Renovando audio
-
Weno pues que qiero renovar mi sistema de audio pork ia empieza a defallezer y me gustaria mejorar-lo me encanta la musica y sobre todo oírla bien, y como con el 2.0 pues como que no engo suficiente, y la placa lleba el sonido integrado pero no me convence na de na. Pues voy a comprarme, de momento me quiero comprar la tarjeta ya que la de la placa no me va!! y no ta en garantia. para más adelante comprarme los altavoces (unos 7.1 o mejor).
–una tarjeta de sonido que pueda darle lo que necessitaran esos altavoces.
Pido consejo sobre que tarjeta comprarme, espero respuestas
gracias
-
Supongo que una Audigy 2 ZS o una X-FI music ;D
Personalmente estoy muy contento con mi Audigy 2 ZS y unos Creative GD580, pille estos altavoces porque los Z5500 estaban fuera de presupuesto y asi también tengo la PS2 y el MP3,PSP o cualquier cosa conectada y el PC claro, con un subwoffer y un sonido para mi, excelente.
-
sobre que precio rondan?
-
Yo estoi a la espera de comprarme una XFI extremme music pk tengo unos z5500 con una sb live 24 bits.
Suena genial asi la musica, ya ni te digo con la tarjeta de sonido buena… Yo creo k con uns 5.1 vas bien, creo k 7.1 son demasiados satelites i a lo mejor no sabras donde colocarlos :P.
Saludos!
-
ya me compre el Creative inspire GD580 5.1 y lleva el decoder integrado y se oye de fabula, pero no se si me vale la pena pillarme una tarjeta de sonido
-
Pues hoy ha sido el cumpleaños de mi hermana, hacía 18!!, y adivinen lo que le han regalado, los mismos bafles ke los mios los GD580, y he probado de conectarlos los dos al PC, uno por salida optica y el otro por digital y e puesto los 10!! satelites, y flipas el sonido ke sacaba, era de pelicula!