-
Muchas felicidades Mystique!
Un Saludo!
-
Joder siempre llego tarde. Bueno felicidades de todas maneras
-
Tarde como buen friki, felicidades y a ver que tal ese laser.
-
Por supuesto tarde, como debe ser jeje, Felicidades Borja, y enhorabuena por el laser
-
Muchas felicidades con retraso, llevo 1 semana loca!!!!
-
Sois todos unos pelotas asquerosos que nada mas quereis quedar bien con el Moderador del Foro…
Un Moderador por el que no parece que pasen los años, es asombroso lo bien que te conservas y la buena labor que haces dia a dia, en un esfurezo sobrehumano por mantener a esta panda de locos dentro de los limites de lo razonable. Has perdido peso ¿verdad? estas estupendo, mejor que nunca, sin duda. Hazme caso a mi que te lo digo con sinceridad, no como todos estos pelotas... que asco me dan, de verdazzzzz.
Apio verde con retraso
-
Gracias otra vez a todos (tambien a los que llegan tarde)
en cuanto a los ojos, esta mañana me tocaba revision y lo mejor de todo es que tengo la vista perfecta (si perfecta del todo, 160% de vision, si ciento sesenta)
ale nenes
-
yo llego mas que tarde, per aun asi, felicidades!!!… y disfruta de tu renovada vista ahora que llega en veranito
-
Tambien tarde (examenes)
Felicidades perro
-
Aunque sea con MUCHIIIIIIIISIMO RETRASO te felicito por tu cumpleaños ahora que lo he visto y te deseo lo mejor y que cumplas muchos mas y disfrutes con mucha salud de tu nuevo año, y que puedas hacer lo que desees.
No me olvido de cuando te pude conocer personalmente en la campus party y que estuve contigo, y me pareces una persona estupenda
–----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento haber estado desconectado mucho tiempo pero es que tengo ahora mucho trabajo y estoy muy liado con muchas cosas y no tengo tiempo para nada, decir que recién en esta semana he podido estrenar el ordenador nuevo y que ahora he empezado a usarlo, y antes por falta de tiempo no he podido. Y me alegro de volver a estar un poco con vosotros.