Cadsoft Eagle


  • 0

    Este programa es ideal para la elaboración de placas PCB dado que te autoedita las pistas con sólo colocar donde quieres poner los componentes. Pero existe una versión que tras "crack" resulta que cuando guardas un fichero éste sabe que ha sido con un programa modificado o no legal y después no te deja abrirlo. Para ello existe una pequeña aplicación que te restaura el fichero y te quita ese tipo de protección. Pero eso es un rollo que cada vez que guardes un fichero tengas que modificarlo con ese programita auxiliar:

    ¿Sabeis o tenéis alguna versión en la que no haya que realizar esta operación?



  • 1

    un pequeno extracto de las Normas del foro

    No se permiten mensajes de material considerado para "adultos", ataques personales, links o consultas de material "warez".

    Hardlimit pretende que estos foros os sirvan a vosotros y a vuestros familiares para aprender o compartir conocimientos del mundo del Hardware y Software en general. Por esta razón el publicar material ofensivo o considerado para "adultos" está prohibido. También esperamos que todos los miembros de estos foros no los utilicen para lanzar ataques personales ni amenazas contra otros miembros. Aquellos que publiquen con el único propósito de causar problemas no son bienvenidos en nuestra comunidad y serán tratados de acuerdo a ello. Proveer o preguntar sobre material "warez", "gamez" o cualquier otro tema sobre software protegido por copyright está terminantemente prohibido.

    PD: hola mama, salgo en una rama cerrada





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.