenian bastante likido por fuera i los demas empezaba a salir algo por arriba.
Nose k haremos… a lo mejor canviamos el pc enterito.
Saludos!
-
si te sale likido por ahi pos dile adios a la placa xDD
ombre mejor renovarse no? (eso si hay €)
-
Sip yo tambien opino iwal. A ver k encontramos a buen precio jej.
Saludos i gracias!