-
Creo que no me convencen los TFT, el unico es el VIEWSONIC VX922 pero vale una pasta y no estoy dispuesto.. Asi que cuando me digan que mi LG CRT 775 FT 17" , no tiene arreglo o vale demasiado, estoy por comprar un CRT pero de 19", estoy entre:
PHILIPS 109B60
SAMSUMG SYNCMASTER 997 MB
SAMTRON 98 PDFTodos con pantalla plana…. O alguien me puede convencer de comprarme un TFT, el caso es que para julio va un amiguete a los USA, y estuve viendo; y el VIEWSONIC sale al cambio con impuestos por solo 225 €... Esta aqui a 400 €
-
De esos 3 de cabeza a por el Samtron, yo le pedi uno a mi tio y se ve de lujo, de echo lleva el mismo tubo de imagen que el Samsung y solo cambia que el Samsung lleva un switch USB y lleva serigrafiado Samsung en lugar de Samtron. El Philips yo me olvidaria porque tiene iguales caracteristas y un tamaño de punto mayor (0.2mm Samsung/Samtron VS. 0.25mm Philips) pues en todo lo demas son identicos.
Tambien es cierto que el Samtron pilla menos resolucion pero 1600x1200 no es poca cosa y por 140€ que más puedes pedir.
Si no te importa el tamaño y si el precio, yo me pillaba un CRT. :fumeta:
-
Oye Espi, el SAMTRON tiene la pantalla plana no?, joer con lo bien que estaba mi LG 775 va y se jo…. y solo tiene 5 años, si eso tenia pensado pìllar ademas solo son 139 cucas, y espacio tengo, ya que tengo una buena mesa de ordenador de 55 de base, por eso no hay problema.. Saludos y gracias...
Se me olvidaba el Samsung tiene una entrada (5xBNC) Que es esto ? -
Es un tipo de conexión de video Apple (por lo menos eso tengo entendido) que suelen usar algunos modelos antiguos ya que actualmente utilizan RGB o DVI los nuevos MAC.
-
Hola.
Yo tb tengo mi crt jodido y estoy pensando en comprar ó bien un crt o un tft, aún no lo sé.
Winters, podrías mandarme un privado diciendome donde has localizado esos monitores? Es que sólo veo tft´s o crt´s bastante feos
En cuanto a tft lo único que veo bien son monitores de este tipo:
MON. 17´´ BENQ FP71GX TFT PLATA/NEGRO DVI 223,67No sé si gastarme 100€ más y pasarme a un tft <:(
Salu2 y gracias.
-
Joer todavia soy un NOOB en el foro y no puedo enviarte privados, y tu perfil publico no muestra tu correo, resulta que el SAMTRON esta a 139 € que es el que voy a pillar, el SAMSUNG a 179 € que es el mismo que el Samtron pero con mas tonterias.. te pongo el mio o que algun moderador le diga mi mail…
Yo lo tengo claro el SAMTRON tiene dynaflat, y de dot pitch 0,20 que eso no lo tiene ningun TFT, y ya de por si mi antiguo LG tenia uno de 0,24 y se veia bien con 0,20….. y encima en 19" tiene que ser la leche, por cierto tienes el SAMTRON de 17" igual por 99€
Estas son sus caracteristicas: -
Es un tipo de conexión de video Apple (por lo menos eso tengo entendido) que suelen usar algunos modelos antiguos ya que actualmente utilizan RGB o DVI los nuevos MAC.
En efecto es un tipo de conexión, pero no de Apple. Normalmente se usa en equipos de gama alta, antiguamente era más común en los CRTs de muchas pulgadas, hoy en día no se usa tanto. Es una conexión analógica de gran calidad que además permite tiradas de cable largas (cables coaxiales).
Un saludo.
-
Ya tienes un e-mail Winters, gracias.
Yo ni siquiera sé si comprar CRT ó TFT.
¿Cual es mejor en cuanto a salud? (referida a nuestros ojitos)
Por sitio no es, y en cuanto a €uros,… pues los tft´s son 100€ más :S
Que gran duda
Salu2
-
En cuanto a salud seguro que los TFT, pero es que el SAMTRON lo puedes poner a 1280x1024 a 100 HZ, a 100 hz creo que se refresca bastante como para molestar la vista, en fin, te he mandado un correo con la direccion.
Tambien es cuestion de espacio y de modas (ahora se llevan los TFT panoramicos), pero es que el color no me convence, yo ademas juego bastante a FPS y es donde se nota… De todas formas un 19" CRT plano y a 100 hz se tiene que ver MUY BIEN, ademas con el Dyna Flat...
Estas son las diferentes tecnologias usadas en el monitor:http://www.samtron.com/technology/technology_01.html
Me han llamado del Servicio Tecnico, que me vale arreglarlo 70 €, asi que lo voy a arreglar y a seguir tirando, tenia estropeado: EL CIRCUITO HORIZONTAL, (ni p… idea de lo que es), pero lo he pensado y lo arreglo y la proxima vez, ya veremos,.....
-
Muchas gracias Winters.
Un saludo y suerte con la reparación.
-
Ya lo tengo en casa, que bien se ve.. Me dijo el tecnico que un buen CRT no se puede comparar todavia a ningun TFT, por eso me recomendo que lo reparara… Kaiser yo que tu pillaba el SAMTRON de 19", si tienes espacio....
-
hola de nuevo.
Pues es una opción, aunque el aspecto del samtron, al menos en fotos, deja mucho que desear. Un crt, dentro de 3 años, quizás sea dificíl de reparar, ya todo es tft.
También parece que los últimos tft´s se ven muy bien, aunque hay opiniones totalmente opuestas. A ver si puedo ver fisicamente ambas opciones/modelos y puedo decidirme
Un saludo y gracias.
-
Lo malo de los CRTs, es que solo quedan los modelos mas económicos, lo de gama alta se los han quitado de encima…
A estas alturas creo que me decantaría por un TFT decente... aunque espero que mi Mitsubishi dure unos añitos más ;D
-
Un CRT es una television, asi que no creo que dejen de reparse….. :sisi:
-
Pos yo llevo 8 añitos con mi monitor Daewoo , y jamas, nunca me ha dado ni un solo problema y sin ninguna razon se ve de puta madre xDDDD aunque solo alcanze 1024x768 lo justo para juegos xDDD pero ya va siendo hora de jubilarlo por un TFT o CRT mejor, sigue funcionando a las mil maravillas xDDD
Saludos ;D -
Hola.
Tienes razón faliqui no veo monitores crt con buen diseño, atractivos,… de "calidad".
Umm, visto así, tb tienes razón winters.
Yo no tengo tiempo de mirar ni de comparar, pero se me esta poniendo a tiro este:
TFT 19" BENQ FP91G+ PL/NE 99.L1J72.FSE/SSE 214,80 € + iva ó este, que es casi igual.
TFT 19" BENQ FP91GX PLATA 99.L1J72.XSE 240.82€ 4ms, dual-dvi y algo más de brillo.Lo que me inquieta es que si mi gráfica no llega en juegos a la resolución nativa, el monitor lo vea mal :S
Saludos.