-
Curratelo un poco más y no me toques lo que no suena xD Que no te cuesta nada bajar de esos 1:01
Ya, pero soy muy perroooo
-
-
-
-
Offtopic: Habra pique entra viddax^2 y chikitano ??xD
-
Buenas
Offtopic: Habra pique entra viddax^2 y chikitano ??xD
Pues se hara lo que se pueda, aunque esta la cosa complicada…
Salu2
-
A alguien le ha pasado esto alguna vez?? :verguen: :triston:
Qué puede ser? TEngo el un Winchister 3200+ @ 2350 a 1,45 y las memorias a 2,5-4-4-8. He probado de bajar el OC, el voltage, de bajar el voltage de las memorias, de bajar los timmings etc…
Evidentemente, tambien he reinstalado el super-pi.
No es nada de eso.
A alguien le ha pasado? Que puede ser???? :SGracias
-
A alguien le ha pasado esto alguna vez?? :verguen: :triston:
Qué puede ser? TEngo el un Winchister 3200+ @ 2350 a 1,45 y las memorias a 2,5-4-4-8. He probado de bajar el OC, el voltage, de bajar el voltage de las memorias, de bajar los timmings etc…
Evidentemente, tambien he reinstalado el super-pi.
No es nada de eso.
A alguien le ha pasado? Que puede ser????
GraciasEso es un fallo de OC , puede ser de las memorias , del procesador o de la placa base.
Lo mejor es que si te sale eso y casi no tienes OC pruebas a velocidad nominal de la cpu y las memorias y empiezes de 0.
Si con todo default te sigue pasando es que algun componente , memorias o CPU te ha cascao.Un Saludo
-
A alguien le ha pasado esto alguna vez??
A mi me pasa cada vez que voy a batir un récord :rollani: :risitas:
-
-
Te has pillado una Vapo LS loco?
Casi superas al mio por Aire :risitas:
-
Un regalillo que me cogi para navidades ( aunque casi no la monto )
No te creas que no he intentao la barrera de lo 58" , pero el sandy me ha salido un poco vago y eso que casi le pego fuego.
A ver si probando con unas TCCD en vez de las BH5….. -
-
-
Arrrggg , por que poquito me has quitao el 1er puesto.
Buen tiempo Neverlan
-
Arrrggg , por que poquito me has quitao el 1er puesto.
Buen tiempo Neverlan
Ya lo siento, me acababa de llegar el procesador, lo he montado y lo primero que he hecho es darle al Pi. que enfermo soy, bueno haber si optimizo un poco y mejoro algo.
saludos
-
-
Hombre caravalo, 2.83Ghz a 1.35V es impresionante! Además por aire. Aun te queda un buen margen de voltaje para subirlo!
-
@viddax^2:
Enga vamos a dar un poco de trabajo a Krampak:
viddax2[PXT]–-57.922s---- A64 FX57 @3.228mhz (269x12) Aire
Salu2!
Perdonad mi ignoracina pero llevo tiempo buscando el nombre del programa (ya no me queda mas que preguntar) que muestra esa barra de la parte inferior derecha de la imagen con temperaturas y voltajes, crei que era el mbm5 pero al instalarlo no me aparece. Alguien puede decirme que programa es?
-
Pues si que es el MBM5 Cuando lo tengas minimizado en el tray, dale con el secundario donde dice "consola" (si lo tienes en español) y te sale esa barra con las temps.