• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con placa base AN7

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 5 Posters 924 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TheMasteRT Desconectado
      TheMasteR
      Última edición por

Hace mucho tiempo q no posteo por estos lares pero os leo siempre, ahora me ocurre un error q escapa a mis conocimientos y a ver si alguno de vosotros seria tan amable de ayudarme si es q sabe de q puede ser, lo e puesto en esta rama porq creo q el problema viene de la placa base q desde q la tengo me da mas kebraderos q cualkier otra cosa.

El fallo es el siguiente cuando apago el pc para dormir algunas veces no siempre lo apago, pues al rato ace un pitidito suave y se arranca y se para, al rato arranca solo y llega asta el escritorio, por eso por la noche cuando lo apago kito la corriente de la fuente y a la mañana siguiente tarda bastante en dejarme q lo arranke, me refiero a q despues q le das al boton no arranca asta pasado un tiempo, el ordenador es el de la firma por falta de potencia no creo q sea porq voy sobrau jeje, kizas la placa me este diciendo q se muere, por cierto el chipset de placa lo tengo con el disipa de serie pero como ace un ruido terrible lo tengo puesto pero sin conectar se puede deber a eso?

A ver q opinais.

Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC Desconectado
        cram
        Última edición por

creo que podria ser la fuente de alimentación, porke yo tenia una generica y si desenxufava pos tardava muxo en dejarme encender, prueba con otra F.A

a ver si se te arregla

RaesanR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • RaesanR Desconectado
          Raesan @cram
          Última edición por

¿Y que temperatura tienes en el chipset? Porque desconectar el ventilador me parece muy temerario ¿Tienes el conector 12v (4 pines cuadrado) enchufado a la placa? Parece ser un fallo de ésta, aunque no sea de potencia.

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • JavisoftJ Desconectado
            Javisoft Veteranos HL @Raesan
            Última edición por

Yo no desconectaria el disipador por nada del mundo, aunque haga ruido la temperatura k se consigue con el es aceptable, lo normal en estas placas. Si quieres 0 ruido y mejor temperatura te recomiendo el zalman nb 47 j, yo lo tengo en la an7 y en la nf7-s y de lujo, mucho mejor k el de casa y como te digo al ser pasivo 0 ruido. En cuanto a tu problema yo tb apuesto por la fuente de alimentacion. Saludosssssss

wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • wintersW Desconectado
              winters Veteranos HL @Javisoft
              Última edición por

Yo no desconectaria ese ventilador, el chipset de la AN7 que recuerde se calienta bastante, comprueba bien las conexiones de alimentacion, y testea la fuente de alimentacion lo puedes hacer puentenando el cable VERDE con cualquiera de los NEGROS, esto hace que se ponga en funcionamiento la fuente como si estuviera conectada a la placa, coges un polimetro y mide los voltios del conector, te mando un dibujo con las conexiones, codigos de colores y el voltaje de cada color.
              Suerte… y que no sea nada.. ;D
              en 20 PINES y en 24 PINES....
              attachment_p_356349_0_conexion-atx-24-pines.jpg
              attachment_p_356349_1_conexion-atx-20-pines.gif

E8400 @ 4.140 Mhz - 1,28v; ABIT IX38 QuadGT + uGuru Panel; G-SKILL Pi Series 8800 2 X 2 Gb @ 1.110 5-5-5-15/; CLUB.3D R9280X; CREATIVE X-FI Xtreme GAMER; COOLER MASTER 690 Advance II; ANTEC H2o 920; SEASONIC M12 700 (Modular); LOGITECH G5 v.2007 + LOGITECH Wave Keyboard USB; 2 - WD Velociraptor 150 Gb; WD Blue 2.0 Tb; LG W2361V-PF 23" Full HD ;LOGITECH 2.1 Z3e; ZALMAN ZM-RS6F 5.1 y disquetera......*

TheMasteRT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TheMasteRT Desconectado
                TheMasteR @winters
                Última edición por

Bueno lo primero gracias por contestar e intentar ayudarme con mi problema, os comento el nb 47j lo tengo pero soy tan bago q no lo e puest, e tenido ya dos an7 y una nf7s y se me an jodido todas, teniendo el zalman y sin el, ahora ma dado este problema y me moskea q sea de la fuente porq como mucho tendra 6 meses a los sumo, es la thermaltake de 680w me costo una pasta como pa q se joda me pego un tiro.

De potencia kizas lo descarte porq lo puedo dejar dias encendido y no ay ni picos de tension ni cualgues ni fallos de ningun tipo asi q no creo q sea de eso, probare mañana a poner el nb 47j y con la tapa abierta y a ver si no se enciende, sino seguire mirando componentes, si se os ocurre algo mas de q pueda ser decirmelo.

De nuevo gracias por contestar.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.