-
Pos aho tengo la duda, no se que ratón comprar, el razer copperhead o el logitech g5, los precios son muy similares, asique me fiare de lo que me digais vosotros.
El uso que le daré será el típico, alguna partidita a algún que otro juego de vez enc uando y sobre todo navegar por internet y esas cosas. A lo mejor son unos ratones un poco "excesivos" si no voy a jugar demasiado, pero siempre he opinado que en un ordenador hay 3 cosas que nunca hay que descuidar, raton, teclado y monitor. Por otro lado, paso de comprarme uno inalambrico, ya tengo uno (que supongo que lo dejare enchufado para cuando realmente necesite el inalambrico) y es un peñazo eso de estar cada dos por tres cambiando las pilas o cargando la batería.
Gracias por adelantado
-
logitech siempre xD
-
pues yo no tengo el problema de lo de las pilas, los mejores son los que tienen una "base" donde colocas el ratón y se carga, sin necessidad de poner y sacar las pilas, yo me lo pensaría
-
Yo tenía ratones inalambricos, pero despues de que mi gato me rompiera los dos (por tirarlos desde el escritorio) me compré un razer diamondback con cable y más feliz que nada, es un ratón caro pero un pedazo de ratón.
-
Tenia el logitech laser mx1000 y he cambiado al razer copperhead y sinceramente y despues de toda mi vida con logitech…. RAZER ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA
XDDDDDD
Mucho mas estetico, comodo y preciso que los inalambricos. Para jugar es LA OSTIA
Un saludo