-
Bueno ahi va mi tiempo con el winchester con aire fresquito, podria haber llegado a 1'08 pero al tarao no le ha dado la gana…
-
He logrado en el test de 2mb 2'01 con la notebook, como puedo pasar la captura de pantalla asi me suben al ranking de portatiles
-
-
-
krampak.
Que Monstruos te armas wey :sisi:
Ya quiciera yo toparme con tan buen pc.
Congrats…
-
No es que me haya picado que me echaran del top 10, es que ha dado la casualidad de que hoy ha sido cuando mi amigo Chikitano me ha dejado el OCZ Booster para probar mi Twinmoss con Chip de VX decentemente.
Mi nuevo Tiempo: 1:11 seg (3 seg menos ke el anterior) , y por cierto, los hace muy muy estables, aunque no consintió bajar mas tiempo.
Micro: 277x10 @ 1.84 VCore
Ram: 277 Cas 2-2-2-10 @ 3.9 Vdimm
Divisor: 1:1
Ref Líquida Aquarius IIHan sido 3 horas muy divertidas, eh Chikitano?
Personalmente he de decir que esperaba un poco mas de la memoria, pero bueno, tal vez me esperaba demasiado.
Saludos!!
-
Sin voltaje….. (a las memos y la cpu xD) La memoria es de 512MB? Si es asi no se como podias esperar mas tio, eso es brutal xD Y aunque no lo sean sigue siendolo.
Por cierto, que os parece el FSB que le he sacado a la Neo 2
-
Se pueden poner resultados en linux? Se ve con letrillas y numerillos pero el tiempo se ve perfectamente.
-
Krampak, la verdad es ke me pase con el voltaje, pero es ke no tenia ganas de ir conconjeturas de ke fallara por falta de "chicha" jeje.
Es un modulo de 256Mb mi Twinmoss.
Una corrección, mi micro es un Clawhammer de esos, con 1Mb de cache… es ke has puesto ke es un "winchi".... es ke es un pekeño orgullo ser el mejor con soket 754
Tu FSB..... B R U T A L ... no se como coño lo haces.
Como siempre, se me olvido probar a ver si la ram aguantaba 309*9 a Cas 2.5 ... siempre se me olvida probar algo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
se me olvido probar a ver si la ram aguantaba 309*9 a Cas 2.5
Olvidate… jeje, apenas suben mas por relajar latencias. Siendo 1 modulo solo quizas sí es un poco justo 277 2-2-2 a 3'9V, creo que los 285 podrias haberlos hecho (si el modulo hubiera salido mejor).
Ahora rectifico lo de winchester... (nada mal por cierto para un 754). -
Krampak me confundi y puse ke tenia un Newcastle, y esos tienen 512 de cache, yo tengo 1 Mb, un Clawhammer mobile. Cambiame a CH-M xD
-
Buenas
Han sido 3 horas muy divertidas, eh Chikitano?
Si, estubo bien… Bueno ahora mismo me acaba de llegar la nueva neo2 ( a ver si es tan buena como la de krampak ) y ya solo esperar a ke lleguen las memorias qp como me descuide me caigo del top..
Salu2.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Que cojones pinta eso aqui streaming?
-
hola soy nuevo en la web, pero esto del superpi esta muy bueno y lo sigo hace como un año..
esta es mi cpu
barton 2600@2400 mhz
210 x 11,5 bloqueado
512mb 2,5-3-3-7
k7n2 delta 2
-
Si kieres ir probando con mis Patriots ya sabes
-
he encontrado el super_pi para linux, estoy hablando del mismo programa ya precompilado y listo para funcionar, hay que ponerle las cantidades de digitos en potencias de dos, particularmente deberiamos usar 21 ya que 2^21 = 2097152, cuando recupere mi pentium 4 posteare el resultado, por lo pronto en mi actual P3 733 he logrado los siguientes resultados
Super pi de 512K en win me …........ 139 Super pi de 512K en wine (emulador de linux para correr aplicaciones win) ............ 1
32
Super pi de 512K en shell de linux ............. 72 seg o 1`12
Como ven la diferencia utlizando el MISMO PROGARAMA son bastante considerables incluso el test de widows lo hice solo con el super pi abierto mientras que los dos de linux fueron con el xmms y alguna otra cosilla mas, por tanto me gustaria preguntarle a Krampak si va a tomar como validos los resultados en diferetes sistemas operativos. -
Bueno compilar un programa desde linux para una maquina en concreta me parece bien pero no entraria en la misma competicion. Yo tengo instalado el fedora core 3 de 64 bits, si le compilara un super pi a 64 bits seguramente me meteria primero y a nivel mundial desgraciadamente lo que vale es el windows y la versiond de superpi que todos usamos
De todos modos si quieres poner los tiempos adelante, es bueno ver la diferencia
-
Justamente lo que intenete dejar en claro es que el programa ya viene compilado por lo tanto todos estariamos usando el mismo