¿Que chipset elegir?
-
La PCI esta que tengo me va petadisima en xp, a 8 bits… Tendre 8 colores . Aun sigo indeciso en cuanto a la placa base, lo mismo hasta me espero a la vuelta de vacaciones para cojer la grafica y la placa. De todas formas sdeg raven no se pasa por aqui para ver que tal tiraba la fatal1ty jejeje.
-
buenas me han llamado al orden, la fatal1ty, bueno wapisima presentacion, presencia increible roja llena de leds rojos que iluminan el fondo de la caja, refrigeracion PERFECTA, extras a puñaos, fallo gordo las memorias no las puedes llevar mas alla de 230fsb ¿por que? ni idea eso si la nueva revision soluciona eso, es la que los capacitadores mas cercanos al primer pci3 son de los de toda la vida no esr o algo asi, como los que trae la dfi venus(que esto ultimo te lo explique alguien con mas capacidad explicativa)yo la tengo muerta risa aqui que se la regalare a mi colega seguramente que le hace falta una placa transitoria
saludos -
Muchas gracias. La verdad es que aunque no tenga pensado hacer sli, creo que lo mas apropiado sea comprar una placa de estas caracteristicas. La dfi expert y la fatal1ty sli son las que mas me tientan..
-
yo tengo la expert y me cambiaba a la ultra sin pensarlo mucho, con las memos tccd esta chunga esta placa, y de la fatal1ty ya te he comentado el tema, pueder ver en una pagina famosisima de subastas que las venden a 100€
saludos -
Ahora si que me has desconcertado con el comentario de la Ultra-D :rolleyes: Aunque es verdad que todos los de este post me la han recomendado, y como no, os hare caso ;D
-
La DFI es muy dura y es raro que casque
saludos
-
La DFI es muy dura y es raro que casque
saludos
Entre yo y Sedg.Raven debemos llevar unas 6 o 7 xD
Depende lo malo que seas con ella :mad:
-
Lo vuestro no hay que tenerlo en cuenta, sois una especie en extincion: los "rompeplacas" :risitas: :risitas: ;D ;D
Yo creo que si vais a una tienda a comprar una placa y les decis quien sois (los nick y el foro) no os la venden :risitas: :risitas:
-
A mi en cambio a sido justo al revés. Cuando el Nforce 2 me cargué 5 Abits NF7 (algunos lo recordareis..) en cambio me pillé la NF2 Infinity y me aguanto siempre.
Con los A64 parecido, me he cargado una Gigabyte nF3 150 y una MSI nF3 250 y en cambio tanto la DFI SLi-D como la Expert han aguantado como campeonas.
Aunque tambien tiene su lógica. La gigabyte me la cargué haciendo Vmods (si hubiera sido una DFI no me hubieran hecho falta) y la MSI me la cargué con el DDR Booster y las TCCD@4V xD (si hubiera sido la DFI no me hubiera hecho falta el booster y seguramente no habria muerto la placa).A todo esto, se dice que la DFI nF4 Ultra-D Rev AD0 y la DFI nF4 Venus son las 2 mejores.
-
Yo también me cargué 6-7 placas casi seguidas, ABIT, Gigabyte, ECS… Ya ni me acuerdo. En cambio la nf7-s y la DFI nf4 Ultra-D me están aguantando como campeonas.
-
Yo me tiraria a por la DFI ultra-D de cabeza, ahora con la nueva bios LD-406 tienes parametros que traen las xpert, llevo con ella mas o menos 1 año y ningun problema….. Eso si una buena fuente de 24 pines y unas buenas memos y a por todas... Suerte en tu decision
-
Una Levicom 450w sera suficiente, ¿No?
-
No te interesaría la placa que a sacado Shappire? Aquí tienes una review por si te interesa.
-
me ha cogida la mania de refrigerar los chipsets de las placas, para la DFI NF4 ULTRA-D, el que lleva de stock ya va bien o si le hago un overclock bastante fuerte se calienta demasiado y hace inestabilidad? si le pongo un ZM-NB47J , si esos que valen 5 € y son azules, ira mejor? es que no se si hace falta porque si la gente llega a mas de 275 HTT con el normal, pero aqui en España hace mas calorcito que el el resto de Europa, que me recomendais, le pongo el zalman o dejo el que tiene? es que no encontre reviews del zalman
-Lleva sensor de temperatura el NB de esta placa? es que aun no la he probado :vayatela: -
Al final he encargado una DFI Nforce4 Ultra-D, espero que me traigan la ultima revision ;D