-
Se tendria que hacer otra pequeña tabla para los pobres Dual Core que tambien tienen derecho … aunque nunca lleguen a tal nivel ^^
-
-
Venga siouxx, 4 segudos menos y entras en el ranking a qué latencias tienes esos 273Mhz de las memorias ?
-
Se me fueron un poco las latencias estoy en 4-2-2-8, creo que estoy teniendo problemas con la fuente (es una generica de 400) y a partir de los 280 mhz el procesador se torna muy inestable el Xp, estoy viendo para comprar una. Saludos y gracias. Voy a seguir tratando.
-
Aca les mando mis resultados.
Me parece que no entro en el ranking ni de casualidad, pero igualmente lo queria compartir con Uds.Hasta luego.
Leonardo.
-
Pero aún te queda por overclockear a tu pequeñín leocappa. La gracia es ver hasta donde eres capaz de subirlo y entonces mirar a ver que tiempos haces.
Saludos. -
-
Muy buena Predator… a ver si por la Reus vemos 6Ghz (aunque yo lo veré desde casa )
-
Muy buena Predator… a ver si por la Reus vemos 6Ghz (aunque yo lo veré desde casa )
Gracias Krampak , en eso estoy un poco mas de frio y un volt mod
no vas a ir?? vaya no se porque yo contaba con que irias
por cierto , vi q actualizaste ya , pero pusiste sin querer P4E la E sobra ahi xDD
saludos
-
No es core prescott el 670? Si, creo que técnicamente se llama Prescott-2M core.
-
No es core prescott el 670? Si, creo que técnicamente se llama Prescott-2M core.
Sip es core prescott , pero 775 , creo q los P4E son solo los prescott para 478
si , a estos se les llama Prescott-2M , o simplemente P4 670
saludos
-
Vamos a recuperar el trono :rolleyes:
Predator [PXT]–--> 51.360s<------- 670ES @ 5707 Mhz (300x19) 1.66v RAM @ 500 Mhz 4-3-2-1 Hielo Seco
more to come
Tu si que eres de la elite master!!! :risitas: A partir de ahora empieza la fiesta.
Aqui dejo mi tiempecillo, aun tengo que ajustar un pelin mas…
DaCoSa [PXT]–->59.219<--- SD 3700+ @ 3157.6Mhz (287.1x11) Geil One S 2.5-3-3-6 RLPD: Krampak si no te importa y no es mucha molestia podrias actualizar el ranking y ponerme a mi y a chikitano como [PXT]??? muchas gracias
saludos -
-
Buenas. aprovecho q estoy un ratito delante de la pantalla para poner algunos resultados.
x- Xevipiu[CST] - Pentium Dothan Sonoma 2'26Ghz@3'25Ghz FSB-250Mhz 1:1 (RL) -> 58,78''
Si tengo tiempo empezare a dejar resultados con LS y DIx- Fixxxer[CST] - Athlon FX-57 SD @ 3860Mhz 1'71V (15x257) 1:1 2-2-2 (Hielo Seco) -> 51,28''
Me falta poner dos mas, pero las tengo en el otro equipo, asi q ya las pondre si tengo tiempo.
Saludos
-
Muy buena mejora la del FX57 a casi la misma velocidad que antes Teneis el podio absoluto ahora…
-
-
-
Muy buena mejora la del FX57 a casi la misma velocidad que antes Teneis el podio absoluto ahora…
Si, la verdad es que se lo han currado. Mi enhorabuena a todos los CST, en especial a Fixxxer, un tio de la ostia, tanto de grande como de buena persona. Me alegro de haberos conocido a Fixxxer y a Don en la Reus.
Eso si, tuvimos mala suerte, pero aun no nos hemos rendido. Pronto estaremos dando guerra otra vez, con alguna que otra sorpresa espero ;D
Se que no es excusa, pero desde luego, en la reus nos llevamos la mala suerte de todos los teams…
El balance de hard muerto ha sido frustrante... :vayatela: :vayatela:
Un saludo a todos!
-
Puede que esté escrito en algun otro foro y no lo haya visto pero si no es mucho pedir.. qué os cargasteis ?
-
Hola,
habrá que poner algún resultado de Core Duo en portátiles, digo yo ;D
http://perso.wanadoo.es/manuel-estevez/superpi/SuperPI-2Mb-1.66-Dual.JPG
Es un Acer Aspire 5672WLMi, y tengo la impresión de que se va directo al primer puesto del ranking de portátiles :sisi:
Byes