-
Hola tios!!!
Soy psx, el dueño del 3000+ k vaporizamos el otro día pred y yo.
Jejeje… parece k empezó la guerra... a ver si pronto llegan las armas de destrucción masiva...
Y si se pueden conseguir algunas armas de apoyo también
Pena k se hayan descubierto algunas armas.... pero kizás lo mejor es lo k nadie sabe XD.
Bueno pred... esperamos pronto un nuevo salto cualitativo en los resultados del spi de 2m.... veremos de lo k es capaz el over español XD.
Ciao
Saludos máquinas!!!(ya sabeis kienes sois XD)
-
-2mb: Xevipiu
Tiempo: 1:01.750s- Modelo CPU: Pentium M 740
- Codename: Sonoma
- FSB: 235.3
- Multi: x12
- Velocidad Real: 2.823Mhz
- Modelo memorias: OCZ3500 PLE (Bh5 338we)
- CAS: 2-2-2-5 1T
- Cantidad de Ram: 2x256MB
- Placa Madre: P4C800-E Deluxe
- Sistema operativo utiliza: Windows 32 Bits
- Link: http://img363.imageshack.us/img363/2693/101750235x121mi.jpg
Aun tengo mas cartas en la manga, Nada menos q 2900mhz por RL este 740 :lol:
Saluttt
-
Solo te falta un poco mas de hielo a esa RL para conseguir pasar el de 2MB a 3Ghz xD Un señor tiempo
-
Vamos a ponerle emocion a esto
2 MEGA
EDITADO ME EQUIVOQUE
-
Vaya tela :risitas: , prometo venganza xDDDDDD
saludos
-
A ver si Arscom termina su 3rd Stage y tambien añade algo más de emoción
-
A ver si Arscom termina su 3rd Stage y tambien añade algo más de emoción
Genial , va a estar mazo emocinante esto xD , hay q hacerles bajarse del burro a estos japos xDDDD
saludos
-
dios mio este fòro se parece cada vez nas a lo sforos guiris ese tienpo con menos timings (si es posible a ese bus) seria la ostia ya
-
vaya, me kedo impresionado, menudas maquinitas teneis por aki, veo mucho esta rama pero no puedo competir si de asomo, solo quiero hacer una pregunta.
SEDG.RaVeN, veo bien??, o tienes la CPU a 245 ºC????, supongo que eso sera solo temporal, no se me he kedado flipao <:( .
Yo tambien estoy espectante aver como responden a este tiempo, jurjur, taluego gente.
-
SEDG.RaVeN, veo bien??, o tienes la CPU a 245 ºC????, supongo que eso sera solo temporal, no se me he kedado flipao <:( .
No se donde lo pone? me he kedao pillao es mu temprano
-
SEDG.RaVeN, juasjuas, lo siento fui yo el que metio la pata, me confundi al mirar el nick, la pregnta en realidad esta hecha a guinsu, en relacion a su ultimo screeshot, ves en el Smartguardian donde pone la Temperatura de laCPU a 245 ºC???, eso es lo que me dejo a mi pillao.
Siento haverte pegao ese susto a estas horas de la mañana :rolleyes: , jejeje, perdoname.
Saludos.
-
Eso es porque es negativa, si no recuerdo mal 0 grados sale como 255ºC, -1ºC reales sale como -254ºC y asi sucesivamente (si no lo recuerdo mal eh…. pero era algo parecido).
-
ojuuuu me kede pillao eh te lo juro jajajja a lo mejor es un presscot y no lo kiere decir
-
Eso de la temperatura es un fallo de la sonda de la que mide el smartguardian en realidad esta a -20/-15 grados (medidos por la sonda de la cpu)
EDITO ME EQUIVOQUE EN EL POST DE ANTES PUSE EL DE 1 MEGA QUERIA PONER ESTE
-
Yo con mi humilde aunque satisfactorio K7 a 2600, auqnue a tope de OC(2250 mhz reales) saco 1.57.234, que creo que no es mal tiempo sobre todo porque lo tengo asi desde hace 1 año por lo menos!!. No fui capaz de carale ni un MHZ mas despues de muuuchas pruebas, y lo mejor es que la ram siendo de la "barata" me aguanta hasta limites insospechados!!
Por cierto la prueba la he hecho con el emule bajando 35 pelis a unos 25kbs/sec y subiendo a 9kbs, con el msn 7.0 abierto, y tb el yahoo msn, y varias ventanas tb abiertas, osea qu eigual hasta le gano un poco si cierro todo esto, pero no he probado….
Saludoss -
guinsu una pregunta ¿que memorias llevas? es que he visto por ahi un ss a ddr 740
saludos -
Creo que son unas OCZ PC4800.
Yo acabo de ganar otro giga de Mushkin Level II en eBay Asi que ahora (si no las vendo) andaré con 4x512 de Mushkin level II. Primero probaré a ver si suben mas que las que tengo ahora.
-
Pues si te refieres a esto:
http://img.photobucket.com/albums/v53/guinsu/Imagen078.jpg
Son OCZ pc4800 ELITE EDITION llevan chip tccd me parece y suben bien y solo piden 2.75 de vdimm
-
Krampak Pues si vas a venderlas ya sabes mi mail ok? xD
-
Krampak Pues si vas a venderlas ya sabes mi mail ok? xD
Pues si tu se las compras a él yo me quedo las tuyas xD