Am2??? O, S939?? Eleccion de componentes
-
UP UP UP!!! Mas respuestas!!!
Quiero mas consejos please!!
-
Pues si sigues leyendo por el foro y por bastantes sitios de internet leeras como se dice que para cuando salgan los conroe bajaran tanto intel como amd, como dice Fassou un hasta un 50%.
A si que si te esperas a finales de julio mucho mejor, una lastima no aprovechar el verano con el nuevo ordenador pero…Yo tambien siempre tuve Intel hasta el #1 de la firma y me va de muerte pero ... viendo conroe... puede q en lugar de amd me esperara y en julio me pillara un coroe. Asiq si te vas a esperar hasta julio pregunta por entonces porque seguramente salgan nuevas placas(si pillas nuevo procesador) y bajen precios o se acomoden precios... esto cambia cada dia como sabras y los presupuestos de ordenadores duran una o 2 semanas.
si no te vas a esperar el ordenador me parece muy bueno, pero pensaria en la plca, vas a hacer SLI? te puedes ahorrar casi 100€ si crees q no lo vas a hacer 100 € son bastantes euros....
-
Mi consejo es que si al final te decides por un Amd x2, que al menos tenga 1Mb de cache L2.
-
Si te esperas a finales de julio ten cuidado por ya sabes q en agosto todo el mundo esta de vacaciones y al pedirlo mientras viene y no viene.
Tambien en estas fechas junio y julio no se pq todos los equipos bajan bastante para luego en septiembre empezar a subir poco a poco(dependiendo de varios factores) hasta navidades q logicamente suben bastante todo esto independiente como este el mercado internacional digamos q los suben los q los tienen en stock y los vendores directos.
Cuando coincide q el USD esta bajo como este año(aunq esta remontando) esto se acentua mas , lo bueno pienso yo del DDR2 es q la mayoria de las placas soportan hasta 16GB , cifras solo reservadas a workstation. -
tampoco creo que sea lo más importante que puedan soportar 16Gb de RAM, si de momento las de ahora soportan unos 4Gb y solo usamos una quarta parte o la mitad aunque con el win 64bits xupe más ram no creo que se necesite tanta actualmente
-
tampoco creo que sea lo más importante que puedan soportar 16Gb de RAM, si de momento las de ahora soportan unos 4Gb y solo usamos una quarta parte o la mitad aunque con el win 64bits xupe más ram no creo que se necesite tanta actualmente
Este socket deberia ya durar bastante como el 754 o menos 939 ya q el 939 estaba cojo sin soporte para DDR2 mas aun el 754 q ni dualchannel teniendo en cuenta q intel ya llevaba bastante con las dos mejoras , claramente DDR a 400 es menos o mas igual de rapida que DDR2 a 800 , la mejora si no me equivoco es la capacidad por modulo , ya que si montas lo un m2 566 con la latencias normales por ejemplo un kingston value que seran altas , y comparas con 939 y DDR 400 con latencias bajas 2-2-2-5 seguro q se comera al m2 , teoricamente con la tecnologia actual para igual el aumento latencias de DDR2 respecto a DDR debes al menos doblar la frecuencia en DDR2
-
tampoco cro que tarden muxo en bajar los timings de las DDR2, porqueen el caso de que no lo hicieran, yo me quedo con DDR que cojen bastantes Mhz y con latencias bajas
-
tampoco cro que tarden muxo en bajar los timings de las DDR2, porqueen el caso de que no lo hicieran, yo me quedo con DDR que cojen bastantes Mhz y con latencias bajas
Ese es un tema bastante debatido , complejo donde influyen muchos factores.
No se si en futuro bajar las latencias o subiran los mhz(lo mas dificil son ambos) , la tendencia actual es a subir los mhz.Algo aran seguro , pero en caso improbable de q no fuera asi te quedarias con 4gb si el sistema operativo del momento te requiera 3gb y un juego normalito 6gb????
