• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    315
    2.7k
    506.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • viddax2V
      viddax2 @viddax2
      Última edición por

ThePredator, a la vez xDDDDDDDD

Os preguntareis el sincronismo.

Esque somos colegas.

Un saludo! ;D

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN @viddax2
        Última edición por

Bueno he optimizado los timings

saludos

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @SEDG.RaVeN
          Última edición por

Cómo te lo cargaste? Otro que se une al club… yo tambien me cargué un FX55 hace un par de meses o asi... xD Estoy esperando respuesta del holandes que intenta arreglarlo...

SEDG.RaVeN ya me dirás cómo lo has optimizado tio O.O 1 segundo y medio menos sin tocar el 2-2-2.

Mi Configuración
          hlbm signature

ThePredatorT SEDG.RaVeNS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • ThePredatorT
            ThePredator @krampak
            Última edición por

@krampak:

Cómo te lo cargaste? Otro que se une al club… yo tambien me cargué un FX55 hace un par de meses o asi... xD Estoy esperando respuesta del holandes que intenta arreglarlo...

Pues metiendo demasiao vcore supongo , el caso es q de repente fui a encender y se fundio , al quitarlo se habia roto un pin , y parece ser q AMD se lava las manos si eso ocurre :frio: , podria intentar arreglar el pin pero me da q ademas ha sufrido un corto o algo

por cierto , no es necesario q me pongas dos veces en el top ten , ya q no tengo el FX pues con q pongas el nuevo resultado del SanDi es suficiente 😉

te van a reparar el tuyo? q es lo q le paso?

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SEDG.RaVeNS
              SEDG.RaVeN @krampak
              Última edición por

@krampak:

SEDG.RaVeN ya me dirás cómo lo has optimizado tio O.O 1 segundo y medio menos sin tocar el 2-2-2.

Muy bueno apañar un club de asesinos caros de Fx y predator es un agonioso tiene el 1 y 2 puesto que abdique del 1º jajja es coña pon una foto de la maquinilla esa no?

Y he mejorado gracias a tu post ese que pusiste un link al a64tweaker con una screenshoot de tus timings ]ESTOS y le he puesto a las mias casi los mismos menos los que no me aceptaba y tengo que actualizar la firma esta en 2.2.2.6 saludos y gracias
              P.d y hoy estaba generosas las memos y me han aceptado 269 1 mas que el otro dia 😄

viddax2V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • viddax2V
                viddax2 @SEDG.RaVeN
                Última edición por

Krampak, porque no obligas el uso de la version con checksum? esque veo que hay gente que aun no la usa.

Un saludo! ;D

• netzerlingN
                  netzerling
                  Última edición por

Creo que necesito otro micro, pero me voy acercando al top

• krampakK
                    krampak Global Moderator @netzerling
                    Última edición por

Krampak, porque no obligas el uso de la version con checksum? esque veo que hay gente que aun no la usa.

Con la mod anti cheat tengo suficiente…

Mi Configuración
                    hlbm signature

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • J
                      Jhozeff @krampak
                      Última edición por

despues de mandar pal carajo mi antiguo sempron 2600+ he conseguido esta patica y renegrita, de
                      Athlon XP 2000 que estaba a 1666 y ahora anda estable en 2425 :sisi: :sisi: el voltaje esta en 1.750 no se si sera muy alto?? pero la temperatura llega en full a 60 y no pasa de hay, (con artic 5 y un cooler master)
                      que tal??

SUPER PI 2MB = 1:48
                      attachment_p_296990_0_romper1.jpg

• krampakK
                        krampak Global Moderator @Jhozeff
                        Última edición por

Venga evil raver… prueba un FX-55 San Diego... 😄 Danos una sorpresita leches!! xDDD

Mi Configuración
                        hlbm signature

• SEDG.RaVeNS
                          SEDG.RaVeN @krampak
                          Última edición por

Me cambian mis memos por unas como las de predator ¿buen cambio o no?
                          Lo siento por que no es el sitio mas adecuado pero ya que las tiene el y antes tenia unas Xv tambien
                          saludos

• krampakK
                            krampak Global Moderator @gtavo
                            Última edición por

Yo no creo que merezca la pena…. la verdad es que si Predator tuvieras unas UTT a 260/265 2-2-2 bajaria de los 58 segundos.
                            Tengo un colega que se ha pillado las Mushkin Red Line 4000 y las tiene a 252 2-2-2 con solo 3'2V... (aun anda de pruebas), esas pintan muy bien!

Mi Configuración
                            hlbm signature

SEDG.RaVeNS viddax2V 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • SEDG.RaVeNS
                              SEDG.RaVeN @krampak
                              Última edición por

Bueno te are caso a ti,¿te a llegado el venice?¿y el campeonato que tal?

• krampakK
                                krampak Global Moderator @SEDG.RaVeN
                                Última edición por

Me llega éste lunes… pero el martes y el miercoles tengo examenes finales, asi que no se si voy a poder trastear (fijo que si pero vamos.... :D)
                                El torneo fué bien, quedé segundo aunque me faltó máquina para mi gusto... fui tan burro de trae la gráfica para pincharla en uno de los P4 que hay por ahi y hasta que no abrí la torre no me acordé de que era PCI-E... :vayatela:

Mi Configuración
                                hlbm signature

• SEDG.RaVeNS
                                  SEDG.RaVeN @krampak
                                  Última edición por

Jajaja que palo llegar ahi con la 6800 abrir la torre y plafffffff, eso es lo que pasa el acostrumbrarse a lo bueno. estas echo un viciaillo eh, y si seguro que el lunes por la noche o el martes vemos ya aki una captura echandome de mi puesto eh 😉

• krampakK
                                    krampak Global Moderator
                                    Última edición por

Que va… es imposible que te saque de ahi, por aire y con este calor... ademas de que tienes la memorias a tope y eso es dificil de superar si no se sube la CPU más que tu.

Mi Configuración
                                    hlbm signature

• viddax2V
                                      viddax2 @krampak
                                      Última edición por

@krampak:

Yo no creo que merezca la pena…. la verdad es que si Predator tuvieras unas UTT a 260/265 2-2-2 bajaria de los 58 segundos.
                                      Tengo un colega que se ha pillado las Mushkin Red Line 4000 y las tiene a 252 2-2-2 con solo 3'2V... (aun anda de pruebas), esas pintan muy bien!

Nose si las UTT son mucho mas rapidas que las vx3200, pero las tuvo ThePredator ya las ruvo y con el fx no hizo mucho menos que con el SanDi y las Gskill.

Las RedLine si tienen buena pinta, he visto algunas a mas de 270 2-2-2 sobre 3.7V.

Un saludo!

• krampakK
                                        krampak Global Moderator @viddax2
                                        Última edición por

Nose si las UTT son mucho mas rapidas que las vx3200

Las VX son UTT.. 😛 No digo que sean mucho mas rapidas que unas Gskill a 300 y pico de bus pero en el superpi todos los records son a >270 2-2-2 😛

Mi Configuración
                                        hlbm signature

• viddax2V
                                          viddax2 @krampak
                                          Última edición por

@krampak:

Las VX son UTT.. 😛 No digo que sean mucho mas rapidas que unas Gskill a 300 y pico de bus pero en el superpi todos los records son a >270 2-2-2 😛

Pues el del mundo de 32M esta exo con Gskill (OPB), y el mismo tiene 25 segundos en 1M (tambien con gskill), el record del mundo de PCMark04 (en single core) lo tiene el con unas gskill…

Para el super pi si es util el cas 2, para todo lo demas mastercard xDD, estoo, para todo lo demas donde este un buen bus sincrono...

Salu2!

P.D-> Ademas, para poder batir records tienes que ir mas alla de 260 2-2-2-2, y eso no se consigue precisamente a 3.2 V, sino a 3.6-3.8 o incluso llegue a ver en un foro extranjero un pavo con unas bh5 2-2-2-11 @ 280 4.3 V, refrigeradas por agua...

Eso no se puede usar todos los dias, y sin embargo mis 300 2.5-4-3-7 puedo tirar todos los dias de ellos.

Salu2!

• krampakK
                                            krampak Global Moderator @viddax2
                                            Última edición por

Si él tiene 25s el record mundial son 19,6 con las memos a 268 2-2-2 😛

Eso no se puede usar todos los dias, y sin embargo mis 300 2.5-4-3-7 puedo tirar todos los dias de ellos.

Yo eso no lo discuto 🙂 Pero 260-270 con según que memorias se pueden hacer 24/7.

Ah, y los 3 #1 de cada version del 3dmark estan hechos a 2-2-2 😉 (el 2003 y 2005 a 264 2-2-2).

Bueno, no nos discturiremos por eso 😄

Mi Configuración
                                            hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 115
                                            • 116
                                            • 117
                                            • 118
                                            • 119
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 117 / 137
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.