-
He visto también la noticia final de la presentación previa del ordenador que quieren vender para las personas que no tengan medios económicos para comprar un ordenador caro y que sea un ordenador de 100$
El video es en ingles pero merece la pena para ver como funciona este ordenador que según se ve ya es una realidad
Lo podeis ver en esta web –> http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060605074722
–----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento haber estado desconectado mucho tiempo pero es que tengo ahora mucho trabajo y estoy muy liado con muchas cosas y no tengo tiempo para nada, decir que recién en esta semana he podido estrenar el ordenador nuevo y que ahora he empezado a usarlo, y antes por falta de tiempo no he podido. Y me alegro de volver a estar un poco con vosotros.
-
La verdad es que muy bonito no es… pese a ser para niños.
Me pregunto cuanto tardaremos en verlos en eBay al doble de precio... -
Cuál es concepto de niño? Porque mi sobrino un Fedora no se yo si lo va a manejar muy bien eh
-
La idea de este ordenador es que la gente mas pobre puedan tener una computadora POR PRIMERA VEZ. Y no se va a vender al publico, solo a gobiernos interesados en distribuirlas y/o usarlas en establecimientos educativos publicos. Alguien que usa una PC por primera vez, no sabe usar ni siquiera windows. Lo que tenga que aprender, lo va a tener que hacer de cero.
Salu2!!!
P.D: cuanta belleza esperabas por 100 dolares?
-
Llevo meses siguiendole la pista al trasto este… quiero uno :sisi:
En lo referente a la maniobra comercial me parece bastante hipócrita... sin ir más lejos, qué pais necesitado se puede permitir gastar 100$ en un portatil si apenas tiene para comer? Si de verdad quieren echar una mano que los donen desinteresadamente :vayatela: