-
Viendo esto
Alguna que otra optimización falta
sip , falta apretar algo por ahi xD , por cierto como suben los FX-57 , y esas LA joer q caña :rolleyes:
bueno tiempo Xevi , ya os declararemos la "guerra" XD
saludos
-
sip , falta apretar algo por ahi xD , por cierto como suben los FX-57 , y esas LA joer q caña :rolleyes:
bueno tiempo Xevi , ya os declararemos la "guerra" XD
saludos
Este finde tenemos muchas mas sorpresas!
UNas FF de las semana 440 recient llegadas de ee.uu junto a otras cosillas no nada barata :dormido:
Esperamos superar la marca inicial de 3383mhz 1.55v con el superpi1mb estables a…
mMm Siempre antes de una guerra tiene q haber un cordiar dialogo diplomatico! no te parece???
La diplocia tiene q estar antes q nada! mmm por cada uno y kedamos en tablas, ok? :rolleyes:Saludosssss
-
Este finde tenemos muchas mas sorpresas!
UNas FF de las semana 440 recient llegadas de ee.uu junto a otras cosillas no nada barata :dormido:
Esperamos superar la marca inicial de 3383mhz 1.55v con el superpi1mb estables a…
mMm Siempre antes de una guerra tiene q haber un cordiar dialogo diplomatico! no te parece???
La diplocia tiene q estar antes q nada! mmm por cada uno y kedamos en tablas, ok? :rolleyes:Saludosssss
XD hombre "guerra" amigable se entiende xD , siempre es bueno tener un poco de competenica sana , de buen rollo por supuesto , pero sin "pikes" la cosa no tiene gracia XDD
la cosa sera… Crazy Salters Team vs Predator's Extreme Team
saludos
-
A los Guerreros quisiera recordarles que yo tambien estoy por aqui y que me estoy aprovisionando de armas de destruccion masiva jejejeje (Els de Girona ya podriem quedar un dia per fer-hi unes )
-
A los Guerreros quisiera recordarles que yo tambien estoy por aqui y que me estoy aprovisionando de armas de destruccion masiva jejejeje (Els de Girona ya podriem quedar un dia per fer-hi unes )
si si no nos olvidamos XD , es mas de momento el trono lo tienes tu xD , tu haz coalicion con Krampak XDD y ya tenemros tres frentes para combatir a los Japos
todavia queda arscom por ahi q se esta preparando el frio nuclear tb , me parece q esto va a petar dentro de no mucho
saludos
-
Ufff… pred... no te has adelantado declarando la guerra?? .... bueno... pronto se verá lo k el predator´s extreme team será capaz de hacer....;-)
K ganas de poner a andar esto....
Saludos team!!!! (y overclockers en general )
-
Pues los de Girona estamos apunto de empezar una larga campaña de contraataque! Sera larga la campaña y costoza! pero vamos hacer mucho daño a las fortalezas q nos encontramos por el camino :dormido:
No hace faltar decir q tenemos presupuesto para financiar tal campaña :rolleyes:
Recuerdos y saludos a sus majestares
-
UUUUUHH!!! La que se va armar aqui, yo ya tengo mis favoritos y son Predator´s Extreme Team…
¿Si va a haber guerra por aqui? ¿quien seran los buenos y quien los malos? ¿quien hara de la ONU?saludos :rolleyes:
-
Bueno señores quisiera adelantar lo que estar por venir todo a su debido tiempo hay que jugar bien las cartas.
-
Bueno señores quisiera adelantar lo que estar por venir todo a su debido tiempo hay que jugar bien las cartas.
jeje…. anda ya! :risitas:
-
Bueno vale todavia no paso del 3 loop pero ya pasare ya jejejeje
-
1'1 décimas menos en el de 1MB que tu actual record.. pinta bien, eso cuanto puede ser… 1 segundo y medio menos? O sea, 3 segundos y pico menos en el de 2MB? Bueno, mejor será esperar... a ver si me paso por tu casa pronto y me traigo las BH5, aunque imagino que esa "preview" que has puesto es con las FF que ya te deben haber llegado
-
Miedo me dais, con tanto TEAM ;D .
