-
Krampak una cosilla, el tiempo del fx57 es por aire. Tengo la RL desmontada(arreglando radiador y a la espera del bloque para chipset de la DFI) y actualmente uso un zalman 7700.
Un saludo!
-
Krampak. Va sobre el ranking. Veo q aun mantienes el 1:01 en el ranking cuando los SuperPi con decimales tendrian q estar por delante de los q van sin ellos
Salu2
-
Curratelo un poco más y no me toques lo que no suena xD Que no te cuesta nada bajar de esos 1:01
-
Curratelo un poco más y no me toques lo que no suena xD Que no te cuesta nada bajar de esos 1:01
Ya, pero soy muy perroooo
-
-
-
-
Offtopic: Habra pique entra viddax^2 y chikitano ??xD
-
Buenas
Offtopic: Habra pique entra viddax^2 y chikitano ??xD
Pues se hara lo que se pueda, aunque esta la cosa complicada…
Salu2
-
A alguien le ha pasado esto alguna vez?? :verguen: :triston:
Qué puede ser? TEngo el un Winchister 3200+ @ 2350 a 1,45 y las memorias a 2,5-4-4-8. He probado de bajar el OC, el voltage, de bajar el voltage de las memorias, de bajar los timmings etc…
Evidentemente, tambien he reinstalado el super-pi.
No es nada de eso.
A alguien le ha pasado? Que puede ser???? :SGracias
-
A alguien le ha pasado esto alguna vez?? :verguen: :triston:
Qué puede ser? TEngo el un Winchister 3200+ @ 2350 a 1,45 y las memorias a 2,5-4-4-8. He probado de bajar el OC, el voltage, de bajar el voltage de las memorias, de bajar los timmings etc…
Evidentemente, tambien he reinstalado el super-pi.
No es nada de eso.
A alguien le ha pasado? Que puede ser????
GraciasEso es un fallo de OC , puede ser de las memorias , del procesador o de la placa base.
Lo mejor es que si te sale eso y casi no tienes OC pruebas a velocidad nominal de la cpu y las memorias y empiezes de 0.
Si con todo default te sigue pasando es que algun componente , memorias o CPU te ha cascao.Un Saludo
-
A alguien le ha pasado esto alguna vez??
A mi me pasa cada vez que voy a batir un récord :rollani: :risitas:
-
-
Te has pillado una Vapo LS loco?
Casi superas al mio por Aire :risitas:
-
Un regalillo que me cogi para navidades ( aunque casi no la monto )
No te creas que no he intentao la barrera de lo 58" , pero el sandy me ha salido un poco vago y eso que casi le pego fuego.
A ver si probando con unas TCCD en vez de las BH5….. -
-
-
Arrrggg , por que poquito me has quitao el 1er puesto.
Buen tiempo Neverlan
-
Arrrggg , por que poquito me has quitao el 1er puesto.
Buen tiempo Neverlan
Ya lo siento, me acababa de llegar el procesador, lo he montado y lo primero que he hecho es darle al Pi. que enfermo soy, bueno haber si optimizo un poco y mejoro algo.
saludos
-