¿Que chipset elegir?
-
Si no estoy equivocado todos los chipset de ati, estan echo para soportar el crossfire de ati, sino porqeu ati iba a sacar un chipset que no soporte su propia tecnologia.
-
Sera que la placa no tiene dos pci_e xD, no crees?
-
Sera que la placa no tiene dos pci_e xD, no crees?
creo creo, jajaja , bueno yo sencillamente cogeria el nforce4 porque esta mas testeado y da buenos resultados ya que lleva mas tiempo en el mercado que el de ati.
-
La unica pega que le encuentro al nforce4 es la temperatura, tengo todo mediante rl y supongo que el ventilador del chipset sonara como una turbina.
-
Siempre puedes ponerle un bloke en el chipset …
De todas formas este es de los mejores chipsets de yo en dia. Yo te recomiendo una Ultra-D o si quieres algo nuevo me iria hacia la LanParty UT CFX3200-DR CrossFire 32X o la Sapphire PC-A9RD580. Estas dos tienen el crossfire. Si te interesara un SLI pues la Expert de DFI. No creo que compense tener 2 tarjetas graficas por lo que me decantaria por la Ultra-D.Un saludo.
-
Si, tienes razon, no tengo intencion de hacer sli ni crossfire. Me ha gustado bastante la abit an8 fatal1ty, haber si se pasa por aqui raven que creo que tenia una que no queria
No habria ningun problema es usar una Radeon 7000 PCI en alguna de esas placas, verdad?
-
Pues con una Ultra-D no tendras ningun problema. Te saldra mas o menos por el mismo precio. Y si se la cambio … sera por algo ;D
-
Creo que al final voy a optar por la Asus A8N32-SLI Deluxe aunque hay gente que me ha dicho que da algunos problemas pero he buscado y no he encontrado nada al respecto. ¿Sabeis que tal va?
-
Yo la tube … mala experiencia ... duro 6 dias en mis manos ...
La placa diria que esta bien diseñada, tiene los componentes bien distribuidos y no molesto nada al montarla.
No me funciono el SLI en esta placa ... me parece que lo probe todo ... Lleva el chipset en pasivo con un heatpipe de esos hasta arriba de la placa, al tener RL le tube que poner el ventiladorcillo que lleva y que suena lo suyo ...El tema de la bios ... mas biuen no hablar de ella, el tema de la configuracion es complicadisimo !! Solo hace falta compararla con la de la DFI, no tiene mas de un submenu, en cambio esta ... me perdia cada vez que queria configurar las memorias ...
Vamos ... que para lo que la vas a usar me compraba una Ultra-D. Me la compraria ahora con el pc que tengo.
Suerte, la placa sera tuya y la desicion tambien ;D
-
Hombre la verdad es que me gustaba mucho el diseño y tal pero viendo lo que me dices.. Creo que me voy a hechar para atras.. Tambien tengo rl, porque tubistes que poner el ventilador?
-
Porque el headpipe ese lleva la calor hasta al lado del procesador para aprovechar la corriente de aire que hace el ventilador de la cpu y asi enfriar. Al tener RL no existe esta corriente de aire y por lo tanto se calienta un huevo.
Ellos ya lo pensaron y pusieron un ventiladorcillo pero que hace ruido …
Nose ... yo no me la volveria a comprar. Hace un par de semanas montamos la ASUS MVP me parrece, la que lleva el crossfire y tubimos problemas al identificar la grafica. Los driver no encontraban la x1900xt con esta placa y con mi expert si ...Cosas raras de ASUS.
Un saludo.
-
Sabiendo que no voy ha hacer sli, ¿Mereceria la pena elegir la expert antes que la ultra-d?
-
Yo personalmente no cogeria la expert si no vas hacer sli, ya que esta la expert, es mucha expert y alguna veces da algunos problemas, yo cogeria la ultra-d.
salu2
-
Si, me acabo de dar cuenta que ademas la expert tiene conexion workstation (8 pines) y necesitaria un adaptador.. Y el chipset de ati, Asus A8R32-MVP Deluxe (3200 xpress) que tal rula?
P.D: No se porque, me cuesta "pensar/asimilar" que la ultra-d es la mejor opcion jajaja :vayatela: -
Si, me acabo de dar cuenta que ademas la expert tiene conexion workstation (8 pines) y necesitaria un adaptador.. Y el chipset de ati, Asus A8R32-MVP Deluxe (3200 xpress) que tal rula?
P.D: No se porque, me cuesta "pensar/asimilar" que la ultra-d es la mejor opcion jajaja :vayatela:Te entiendo esto me sucede cuando me quiero comprar algo y quiero estar realmente seguro de que no sera una mala compra.
Yo te recomiendo que te compres la ultra-d seguro que no te arrepientes, es una buena compra segura, muchos gente de este foro la han tenido y creo que pocos se han quejado ademas de ser una de las mejor marcas para oc y de tener una gran robustez.
salu2
-
El mayor problema que se me plantea, tengo una grafica muy antigua, una trident (incluso, sin disipador) PCI. ¿Me valdra para cualquiera de esas placas no?
-
Si, espinete esta usandola ahora me parece ;D Lo del workstation pasando, con los 4 pines funciona igual. Yo tengo el adaptador puesto … pero ningun cambio significativo
-
La PCI esta que tengo me va petadisima en xp, a 8 bits… Tendre 8 colores . Aun sigo indeciso en cuanto a la placa base, lo mismo hasta me espero a la vuelta de vacaciones para cojer la grafica y la placa. De todas formas sdeg raven no se pasa por aqui para ver que tal tiraba la fatal1ty jejeje.
-
buenas me han llamado al orden, la fatal1ty, bueno wapisima presentacion, presencia increible roja llena de leds rojos que iluminan el fondo de la caja, refrigeracion PERFECTA, extras a puñaos, fallo gordo las memorias no las puedes llevar mas alla de 230fsb ¿por que? ni idea eso si la nueva revision soluciona eso, es la que los capacitadores mas cercanos al primer pci3 son de los de toda la vida no esr o algo asi, como los que trae la dfi venus(que esto ultimo te lo explique alguien con mas capacidad explicativa)yo la tengo muerta risa aqui que se la regalare a mi colega seguramente que le hace falta una placa transitoria
saludos -
Muchas gracias. La verdad es que aunque no tenga pensado hacer sli, creo que lo mas apropiado sea comprar una placa de estas caracteristicas. La dfi expert y la fatal1ty sli son las que mas me tientan..