Que tal este ordenador
-
FUENTE ALIMENT. 550W AEROCOOL TURBIN POWER
CPU AMD ATHLON 64 4400+ SK939 D-CORE
REFRIG. K7/K8/P4/775 GIGABYTE PDU21-MF G-POWER-PRO
PLACA K8 ASUS A8N32-SLI DELUXE SK939 PCX
MEMORIA 2 GB DDR 400 KINGSTON
SVGA 512MB POINTOFVIEW 7900GT PCX SLI
DISCO 250 GB SATA2 MAXTOR 7200
Es de *****, no tiene caja, k tal esta, voi a esperar a k bajen los precios y asi cojerme: un procesador mas pontente o una grafica mas potente¿?¿?¿
Como estan los otros componentes.
cuesta: 1446euros, sin caja -
A mi me parece una buena maquina pero con que escribas el Post una vez sobra no dos veces como has hecho aqui y en:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=359502#post359502 -
Esperate al dia 23 que bajen los precios de las cpu (no te arrepentiras), y a ser posible, esperate a la salida de los conroe.
-
Y de paso leete las normas.
He borrado la rama duplicada y te he editado el post para quitar el nombre de la tienda.. -
un carajo voi a leerme las normas
-
Pues niño, mejor sal de este foro que no nos interesa la gente como tu.
Ignore user mode on
-
garfield que duro…
La memoria RAM yo iria buscando informacion de cual puede ser un poco mejor, pero como bien dicen esperate a primeros de agosto (veo a todo el mundo preguntando el 23 Julio donde ahi conroe? donde ahi?!!!) tardaran una semanita al menos en estar en el mercado no? o ya el 23 podre ir a una tienda y pillarlo? ¿online tal vez?.
Una pregunta que no viene a cuento (igual que lo que dije antes pero menos aun)... ¿porque no hay una rama de preguntas de pc completos o algo asi?
-
Duro no, se le dice que se lea las normas y suelta que no le interesa, que nos podemos irnos a cagar a la marea. Si alguien no respeta las normas en tu casa que haces?
-
Yo me salte la norma no escrita de leer todos los post antes de hablar… ese de "un carajo me voy a leer las normas" me lo salte.
Lo siento estoy totalmente de acuerdo contigo. -
era broma coño, con respecto al ordenador, me espera a los conroe