• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Socorro, me kemo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    3
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kuelebreK
      kuelebre
      Última edición por

Wenas, hace poko kompre un disipador+ventilador nuevos (Titan)
      es de 80mm y el radiador es bastante grande.

Por ello me decidi a subir mas mi Duron, ahora esta a 1035Mhz (originalmente a 800), pero al temperatura en FULL es de 60º, el sistema es estable, pero…

¿aguantara?
      ¿tengo k komprar otro disipa? me joderia llevo una semana kon este 😛
      ¿que temperaturas son normales?
      ¿podriais postear las vuestras?

kuelebre: IDLE 51º // FULL 60º

Gracies por adelantado
      😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C
        capisergio
        Última edición por

Bueno, pues solo decirte qen teoria, los Athlon/Duron son estables hasta casi los 75º, es decir, qno DEBERIAN correr peligro. Tb en teoria, el ordena se te empieza a colgar cuando alcanza ciertas temperaturas (algunas veces es la placa qse cuelga para evitar cascar la cucaracha) pero vamos, todo esto son leyendas urbanas qcirculan x ahi (al menos para mi). Como consejo te digo qno te compensa el rendimiento qganes x tener el micro a 1010 mhz con respecto a 1000 mhz y correr el riesgo a kemarlo, no se si me entiendes. La mayoria de las veces no compensa unos pocos mhz a cambio de cuelgues, estabilidad del sistema, o riesgos de conseguir un llaverito muy caro (para eso te kedara el duron como se te vaya la mano). 😉 suerte y salu2

• SauronS
          Sauron
          Última edición por

Hombre, 60ºC es una temp un poco altilla para mi gusto, pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza, ni se te va a quemar por eso (en todo caso acortarás la vida útil del micro). La mayoría de la gente "normal" que circula por el mundo tiene sus Athlons y Durones con cutre-disipas de serie y ni saben que tienen temperaturas que, en muchos casos, sobrepasan los 75ºC, así que no es para alarmarse, aunque sí para intentar mejorarlo…

Prueba a bajarle el voltaje a ver si sigue siendo estable, tb puedes añadir un poco de pasta térmica de calidad, tipo Artic Silver III, entre el core y el disipa...

...aunque por la descripción que dices parece que tienes un Titan TTC-D5T, si es así es un disipador de lo más digno y honesto, teniendo en cuenta su relación calidad/precio. No deberías tener esos problemas de temp en un Duron a 1035 MHz, yo tengo uno de esos en un Duron 1200 y en full load no me pasa de 48ºC, pero claro, el Duron 1200 tiene núcleo Morgan...

Salu2

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.