-
Uiii que justito
Debe de estar calentito ese winchie con 1'66V y el stock cooler… :fumeta:
Pues si…
WEno, no creas, no pasa de 39º en ningun momento, de todos modos, esa captura la hice con el pc encima de la mesa (sin caja) y ventana abierta xDD
El micro no sube de 2650 Mhz, asi que esta chungo bajar de hay... una pena, porque las memos suben sin despeinarse por encima de 315...
Salu2
-
Mmmm pues 1'5s no puede ser cosa de los demás timings, no habrás puesto 2T sin querer no? Aunque bueno, mira a The predator, con peores timings tiene mas ancho de banda con otro tipo de memoria. Vete a saber…
NO.
Ya probe las dos y ambas estan a 1T, es mas no me explico porque si las que tengo ahora llegan mas facil al limite he incluso con memos vdimm rinden menos.
En todo caso, tampoco me voy a hechar a llorar pero si me queda la duda.
@viddax^2:
El micro no sube de 2650 Mhz, asi que esta chungo bajar de hay…
Concuerdo contigo…
El mio ni a palos pasa de 2.65 ni con mas, ni menos voltaje, ni con otra bios..... nada.
Muchas gracias.
-
WEno, no creas, no pasa de 39º en ningun momento
Será en idle no? porque sino yo de ti dejaria de creerme las temperaturas de la placa.
-
-
Será en idle no? porque sino yo de ti dejaria de creerme las temperaturas de la placa.
39º pasando SPi, no se si eso lo consideras idle o full… POr cierto, lo mido con sonda...
Salu2
-
Pues de veras que no lo entiendo. Un winchester a 1'66V con el stock cooler a 39ºC full, no tiene ningun sentido… ni con RL conseguirias eso.
-
Tampoco me cuadra mucho a mi, yo consigo unos 35-36º en full con un bloque G4 (eso sí, ventilador a 7v) y a 1,5v. ¿No estarás usando la opción Blend del prime? Si es así prueba con cualquiera de las otras dos.
Un saludo.
-
A dicho que es con el Superpi.
Buen bloque ese G4
-
Bien….. estoy en la parra. No está mal el bloque :sisi:
Un saludo.
-
Buenas , y yo q pensaba q mi FX no subia mas de 3250 , de hecho nunca lo habia hecho , bueno pues 27 Mhz mas para rebajar medio segundo… ;D
Por cierto, si os bajais el A64Tweaker_V0.6beta, poned el DQS Skew mode a Faster y DQS Skew a 128, con eso he ganado unos 0'33s en el pi de 1MB asi que en el de 2MB puede ser medio segundo
The_Predator, lo tienes ya como he comentado o en Disabled? si es asi, pruebalo y nos comentasla captura esta con esos valores pero yo por lo menos apenas he notado mejoria respecto a disabled :eoh: , una pena , si hubiese mejorao otro medio seg….
saludos
-
Bueno algo es algo jejeje
Hoy he visto el siguiente resultado de unas Crucial Ballistix:
235mhz 2.0-2-2-5 3.16v
240mhz 2.0-2-2-5 3.4v
242mhz 2.0-2-2-5 3.5v
255mhz 2.5-2-2-5 2.8v
260mhz 2.5-2-2-5 2.9v (daily use)
265mhz 2.5-2-2-5 3.12v
273mhz 2.5-3-3-5 3.16v
275mhz 2.5-2-2-5 3.4v
283mhz 2.5-4-4-8 3.16v
285mhz 2.5-3-3-6 3.6v260 2'5-2-2 con solo 2'9V y 275 2'5-2-2 a 3'4V… pedazo de memorias! eso en una DFI NF4.
-
Estas son algo mas malas :nono: , se quedanban ( en mi p4 ) en 255 2.5-2-2-5 con 3.1v y no 100% estables, supongo que con un a64 y toquetenando el tweaker, pues podrian rular bien… de todas formas un 272x12 3-2-2 seria la bomba y fijo que lo hacen... lastima que a la DFI no le guste el cas 3...
Salu2.
-
-
No está nada mal ese resultado A ver si la semana que viene consigo superarte con mi winchie
-
Como dicen por hay….los ultimos seran los primeros, jeje, he logrado que mi Sempron Vuele y sin llegar a su maximo :rolleyes: quien dijo pentium 4 a 3Gh, quien dijo Athlon 64 he??? pues mi sempron supera en esta prueba a muchos de los (64 3000+) jua jua.. miren mis times....y todavia trabajo en subir a 200x11 pero estando el micro en agrssive que sube como ven je je... :resaca: viva los Sempron.
-
1 min 23 segs. con mi winchester 3000 en una DFI LanParty UT nF4 Ultra-D
con memos Mushkin Lvl 1 PC3500 2x512 @ 3.1V 3:4 (150)
FSB 280MHz LTD 3X.
lo mejor que pude sacar, con timings 2-3-3-7 ese pobre procesador no sube mas.
otra cosa, la refri es un Polo 735 de Thermaltake.
si alguien me puede ayudar a ver como mejoro el tiempo, le agradesco.
-
-
Como dicen por hay….los ultimos seran los primeros, jeje, he logrado que mi Sempron Vuele y sin llegar a su maximo :rolleyes: quien dijo pentium 4 a 3Gh, quien dijo Athlon 64 he??? pues mi sempron supera en esta prueba a muchos de los (64 3000+) jua jua.. miren mis times....y todavia trabajo en subir a 200x11 pero estando el micro en agrssive que sube como ven je je... :resaca: viva los Sempron.
COmming soon sempron .90nm :sisi:
-
Pues despues de estar todo el finde con las bios 414-X no he conseguido superar la mejor marca de superPI que tengo con la 310p. Creo k el winni no da mas de si ni falta k le hace, muy muy satisfecho.
Por cierto Krampak, yo todavia no he convencido a la parienta d k con liquida el pc no se cortocircuita (aunk no desisto) asi k ponme en la lista con aire
Un Saludo.
-
Hace bien tu parienta en no creerte.
Salu2.