Bueno, he hecho mi primer mod, una chapuza..
-
Herramientas:
Caladora B&D para el corte.
Maquina de agujerear B&D.
Pattex extrafuerte.Como dicen que de los Herrores se aprende yo he cometido un mogollon, tantos que puede ser la caja + chapuza del modding actual, voy a citar:
Primero hize un dibujo normalillo no tenia maquina de agujerear y utilize un punzon, total que doblo la chapa y adios dibujo. Hago una ventana grande que ocupe todo el doblado, hago el corte con la caladora, por cierto dificilisimo, cuando termino pongo la goma, cuando pongo la ventana me viene justisimo, total que pongo el pegamento y se sale por los bordes manchando gomas, ventana, lo he limpiado con agua pero nada, y ahi no termina todo, al poner la carcasa con la ventana la goma toca con todo.
esto es veridico, intentare acompañarlo con fotos.
Pd. al cortar la goma la he cortado un poco corta he puesto un poco de cinta.
-
joe que desastre
pero al menos miralo por el lado positivo, de los errores se aprende -
En dias como ese lo mejor es dejarlo todo y irse de juerga por ahi
-
Soluciones:
-Para eliminar los restos de pegamento utiliza disolvente como aguarras o intentalo tambien con alcohol o gasolina.
-
Para la ventana, pues no te quema mas remedio que pillar una mas grande.
-
que la goma te roce es normal, intenta rebajarla un poco por aquellas zonas que lo haga.
Venga, que no todo esta perdido.
-
-
Bueno… peor es lo mio q cosa q pinto... cosa q se ven mis dedazos por algun lado... y no pq lo pinte mal... sino por no esperar lo suficiente