• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sonidos extraños en X850XT

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    10
    20
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sinparedesS
      sinparedes @Magog
      Última edición por

@Magog:

Tiene pinta de ser un condensador que está fallando. Mirala por encima a ver si hay alguno que esté tocado y se parezca a esto. Aunque no haya ninguno que parezca mal esos "chillidos" se suelen deber a los condensadores. Se pueden cambiar si se te da bien y tienes uno de idénticas caracteríasticas, sino lo mejor es usar la garantía.

Un saludo.

Otro voto por lo del condensador, a mi me paso con una fuente de alimentacion, empezaba a sonar cuando se le forzaba con un juego o benchmark, o simplemente sonaba acompasado con el movimiento del raton :sisi: , cambie la fuente por una mas potente (y mejor )y se soluciono.

saludos

TelloT cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT
        Tello @sinparedes
        Última edición por

A mi tambien me pasa con la x1900, debo preocuparme ?? Ella sube como la espuma y rinde a la perfeccion, le estoy acortando la vida ??

Un saludo y gracias.

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cramC
          cram @sinparedes
          Última edición por

@sinparedes:

Otro voto por lo del condensador, a mi me paso con una fuente de alimentacion, empezaba a sonar cuando se le forzaba con un juego o benchmark, o simplemente sonaba acompasado con el movimiento del raton :sisi: , cambie la fuente por una mas potente (y mejor )y se soluciono.

saludos

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando por la noxe toi navegando me suena un pitido del pc ke va acompasado con el ratón, no se debido a que, entonces cambiando la fuente se soluciona?? tengo una coolermaster 450W realpower

P MagogM sinparedesS 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            pixar @cram
            Última edición por

@cram:

A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando por la noxe toi navegando me suena un pitido del pc ke va acompasado con el ratón, no se debido a que, entonces cambiando la fuente se soluciona?? tengo una coolermaster 450W realpower

No te precipites, el ke oigas un pitido en concreto no significa ke tienes ke cambiar la fuente, porque probablemente no lo soluciones 😛 . Es un pitido ke aparece todo el rato? o siemplemente alguna vez…

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @pixar
              Última edición por

@pixar:

No te precipites, el ke oigas un pitido en concreto no significa ke tienes ke cambiar la fuente, porque probablemente no lo soluciones 😛 . Es un pitido ke aparece todo el rato? o siemplemente alguna vez…

Supongo ke es siempre pero solo lo oigo, si no pongo música y por la noxe cuando el silencio es máximo, y lo oigo cuando navego por webs y se oye sólo cuando dejo de apretar al raton o sea que si cliko no se oye pero kuando dejo de clikar en donde sea ya se oye un Piiiiiiiiiii (no muy agudo) muy flojo pero ke molesta

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • MagogM
                Magog Veteranos HL @Tello
                Última edición por

@Tello:

A mi tambien me pasa con la x1900, debo preocuparme ?? Ella sube como la espuma y rinde a la perfeccion, le estoy acortando la vida ??

Pues la verdad es que no controlo mucho de electrónica para saber hasta que punto es preocupante… yo tuve un monitor con sonidillos de condensadores y me duró hasta que lo cambié (y sigue funcionando en otro PC), también he visto placas base con algún condensador reventado funcionando perfectamente. Lo único que es seguro es que a mi ese sonido me molesta muchísimo, pero es complicado usar la garantía sólo si suena un poco.

Un saludo.

• MagogM
                  Magog Veteranos HL @cram
                  Última edición por

@cram:

Primero habría que saber de donde viene el sonido realmente, puede que sea de la fuente pero también podría ser de la placa.

Un saludo.

• cramC
                    cram @Magog
                    Última edición por

Uy mañana lo miro ke hoy con los petrdos no se oye, na y daki un rato me piro de fiesta!! 🍺 🍺 🍺 🍺

• sinparedesS
                      sinparedes @cram
                      Última edición por

@cram:

En mi caso no se podia estar mas de un par de minutos en la misma habitacion que el ordenador, el sonido era chirriante tirando a agudo, me ponia la cabeza como un bombo, intente encontrar la fuente de problema pero la verdad es que era bastante dificil de localizar el sonido, lo ideal es probar con otra fuente aunque sea de menor potencia y ver si continua el pitido,eso si no te gastes pasta sin tener claro que es la fuente, pidesela a algun colega .

saludos..

• cramC
                        cram @sinparedes
                        Última edición por

Voy a verlo mañana ke oy ya toi petao, ya e vuelto de la fiesta!!!, kon petardos y eso… kon los kolegas 😛 😛

• Santi-XtreS
                          Santi-Xtre @Magog
                          Última edición por

Tambien puede ser que el cooler este cagao, que a una cierto punto de revoluciones no cumpla con su trabajo y la grafica de pitidos… es la menos probable pero es la unica que faltaba por decir. Si esta de garantia llevala. Salludos.

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.