Refrigerador pa cpu
-
Me han echo el abono del Sycthe shogun asi q necesito comprar otro pa un amd 3500+ pa hacer OC y demas.Que vaya bien por dios…Habia pensado en el XP90C o el XP120.Cual seria mejor?
-
Yo te recomientdo que te mires estos por este orden:
- Scythe Ninja SCNJ-1000 Plus
- Thermaltake Big Typhoon
- Zalman CNPS7700 - COBRE
Suerte, un saludo.
-
Que problema has tenido con el Shogun? De todas maneras, si vas a hacer OC, sólo el Ninja te va a servir.
Mis preferencias para OC:
-XP-90C
-Scythe Shogun
-Noctua NH-U12Despues, pensando en un silencio suficiente (con OC, claro) pondría:
-Scythe Ninja
-Zalman CNPS-9500No creo que haya ningún otro disipador de gama alta que merezca la pena (calidad/precio es otra cosa).
-
No me hableis del shogun porfavor…menuda mierda disipador,compramos 2 un colega y yo y los 2 en el rma cambiados x defectos del gas...
Entre el XP90C y el XP120 con cual os kedariais?se le puede acoplar de alguna manera un ventilata de 12 al XP90C?
Salu2
-
El XP-90 de Cobre rinde un poco mas que el XP-120 Aluminio, pero Termalright ha sacado hace poco el modelo SI-120 que da algo mas de rendimiento que el XP-120.
-
yo tengo el xp-120 y con un venti a 800-1200 rpm es muy silencioso, lo malo del Xp-90C es ,que al ser de cobre, necesita más flujo de aire para disipar el calor, ergo el ventilador tiene que ir a unas 2000rpm con lo que se vuelve ruidoso
-
El SI-120 sigue siendo inferior a los que te he comentado. El XP-120 es inferior al XP-90C, pero como bien dice Mind_Hunter, necesita más flujo de aire. Por contra, es mucho más agradecido a grandes flujos de aire, por lo que un ventilador a 5000rpm es el complemento ideal para este disipador, dando el mejor OC si el ruido no te importa.
-
El ruido me importa y mucho.Cosa a tener en cuenta asi q igual el XP90c no es mi disipador…Estoy casi decidido por el zalman CNPS9500 que opinais?
-
io tengo el ninja en el equipo de mi firma y el micro esta a 43º con un ruido imperceptible, la verdad. Para mi de lo mejorcito en calidad-oc-ruido. Eso si, el ventilador de 12Cm que trae no esta muy alla pero sirve si no tienes otro a mano.