-
Lo más que puedo, 1´47.094", cualquier FSB por encima de 200 peta
?
SuperPI 2M 1min30seg
Saludos.
-
SuperPI 2M 1min30seg
]Con OC? Yo es que no puedo más, con las memorias a 2.5-3-3-6 tampoco me deja ir muy lejos (220 FSB como mucho con cualquier timming) y creo que ni aun así pasa el SuperPI a más de 213 MHz.
PD: 1´43,203" a 213 FSB -
Predator por curiosisdad que voltage tienes ya se que es una vapo pero por saber a este hijo de no ahi quien lo pase de 275X10 si que de errores en el prime el sapuer pi si lo hace pero el prime con suerte esta dos minutos y ya he llenado dos libretas de apuntes y he usado 6 bios ¿para donde apunto cuando las tire por la ventana?
saludos -
Raven a 2.75v que te hacen esas memos?? Sobre lo del voltaje que dices más arriba es cierto, le pasa igual que a las TCCD pero más acusado. Yo he probado de todo con las mías de la firma. Incluso me eran inestables a su FSB por defecto con 2-2-2-5 ya que o las pongo a 2.75v o nada. Yo ya tuve mi temporada y estuve negro con ellas, joder!!! si es que mis antiguas 2700LL con BH6 hacían mejores resultados que éstas y eran unas 333 :vayatela: . Asi que tiene webos la cosa. Si tu las vas a tirar por la ventana yo a éstas les tenía que prender un cerillo. La verdad es que es mejor comprarse 2GB de Geil Value por 200€ y mandar todo a la mierda :rabieta:
Por cierto sobre que PCB se montan esas memos?? Las mías es un JEDEC modificado por Corsair.
Salu2.
-
Pues ni idea de que pcb, para mi que este tcc5 tiene poco futuro por que estas han dejado de fabricarlas ya no estan en stock en la pagina de ocz pone oel o algo asi, ES UNA PIEZA DE COLECCIONISTA , ostia predator se me olvido decir que voltage al micro y si me hacen 300 pero a multi 9 pero lo quiero a 10 y no me pasa de ese htt ni en el multi 8 ya intente que se me vino a la cabeza 333x9 con divisor 166 pero de 305 no pasa menuda mierda de sandy a por el X2 a ver si pasa de 300
saludos -
Viendo que te das por rendido hago reflotar el cambio temporal de mi venice por tu sandy x'DDDDDDDD
-
Jajaja y cuando venga mi sandy de tu antartida o polo norte vendra naked jajaj que va este funcina a 300x10 por cojo%&} aunque tenga que probar 1000K de configuraciones ya me aproximo solo no pasa el torture mas de 1 min.
-
Pues ni idea de que pcb, para mi que este tcc5 tiene poco futuro por que estas han dejado de fabricarlas ya no estan en stock en la pagina de ocz pone oel o algo asi, ES UNA PIEZA DE COLECCIONISTA , ostia predator se me olvido decir que voltage al micro y si me hacen 300 pero a multi 9 pero lo quiero a 10 y no me pasa de ese htt ni en el multi 8 ya intente que se me vino a la cabeza 333x9 con divisor 166 pero de 305 no pasa menuda mierda de sandy a por el X2 a ver si pasa de 300
saludosPues a mi me pasa el prime95 en torture smallFFT (para la CPU) 25 horas estables @3000 Mhz con 1,65v , pero estoy casi seguro q me lo pasa tb a 1,55v , eso si claro con vapo xDD , pero yo creo q un 275x10 a 1,55v te lo tiene q aguantar , q prueba de prime le estas pasando?
por otra parte estas seguro q tus memos llevan TCC5? mira q estas tb montan TCCD , y dicen q las ultimas van muy bien con 3v , casi se portan como las UTT xD
saludos
-
pues a 3v no he probado pero a 2,9 dan errores en el memtest, y muchos dicen que tccd y otros tcc5 depende de donde lo leas ;D y el torture test del prime 95 menos de 1 minuto :mad: y con suerte 2 :frio:
-
Ahora mismo TCCD, TCC5 o UTT?? He ahí la cuestión. Supongo que dependerá de la configuración de cada uno y hardware. La verdad es que yo no sé si cambiar mis TCCD, ya que el primero ha sido malo. Y no me quiero arriesgar de nuevo. La verdad es que por mucho que se sepa esto de las memos es una lotería y depende de otros factores.
Por cierto Raven todavía no me has dicho que configuracioones estables has conseguido a 2.75v para intentar probarlas yo. La verdad es que me interesa.Un saludo.