-
bueno claro que me pondria + ram, pero digo que (eso creo yo) no vamos a usar al menos 18Gb de ram, es demasiado creo yo, al menos en un futuro proximo
-
bueno claro que me pondria + ram, pero digo que (eso creo yo) no vamos a usar al menos 18Gb de ram, es demasiado creo yo, al menos en un futuro proximo
con mas +ram quieres decir micrar a DDR2 , pq las placas actuales en DDR maximo 4GB y no creo q aumenten para eso esta DDR2
-
me refiero al ejemplo que ponias en el post de más arriba
-
AMD ya ha anunciado una bajada de precios del 50% en sus modelos de doble nucleo así que mejor esperar que se haga efectiva la rebaja.
Ese AMD64 X2 3800+ que ahora sale por casi 300€ se quedará en los 150€ en un mes, así que mejor esperar. :sisi:
-
hola: en principio todo lo que has elegido es bueno ahora bien como lo que quieres es consejo y te diria ,
la caja perfecta es la que yo elegiria ahora bien como dices que quieres meter R.L: hay una lian li especial para refrigeracion liquida con huecos para ventiladores y ventana ademas es mas larga ideal para tarjetas de gama alta que son muy largas, la puedes encontrar en ******* (anda que llamar chatarra a lian li es como decir que lamborghini es mala marca de coches, en fin cada cual)
el procesador bien, aunque tambien tienes un opteron 144 por 180 euros si lo que quieres es o.c.
la placa dfi es lo mejor aunque igual con un ultra d te sobra y son casi 100 euros menos
memos mira las geil en ********* con 2-2-2-5 o todavia hay por hay las 1.5-2-2-5 se ha demostrado que 2 gigas para uso normal solo tiene un aumento de 1-2% de mejora
la fuente as visto la tacens valeo smart 560w es modular 13,5cm de ventilador que si no hace falta el ventilador se para osea 0db y vale 80 euros pccoste
el beneficio del raptor no merece la pena y menos a ese precio y es ruidoso y es sata no sata2 yo me compraria 2 hds de 300gb maxtor sata2 con cache 16mb a 99 eurosen app o pc coste y a correr
la grafica 6800xt eso es lo unico que no te recomendaria es una full cogete antes que eso una 7600gs que tira mas y vale 130 euros y ya puestos una x1800gto o 7600gt por 190 o 180 respectivamente por que hasta que entre de verdad el directx10 queda la serie gf6 es historia. ya si quieres una x1800xt por unos 240 euros seria lo ideal
creo que esto es lo que preguntabas por que creo que el tema se ha desviado un poco
ademas con el ahorro de esta configuracion te puedes comprar ya la R.L y una caja para R.L y subirte a un Opteron 148 .ademas de llevarte 600 gb sata2 y una buena grafica como es la x1800xt y unas memos cañon ya que las ddr2 no son la panacea y hasta que salga ddr3 el tener ddr2 no es mejor que tener ddr
a se me olvidaba el mejor ventilador si no pones R.L es el blue orb 2 de thermaltake y control de ventiladores el tr3a de lian li controlo 3 ventiladores y los sube el automaticamente segun la tª si esta fresco lo baja a 7v y si esta caliente lo sube a 12v y con intevalos entre medias,es de aluminio y encaja en bahia de 3,5 vale unos 28 euros
saludos -
Yo esperaria a que todo estuviera estabilizado, se hayan hecho pruebas de rendimiento y comparativas mas fiables, y luego decidiria, pero por lo menos hasta Septiembre nada, o es que vas a pasar el verano con el ordenador, a relajarse y ya vendra septiembre, tambien hay que tener en cuenta que un X2 a buen precio no desmerece nada, y unas buenas memorias que suban tampoco que no sean DDR2, y vas sobradillo, yo como siempre digo: es mi opinion personal.. saludos y no seas impaciente.. ;D