• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Services en WinXP pr0

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    4
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      c0rs0
      Última edición por

Alguien me peude decir ke services estan activos por defecto en winXP profesional y cuales no son utiles ?? es que me han dicho que rinde mejor si los quitas nu se…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EmotionE
        Emotion
        Última edición por

puedes mirarlo tu mismo de la siguiente manera:

le das al boton derecho sobre la barra de tareas, en propiedades le das a personalizar y en el cuadro que hay aparece una opcion para mostrar el cuadro de herramientas administrativas.

lo activas y tras hacer esto aparece como un elemento mas en el menu de programas, dentro de ese apartado hay uno que pone 'servicios'

ahi puedes mirar los que estan activos, los que se activan manualmente y puedes parar los que estimes como innecesarios, si bien yo nunca he quitado ninguno y me va de maravilla… el rendimiento que puedes ganar creo que no te merece la pena, en serio... a no ser que realmente lo necesites, no lo haria...

saludos 😉

• VoRoKV
          VoRoK
          Última edición por

Wenas,

Siguiendo estos pasos y si te interesa claro, no te olvides de desactivar el servicio COM de grabación IMAP, ya verás como desactivando esto el Nero carga más rapido… 😄

Un saludo!🆒

• C
            c0rs0
            Última edición por

muchas gracias, eso era lo que me interesaba, saber algun servicio que no fuera realmente util, y que mejorara el rendimiento : ). muchas gracias

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.