Sonidos extraños en X850XT
-
A mi tambien me pasa con la x1900, debo preocuparme ?? Ella sube como la espuma y rinde a la perfeccion, le estoy acortando la vida ??
Un saludo y gracias.
-
Otro voto por lo del condensador, a mi me paso con una fuente de alimentacion, empezaba a sonar cuando se le forzaba con un juego o benchmark, o simplemente sonaba acompasado con el movimiento del raton :sisi: , cambie la fuente por una mas potente (y mejor )y se soluciono.
saludos
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando por la noxe toi navegando me suena un pitido del pc ke va acompasado con el ratón, no se debido a que, entonces cambiando la fuente se soluciona?? tengo una coolermaster 450W realpower
-
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando por la noxe toi navegando me suena un pitido del pc ke va acompasado con el ratón, no se debido a que, entonces cambiando la fuente se soluciona?? tengo una coolermaster 450W realpower
No te precipites, el ke oigas un pitido en concreto no significa ke tienes ke cambiar la fuente, porque probablemente no lo soluciones . Es un pitido ke aparece todo el rato? o siemplemente alguna vez…
-
No te precipites, el ke oigas un pitido en concreto no significa ke tienes ke cambiar la fuente, porque probablemente no lo soluciones . Es un pitido ke aparece todo el rato? o siemplemente alguna vez…
Supongo ke es siempre pero solo lo oigo, si no pongo música y por la noxe cuando el silencio es máximo, y lo oigo cuando navego por webs y se oye sólo cuando dejo de apretar al raton o sea que si cliko no se oye pero kuando dejo de clikar en donde sea ya se oye un Piiiiiiiiiii (no muy agudo) muy flojo pero ke molesta
-
A mi tambien me pasa con la x1900, debo preocuparme ?? Ella sube como la espuma y rinde a la perfeccion, le estoy acortando la vida ??
Pues la verdad es que no controlo mucho de electrónica para saber hasta que punto es preocupante… yo tuve un monitor con sonidillos de condensadores y me duró hasta que lo cambié (y sigue funcionando en otro PC), también he visto placas base con algún condensador reventado funcionando perfectamente. Lo único que es seguro es que a mi ese sonido me molesta muchísimo, pero es complicado usar la garantía sólo si suena un poco.
Un saludo.
-
Primero habría que saber de donde viene el sonido realmente, puede que sea de la fuente pero también podría ser de la placa.
Un saludo.
-
Uy mañana lo miro ke hoy con los petrdos no se oye, na y daki un rato me piro de fiesta!!
-
En mi caso no se podia estar mas de un par de minutos en la misma habitacion que el ordenador, el sonido era chirriante tirando a agudo, me ponia la cabeza como un bombo, intente encontrar la fuente de problema pero la verdad es que era bastante dificil de localizar el sonido, lo ideal es probar con otra fuente aunque sea de menor potencia y ver si continua el pitido,eso si no te gastes pasta sin tener claro que es la fuente, pidesela a algun colega .
saludos..
-
Voy a verlo mañana ke oy ya toi petao, ya e vuelto de la fiesta!!!, kon petardos y eso… kon los kolegas
-
Tambien puede ser que el cooler este cagao, que a una cierto punto de revoluciones no cumpla con su trabajo y la grafica de pitidos… es la menos probable pero es la unica que faltaba por decir. Si esta de garantia llevala. Salludos.