GeFORCE FX 5700 LE 256Mb
-
Buenas neptuno,
si seguramente cno la 9600XT me pueda quedar, pero al ser de segunda mano me tira un poco para atrás. Lo que tengo pensado es seguir la subasta de las dos 9800Pro, y si alguna queda por debajo de los 80€ pillarmelas (acaban el sábado las dos) y si no, me voy el lunes a por la 9600Pro y asunto arreglado. Supongo que para mis necesidades me valdrá unos años. Teniendo en cuenta que la G450 de 16Mb que tengo ahora me ha durado casi 6… no esta mal la amortización xD
-
Yo solo he tenido en mis manos una G400, hace poco, ade+. Era de un cliente, vamos…hacia juego con su P-III a 600EB xD. Era curiosa la jodia gráfica, la verdad, encima leyendo por hay descubir que en su dia valia unas treinta y pico mil pelas o cuarenta mill.
Lastima que la placa base se les fue, jeje, y jubilan ya todo.
Pues nada, si pillas la 9600 disfrutala...y si te haces con una 9800Pro, lo mismo -
Yo ya no me acuerdo por cuanto compre mi g450, pero desde luego he estado encantado con ella. Hasta hace poco la usé con dos tft, y era una maravilla para las tareas que hago normamlente (programación, básicamente) pero tb soy muy aficcionado a la edición/postproducción de vídeo y ahi ha empezó a quedárseme corta hace años, pero bueno, tengo otros pcs donde hago esas cosas.
Asique na, disfrutaré de la nueva seguro, sea la que sea
-
Vete a por la ATI 9600 Pro, nueva me parece un poco cara, pero tampoco va a estar mucho más barata como te han indicado y cuando salió hace ya unos 3 años era una gráfica que costaba unos 150 euros. La 9800 Pro es mejor, pero como verás está muy codiciada pues es una gráfica que ya tiene sus años pero que todavía puede con juegos bastante actuales, de ahí que el precio de segunda mano pueda hacer que no compense tanto, pues de segunda mano el precio se dispara un poco.
Otra buena opción es la X700 Pro de Ati, es más moderna, no va del todo mal con los juegos, y de segunda mano puedes encontrarla por menos de 100 Euros, a un precio similar a la 9800 Pro.
-
Para pagar 100 eur por una x700 seguro que encuentras una 6600 por ese precio, que es una gráfica estupenda.
Si yo fuera tú no me complicaría más la cabeza: si las 9800 que están siguiendo quedan por debajo de 80-90 eur, píllatelas, si no ve a por la 9600. De todas formas pensándolo friamente, no desde mi punto de vista de jugón, si no desde el tuyo que no vas a jugar demasiado, creo que la 5700 no es mala opción. Es cierto que la gama FX de nVidia no tuvo buena prensa, pero yo tuve una 5200 y una 5600 antes de pasarme a una 9800 y las dos me fueron bastante bien. Con la 5600 podía mover el FarCry sin problemas a una calidad más que aceptable…
Con cualquiera que te pilles de las que nos has comentado vas a poder jugar de vez en cuando sin mayores problemas.
Un saludo.
-
Bueno, pues el otro dia compre nueva (en una tienda, no ebay) la 9600Pro por 70€ y que quereís… de momento estoy contento. Sólo he probado el NFS Underground y el Far Cry (con éste ultimo me lío... demasiada s teclas para mi ) y no parece que vaya mal.
Asi que muchas gracias por vuestro consejo a todos! Por cierto... las dos 9800 Pro que ví en ebay, una se ha vendido por 102€ y la otra está en 85€ a falta de 2h, asiq tampoco las habría comprado seguramente
-
Has hecho bien, que disfrutes la gráfica.
-
Supongo que habrás notado un gran cambio con respecto a tu tarjeta anterior. Creo que 70 eur no está mal por esa tarjeta si es nueva. Disfrútala, y juega al FarCry, que es una obra de arte.
Un saludo.