Que Microprocesador me va bien ??
-
Ola pues eso aber si me podeis exar una mano con q micro comprarm. Lo quiero para poder jugar y tener la mula puesta y tambien q no tenga q comprarme otro dentro de 1 año.
-
Te puedes poner un Athlon x2 4800+, por ejemplo. Con eso seguro que te sobra para jugar y la mula y te dura mas de un año…
[…]
…si no pones un presupuesto dificilmente se te puede aconsejar...
-
Lo unico q quiero cambiar es la placa base el micro y al cambiar de micro la ram, tengo 2 discos duros de 60 gb una geforce 4 mx 440 ( q tmb la quiero cambiar )
Lo del presupuesto cuando mas bajo mejor jejeje no ombre pero sobre 400 o 450€ sin contar la targeta grafica.
ya q estamos q t parecen los nuevos de pentium q salen este mes ¿? uno de esos me podria ir bien ¿? -
si no te importa muxo pues esperate un o dos meses que las cosas se van a poner bonitas!
-
si no te importa muxo pues esperate un o dos meses que las cosas se van a poner bonitas!
Define me bonitas jajajajaa no ombre es broma pero q quieres decir ??
-
Pues todo lo nuevo que esta por salir, AM2, conroe, no valdria la pena pillarte un 4800+ si puedes esperarte y pillarte un Am2 o conroe, no¿?
-
Gracias vale me esperare, y tmb van a sakar placas base nuevas ??es por saber cual me tendria q pillar
-
Ya han salido placas nuevas, busca en el google ke salen solas