Conseguir 4v en la pc
-
Hola , consegui un ventilador que no esta destinado para su uso con la PC y me gustaria mucho utilizarlo por su apariencia, tiene leds de colores que cambian mientras el ventilador gira, lo malo es que funciona con 4v, lo conecte a los +5v de la fuente pero zumba que da miedo gira demasiado , seguro por exceso de voltaje.
Asi que se me ocurre si con una resistencia o algo se podria obtener + 3v o +4v sin dañar al PC., de que valor seria???? :rolleyes:
gracias. -
Tienes la línea de +3,3V en el conector ATX de la fuente, en el conector P8, y en todos los cables naranjas de la fuente :sisi:
-
Hola , consegui un ventilador que no esta destinado para su uso con la PC y me gustaria mucho utilizarlo por su apariencia, tiene leds de colores que cambian mientras el ventilador gira, lo malo es que funciona con 4v, lo conecte a los +5v de la fuente pero zumba que da miedo gira demasiado , seguro por exceso de voltaje.
Asi que se me ocurre si con una resistencia o algo se podria obtener + 3v o +4v sin dañar al PC., de que valor seria???? :rolleyes: gracias.
Pues el valor de la resistencia dependera del valor de la resistencia interna del ventilador. Si me dices los vatios del ventilador yo te la calculo.