Conseguir 4v en la pc

• 0

Hola , consegui un ventilador que no esta destinado para su uso con la PC y me gustaria mucho utilizarlo por su apariencia, tiene leds de colores que cambian mientras el ventilador gira, lo malo es que funciona con 4v, lo conecte a los +5v de la fuente pero zumba que da miedo gira demasiado , seguro por exceso de voltaje.

Asi que se me ocurre si con una resistencia o algo se podria obtener + 3v o +4v sin dañar al PC., de que valor seria???? :rolleyes:
    gracias.

• 1

Tienes la línea de +3,3V en el conector ATX de la fuente, en el conector P8, y en todos los cables naranjas de la fuente :sisi:

• 2

@bronZon:

Hola , consegui un ventilador que no esta destinado para su uso con la PC y me gustaria mucho utilizarlo por su apariencia, tiene leds de colores que cambian mientras el ventilador gira, lo malo es que funciona con 4v, lo conecte a los +5v de la fuente pero zumba que da miedo gira demasiado , seguro por exceso de voltaje.

Asi que se me ocurre si con una resistencia o algo se podria obtener + 3v o +4v sin dañar al PC., de que valor seria???? :rolleyes: gracias.

Pues el valor de la resistencia dependera del valor de la resistencia interna del ventilador. Si me dices los vatios del ventilador yo te la calculo.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.