-
te escaneo las dos libretas de mano que he llenado de apuntes jajaja vale esta tarde la apunto pero prueba lo que me dijo predator todo en auto menos 2,5-4-7-3-7 tref 3120 o 0064 con las 413-3 prueba a ver
-
Yo te decia lo de las TCCD porque ahora como hay pocas pues OCZ entre otras las estan sustituyendo por TCC5 , pero vamos q las tuyas tb podrian ser TCCD , si las quitas el disipa vendra por ahi escrito , ahora , dicen q las TCC5 hacen lo mismo q las TCCD , eso aseguran en OCZ , llevan el mismo prceso "binned" segun ellos , de todas formas si no te hacen lo q especifican las puedes llevar a RMA , con una prueba del memtest dando errores te las tienen q cambiar , ahora , si dices q te hacen 300x9??? entonces las RAM estan bien xD , las has pasado el memtest asi? , si lo pasan es q a 275x10 o bien hay poco vcore y te falla el micro , o te ha tocado un controlador de memoria raro q a 10x no aguante mas de 275…lo cual me extrañaria muchisimo en un San Diego la verdad
el prime para saber si te falla la CPU has de pasarlo en la opcion torture/smallFFT , eso te testea muy poco cantidad de RAM es casi todo CPU , y para la RAM pues la opcion blend , no vayua a ser q creas q es una cosa y te este fallando otra xD
por ultimo prueba ESTA BIOS
si esa te falla no creo q haya otra mejor para tus memos ahora mismo xD , una cosa , despues de flashear importante hacer clear cmos con la pila quitada y despues cargar LOAD OPTIMAZED DEFAULTS y reiniciar
saludos
-
Con OC? Yo es que no puedo más, con las memorias a 2.5-3-3-6 tampoco me deja ir muy lejos (220 FSB como mucho con cualquier timming) y creo que ni aun así pasa el SuperPI a más de 213 MHz.
PD: 1´43,203" a 213 FSBSi, este valor lo obtuve con FSB233x10=2330Mhz, con la configuracion de la firma no recuerdo, el SuperPi deja grabado el valor mas bajo obtenido. Hoy en dia tengo un Winchester3200+, actualizare mi firma.
Saludos.
-
Huy una bios que no he probado!!! y a multi 9 si me lo pasa si nungun error pero es el multi 10 el que me da problemas, y siempre lo hago en 1,65vcore para descartar problemas por ahi, por que asi de vcore me hice el record con la Xv a 2947mhz pero creo yo que si me da errores el torture test me dara cuelgues de todas formas no? si siempre esta encendido con la mula y llego me pongo a ripear a vcd a jugar al battlefield 2 me hace falta mucha estabilidad
-
Por cierto alguien conoce alguna bios para mi placa para estos menesteres? Voy con la 22 oficial pero el tema de los problemas con las memos lo llevo hace 3 bios y nada no mejora sigue asi que he empezado a pensar en un problema de compatibilidad con mi hard, principalmente la placa. Aunque por otra parte me parece raro ya que no he visto ningún k8t800pro dar problemas con este tipo de memoria. Y los problemas los tengo tanto en síncrono como en asíncrono. Incluso seleccionando unos timmings altos para lograr un mayor margen en el tema de la subida nada que de 225 no quiere pasar el mierda controlador de memoria este. Aunque todo esto no lo he probado con el 3200+ que lo acabo de pinchas hace nada. Esto era con mi antiguo 3000+. Por eso el tema de la config Raven. A ver si con éste nuevo micro las cosas cambian pero me da a mí que la cosa no se porqué me huele mal.
Mucha lucecita y mucha tontería pero las memos éstas me tienen negro. Y yo que me las compré pensando en que iba a llegar lejos… :vayatela: En fin una última oportunidad les voy a dar y sino las cambiaré.Salu2.
-
Hola Krampak. Aqui tienes esto para Intel :happygirl
2- Xevipiu - P4 Dothan 1'60Ghz@2'59Ghz FSB-236Mhz 1:1 ( RL 39/51º) -> 1'04,20''
Espero q te juste :fumeta:
Saluttt
-
aqi esta uno dl mio, no es q sea una pedazo d puntuacion, pero con 512 d ram mi pc no da pa mas :verguen: (aparte q si le toco voltages y eso pa q sea estable no se xq coño no me va el pc, se me ve en negro x eso tengo q dejar el voltage en default)
a 3.8 me daba 1.28" se me qedo a poco d acabar y estube aciendolo ma o meno a ojimetro y me daria esa puntuacion
-
el prime para saber si te falla la CPU has de pasarlo en la opcion torture/smallFFT , eso te testea muy poco cantidad de RAM es casi todo CPU , y para la RAM pues la opcion blend , no vayua a ser q creas q es una cosa y te este fallando otra xD
saludosBueno yo sabia que esas opciones me sonaban pero mi prime era el antiguo a ver si he estado haciendo aqui el gili yo :triston: , ya vere mañana flasheo .y no ve ahi un dothan ahi solo a 2,59ghz 1,4min le han preguantado a amd como hacer micros que hagan calculos no que corran ;D :fumeta:
saludos -
Hola a todos.
Mejoramos un poco más:
http://img283.echo.cx/img283/104/1m2cp.jpg
http://img283.echo.cx/img283/1732/2m8co.jpg
Me siento más que satisfecho por haber pasado la barrera de los 5000 mhz.
-
Hola a todos.
Mejoramos un poco más:
http://img283.echo.cx/img283/104/1m2cp.jpg
http://img283.echo.cx/img283/1732/2m8co.jpg
Me siento más que satisfecho por haber pasado la barrera de los 5000 mhz.
Impresionante ;D , humm no has probado a subir un poco mas de vcore? hasta 1.6v yo creo podrias subir sin problemas , o te sube mucho la temp??
saludos