-
1'1 décimas menos en el de 1MB que tu actual record.. pinta bien, eso cuanto puede ser… 1 segundo y medio menos? O sea, 3 segundos y pico menos en el de 2MB? Bueno, mejor será esperar... a ver si me paso por tu casa pronto y me traigo las BH5, aunque imagino que esa "preview" que has puesto es con las FF que ya te deben haber llegado
Siguiendo esa progresion se plantaria en 22 segundos , lo cual solo seria posible con un minimo de 3800 Mhz , lo q corresponde a mas frio , por lo menos Hielo Seco , aparte de q tendria q tener el sistema bien bien optimizado (q no digo q no lo este)
hasta q no lo vea no lo creo :rolleyes: :rolleyes: :risitas: :risitas:
saludos
-
Siguiendo esa progresion se plantaria en 22 segundos , lo cual solo seria posible con un minimo de 3800 Mhz , lo q corresponde a mas frio , por lo menos Hielo Seco , aparte de q tendria q tener el sistema bien bien optimizado (q no digo q no lo este)
hasta q no lo vea no lo creo :rolleyes: :rolleyes: :risitas: :risitas:
saludos
No te creas tampoco se necesitan 3800 mhz para hacer 22 secs cuenta que con 3520 hago 23.9 con 3600 y pico ya salen mis cuentas y si lo de mas frio vas bien encaminao ya que con una temp ambiente de 5 grados ayuda bastante ademas de ….... sorpresa
-
Veo que en Olot tambien ha llegado el frio Aqui esta noche debemos de haber bajado a unos 4-5ºC ya.
Tienes alguna mañana libre esta semana? -
No te creas tampoco se necesitan 3800 mhz para hacer 22 secs cuenta que con 3520 hago 23.9 con 3600 y pico ya salen mis cuentas y si lo de mas frio vas bien encaminao ya que con una temp ambiente de 5 grados ayuda bastante ademas de ….... sorpresa
Pero 22 segundos raspados eh xD , hombre para 22.800s con 3650 o asi ya tendrias , pero ya bajar hasta 22.050 por ejemplo yo creo q necesitas minimo 3800 con un San Diego (lo digo porque he visto ya varios resultados similares)
asi q hay sorpresas polares? XD a ver a ver , q hay q hacer bajar de la parra al Crazy Salters Team XDDDDD
saludos
-
Pero 22 segundos raspados eh xD , hombre para 22.800s con 3650 o asi ya tendrias , pero ya bajar hasta 22.050 por ejemplo yo creo q necesitas minimo 3800 con un San Diego (lo digo porque he visto ya varios resultados similares)
asi q hay sorpresas polares? XD a ver a ver , q hay q hacer bajar de la parra al Crazy Salters Team XDDDDD
saludos
mmm Bajar de la parra¿?¿? Vale he captado ;D
Bueno de momento ya tengo comfirmado ya un encargo, solo falta esperar q este echo, ya q lo hace de forma artesanal dicho Yanky.
Y le doy las gracias a mis compañeros de Oc.cl por hacerme el encargo via directa con Aitor.Bueno despues de areglar los recientes poblemas de mi P4C800-E Dlx y solo falta instalar la D5 esta semana, ya estare preparado para bajar de los 24s por agua, Ojo por agua <:(
Por otra parte hemos renovado una de la RL en el 0530 y con una gran mejora sin pasar de 1.5v
Las FF las tengo montadas ahora mismo en el sonoma, bueno voy a ver q da de si con 2.5-3-3-5 1T
Y nada, este finde tocaba hacer Bench con SLi, y mira no estuvo mal del todo.
Bueno haber ese Spi q esta en plena cuesta de setiembreeee! como se nota q es setiembree
Salu2 [Crazy Salters Team]
-
-
Una cosilla guinsu.
Esto esta por venir??
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Un saludo!