-
Todos hemos tenido malas y buenas experiencias, yo tengo seagate, ibm y me van perfectos, y el ibm es la "famosa" serie mala, y fui de los primeros en comprarmelos y sigue funcionando de perlas.
Sobre el WD especial edition, pues yo solo puedo decir ke ya me han muerto dos en dos dias, asi ke muy bien no deberia de hablar, aunke pienso ke debe de ser una partida mala.
Desde luego en rendimiento, el WD hiba ke se las pelaba, mi proxima compra, pues me pillare otro seagate ke tengo comprobao ke son duros, bajo mi experiencia.
Salu2.
-
pero digo yo que si cascan por ser un mal modelo o una mala partida, no deberia haber problemas en que por garantía te repongan otro. Supongo que modelos defectuosos debe de haberlos en TODAS las marcas, por mucho prestigio o calidad que tengan alguno cascará… para eso están las garantías, no?
-
Pero dos seguidos, y ke sea el unico componente ke "cae" pues he preferido devolverlo ya ke sinceramente fue un capricho, y no me hacia falta, puedo funcionar sin problemas con lo ke tengo.
Ademas el tener ke ir a cambiarlo, vivo como lejos de la ciudad, me toca las narices, y me cuesta pasta, con dos viajes sobra.No digo de este agua no bebere, pero si me compro algo, me comprare un seagate de 40, modelo ke tengo comprobado ke va de PM en todas las situaciones, eso si, no ira igual de rapido ke el WD, ke sinceramente, era un avion.
Pero despues de perder por culpa de los WD todas las fotos de todo un verano, irrecuperables, pues ke kieres ke te diga por una temporada, mejor no hablar :/, aunke tb culpa mia por a estas alturas no usar los bonitos cds ke tengo aki al lao para hacer copias de seguridad.
Asi es la vida.
Ello nos lleva a ke kada uno tiene buenas y malas experiencias con todas las marcas, kitando algunas ke todos tenemos malas experiencias con ellas. -
pues yo por ahora y por suerte no he tenido ningun problema con mis discos duros:
IBM 170 megas, por ahi sigue a lo suyo.
quantum, de esos de 5 1/2 4,3gb, funcionando lento pero bien.
samsung 8,4gb pues tambien sigue funcionando sin fallo alguno
IBM 60gxp 40gb, muy rapido y sin ningun problema.no he tenido nunca seagate aunke e oido hablar mal de ellos…pero parece ke kon esto de los HDs es cuestion de suerte mas ke de marcas...espero ke no se me acabe:)