-
Krampak poneme en los ranking de intel, no fue mucho pero por algo se empieza, en estos dias me traen un dothan y una p4c800 pa darlas chancla
-
Seguimos en el cielo.
-
caravalo esa imagen es de un AMD ?
Arscom, eso no mejora tu marca no? Conseguiste sacarle más… aun sigues pasando la fregona? A ver si solucionas esto
-
caravalo esa imagen es de un AMD ?
Arscom, eso no mejora tu marca no? Conseguiste sacarle más… aun sigues pasando la fregona? A ver si solucionas esto
Pues si lo mejoro en 2 segundos, seguiré con la fregona,
me falla un Electrolux…...
-
Juer es verdad.. habia visto los mismos segundos U_U 2 segundos menos a menos Mhz! Eso se llama optimización
Pero antes no estabas a 366 4-3-3? Veo que ahora lo has pasado a 4-4-4 :? -
Si tienes razón, pero como habrás visto he cambiado de placa y la Vapo H.M. se está asentando, y me estoy haciendo con ella.
Esta mañana no pasaba de 4700 Mhz.Todavía queda mucho por hacer.
-
ahh changos me equivoque de link
-
-
Lástima que esa versión de spi no sea válida
-
arscom pon una fotillo del pc no? que lo tienes mas escondido que la teta de una monja
y que fallo lo del mod de spi
saludos -
:mudo: …....................
-
Maldicion!!! me ha superao un Lentium XDD , me retiro del overclock…para siempre xD
ahora en serio , muy buena marca arscom pero tu no te estabas haciendo uan triple nevera?? , esa foto del super pi sin decimales no sera la parcheda para las SSE3 no julandron? xD
por cierto aun puedes bajar mas la puntucaion , ese windows esta sin optimizar por lo q veo….
mi proxima marca sera ya en conjunto con mi nuevo equipo :rolleyes:
saludos
-
ThePredator, necesito hablar.
-
-
esa foto del super pi sin decimales no sera la parcheda para las SSE3 no julandron?
Pues con la versión parcheadad para las SSE3 hacemos esto:
-
-
Bueno, acaba de llegarme el Clawi FX-55
Por ahora a arrancado (por primera vez) a 2650Mhz 1.35V por aire, no pinta mal teniendo en cuenta q los clawis chuscan a 1.5V de serie (a pasado el pi de 8MB).
El step es CAA2C 0444CMPW.
Voy a trastear un rato -
Ese es el FX que "murio" y mandaste a Holanda???? Que lo disfrutes y sobre todo NO LO ROMPAS
:risitas: :risitas:
-
-
60º…...............no si lo romperas :rolleyes: . Habre la ventana de tu cuarto que seguro que con el frio que hace alli te bja 10 grados del tiron
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.