Celeron M, temperatura??
-
Hola quisiera saber la temperatura de un Celeron M. El mio siempre esta en 61° en mi Presario M2015LA
Es normal.
Que temperatura tiene el sempreon en estos modelos de laptop.
saludos
-
Hola quisiera saber la temperatura de un Celeron M. El mio siempre esta en 61° en mi Presario M2015LA
Es normal.
Que temperatura tiene el sempreon en estos modelos de laptop.
saludos
Es bastante alta, quizas sea una mala lectura del sensor…
Tengo un presario V5000 con un semprom 3000+ (1.8GHz) y rara vez sobrepasa los 45 grados, excepto que haga mucho calor. -
Post Doble…
-
Uff, pues ahora mismo lo estoy probando con el portatil del curro (Acer ASPIRE 5020 con un Turion a 1.6 Ghz) y metiendole el Prime 95 (maximun heat) se me está poniendo a 72 ºC (tª ambiente de 26º) según el Hardware Sensors Monitor que soporta oficialmente este portatil. El ventilador está a tope. Sengún el autor del programa es de lo más normal en portátiles y yo opino lo mismo la verdad.
No se, no digo que no lo sean, ¿pero no te parecen 45º un poco optimistas para un portátil?Un saludo.
-
La temperatura tambien depende de la solucion de refrigeracion utilzada por el fabricante, ademas no olvides que de todas formas el Turion se calienta mas que el Semprom…Otra cosa no ha de ser muy buena la refrigeracion del ACER 5020 para alcanzar tal temperatura tan excesiva. Ademas no estoy hablando de un test de tortura como S&M o prime95 sino del uso normal, como jugar un juego, ver peliculas , etc, lo que me llamaba a la atencion es que el celeron de nuestro amigo simpre muestra 61 grados, claro tambien creo que es porque el celeron M no soporta SpeedStep (si no estoy mal) siempre esta trabajando a la maxima frecuencia.
Pues los 45 no pareen ser optimistas para un semprom 3000+ en uso normal y con PowerNow activado me parece perfectamente normal, ademas porque si pasara de 60 grados no podria colocarmelo en las piernas y quemaria pero no es as,i se siente muy fresco. -
El mio empieza en 50º. Poniendo una sonda me sale el aire a 45º tras 20 minutillos de prime así que ya ves.
Pero vamos, que por lo que he leído es de lo más normal, el que programa el Hmonitor ha probado y recibido datos de varias decenas de portátiles y es de lo más normal. Teniendo en cuenta que los portátiles son un horno por decinición no es muy preocupante. Que se lo digan a los poseedores de Macs y su supesto excelente diseño que se calientan que queman en las piernas y encima tienen la pasta térmica mal aplicada.
De todas formas… en full sí que superará los 45º ¿no?.Un saludo.
-
De todas formas… en full sí que superará los 45º ¿no?.
Un saludo.
Si, seguramente…pero no al extremo de 72 grados....El problema es que el celeron de kairon siempre esta en 61 grados sin poner prime95 ni nada de eso, cuando se refiere a siempre entiendo que aun sin hacer nada esta a esa temperatura, no me parece normal en ese caso, aunque podria obedecer a que como ya dije el celeron M no soporta SpeedStep.
-
Si, seguramente…pero no al extremo de 72 grados.
Y porque lo paré, porque no parecía que se estabilizara ahí… eso sí, lo tengo sin driver para la CPU por lo que está siempre a la máxima velocidad. Con el driver posiblemente rondaría los cuarenta y muchos como el tuyo en reposo.
Un saludo.
-
HOla gracias por responder, si mi temp siempre esta por ahi en los 60 o 63 me tiene preocupado porque claro una laptop es para cuidar con lo que salen. Entonces que hago. La llevo al tecnico oficial de HP para que vea si la pasta termica esta bien ya que no me animo a desarmar una laptop.
saludos.