-
Pues tuve que parar el vantec tornado porque salió un vecino La verdad es que se oía de lejos xDD
-
Hombre no creo que haga falta salir al balcon yo dejo la ventanita habierta y ya esta jejeje
Saludos XPUERTO -
Hombre, con la ventana abierta los mosfets no bajavan de 24ºC, esta vez han llegado a 4ºC y la CPU no bajava de 14ºC, fuera ha bajado a 8ºC. Yo creo que sí merece la pena Otra cosa es que tengas una Vapo LS… :rollani:
Por cierto, tenemos que quedar algun dia no? -
¡Esta publicación está eliminada! -
-
Pues tuve que parar el vantec tornado porque salió un vecino La verdad es que se oía de lejos xDD
Jajajaj el vecino se creeria que habia un helicoptero en vuelo rasante
-
Buen resultado SET ! Y buenas memorias Otro A64 por Aire que se viene al ranking
-
Buen resultado SET ! Y buenas memorias Otro A64 por Aire que se viene al ranking
Gracias Maertro.
Opteron 146 Soon ;D
Hasta pronto
-
Estas seguro que merece la pena pillar uno? Ese Sandy sube muy bien eh? Actualmente está algo dificil encontrar un buen opteron pata negra.
-
Krampak , queda muy bien lo de los colores para las refrigs , solo una pequeña coreccion xD , el resultado del 780 fue con hielo seco , a ver q color le pones XDD
saludos
-
Ya conozco de una expert que se a llevado una tarascada con un alicate de punta fina en la parte de atras pasara algo? no se ve nada grave vamos, lo que no haga yo no lo hace nadie eh el depo no llega hasta mañana asi que hasta mañana no sabemos si la he matado ya
saludos -
Dios, si que empiezas bien xD
-
Ya conozco de una expert que se a llevado una tarascada con un alicate de punta fina en la parte de atras pasara algo?
eso me paso a mi con la 6600GT y na murio.. xq dañe los circuitos, pero si no as tocado nada…
-
ThePredator, a ver si te gusta la leyenda de refrigeración que he añadido al primer post A ver cuando te veo con el naranja xD
-
Hola Krampak
Que si esta dificil, decimelo a mi. Por eso voy un poco a lo seguro. No me quejo de este SD (muy bueno me parece) pero conoces la maldita adiccion de querer siempre un pocco mas. :rollani:
CABYE 0540FPMW segun el parece y hasta esto llegó .
http://photobucket.com/albums/b6/Rattle77/?action=view¤t=32m3.jpg
Lastima que al parecer no le gusta el Multi 10 al bichito, pero ya habra tiempo para pruebas.
Para pata negra el tuyo
Hasta pronto
-
x_360 tu le distes atras o alante de la pcb de la grafica?
saludos -
x_360 tu le distes atras o alante de la pcb de la grafica?
saludosle di x atras, osea delante esta la gpu y memos pues x atras.
-
bueno les dejo mis timing con mi computador de 390 uss.
el super pi lo hice en 1:30 minutos pero me pesa 3,7 mb y no me deja adjuntarlo. -
ThePredator, a ver si te gusta la leyenda de refrigeración que he añadido al primer post A ver cuando te veo con el naranja xD
Mola mola , a ver a ver xD , seguro q me pintaras de naranja algun dia XDD :frio: :risitas:
saludos
-
Que tal?, este es mi primer Post en el foro, Soy de Buenos Aires Argentina, recientemente he adquirido un DFI SLi-DR , un Opteron venus 148 y un Par de Mushkin Redline HP3200.
Mi mejor OC fue 3.0 ghz con las memos a 250 2 2 2 5, con 1.48V. Pero ahora tengo un problema a 3.0ghz esta rock solid pero en 3.010 mhz ya se cuelga en SPI 2m, como puede ser? subi volt y nada… que me recomiendan?, baje divisores, y varias cosas mas pero no logro pasar de los 3.0 y eso que el micro es un
148 CABYE 0528 GPMW. SAludosPD mas datos Fuente Enermasx 535W Whisper II Without PFC, cooler XP-120