-
Vaya…. 388 son palabras mayores :susto: Es una Neo2 no?
Ah, ahora veo que es la DFI UT250, entonces entra dentro de "lo normal". Tengo un colega que le ha sacado 405Mhz de bus y pasa el Superpi... una bestia parda esa DFI, desgraciadamente la mia no subia tanto.
-
Bueno, pues ya he vuelto con algunas novedades. Lo 1º es que he reducido 1 segundo mi tiempo de super pi. 1:14seg con 2770 Mhz , Cas 2.5-3-3-10 y 10x270 a 1:1 y mi Patriot TCCD a 3.0 Vdimm.
Lo segundo es ke he recibo el modulo de Twinmos 256Mb que encargue a UK. Un verdadera maravilla, yujuuu por los Winbond UTT a bajo precio!!!, y por dar con ellos jjejeje. Vease el screeshot, 270 a Cas 2-2-2-10 y eso que mi placa solo admite 3.2v…alguien q pueda explicar como hacer Vmod 4v a mi LC Power 550W???
A 3.2Vdimm no es capaz de pasar el super pi a 270 Cas 2-2-2-10 pero si pasa el sandra. Realmente creo ke es muy esperanzador alcanzar esta cifra con solo 3.2Vdimm.
Os dejo tb unos screen del modulo que recibi. En fin, ke una alegria tener este modulo .
-
Otra cosa, no tengo ni idea de como poner imagenes a gran tamaño, osea, yo estoy limitado a imagene 600x600 dpi de menos de 100 kb, y los demas no, porke???? alguien ke me kite la limitacion plis!!!
-
Menudo bomba de modulo… faltaria ver como se porta en dual channel, lástima que solo hayas pillado uno :risistas: Y además a 3'2V... si eso es lo que piden las VX de OCZ para hacer 220 2-2-2! No quiero imaginar a 3'6V.. 280 2-2-2 pi estable talvez!
Sobre las imagenes no tengo ni idea... yo siempre las subo a mi servidor
-
Krampak, mandame un email con tu Messeenger, creo ke puedo conseguirte un par…..risitas?
-
Ya he comprado las Adata PC4800 TCCD.. si no salen bien ya te avisaré xD
Por cierto, esos 270 2-2-2 son a 1T o 2T?
-
Pues eso es lo raro krampak…en la bios le tengo puesto 1T, cuando inicio sale ke estan 1T, pero el sandra las detecta como 2T...no se a kien creer.
-
Creete al A64 Tweaker (y no me digas que no lo tienes!!! xD)
-
Javielo!!!!!!!!!!! pasame la dirección de la tienda esa de UK donde se pueden encontrar esos modulos xD xD xD
Que por aquí no me las encuentran.
-
Esto….pues va a ser que no xD no lo tenia.
-
Se más discreto Toliman, podrias haber contactado directamente con él por email :rollani:
-
Se más discreto Toliman, podrias haber contactado directamente con él por email :rollani:
No tenia su email, ahora edito y listo.
Que no me entero mucho de como va el foro, que soy novatillo aquí. :nono:
-
Está en su firma ^__^
-
Creo que me debería ganar el título al pardillo del año :risitas: :risitas: :risitas:
-
Intel Pentium 4E 3.00ghz, HT, 800mhz bus=2m y 00s
-
He empezado a trastear con el equipo nuevo y mi tiempo es 1:11 . Mañana cuando ponga el equipo en red , subo el screenshot.
Un saludo.
-
aquí otra vez!!! he conseguido esto por ahora, 245x15 vcore 1.72v , 2-2-2-6 3.2v… seguiré intentándolo!!!... 1:02 min (aunque no está nada mal)...
-
aquí os dejo una muestra… krampak me está costando un riñón sacarle rendimiento, evil raver está cerca!!!
-
aquí os dejo una muestra… krampak me está costando un riñón sacarle rendimiento, evil raver está cerca!!!
Usa una instalacion limpia de w2k o w2003 en un disco desfragmentado y yo creo que llegas al minuto o incluso bajas.
Saludos
-
Bandalu tio, si ves el post que tengo en overclocking/MSI NEO 2 no pasa de 250 FSB!!! entenderás porqué digo esto, llevo días y noches y no se sabe que más intentando pasar de esa cifra y no hay manera, y no encuentro explicación, la única que me queda son las memorias, aunque unas VX deberían subir al menos hasta 275, échale un vistazo y a ver que opinas. Gracias por tu consejo!!!