-
Lástima que el voltaje más bajo que dan es de 1.4V… y ese ya lo tengo. Yo necesito 1.3-1.35V, de todos modos no me arriesgaria a hacerle un pinmod a este QX6700 del mismo modo que tampoco me sirve como solución pues es un problema que tiene la placa y con el que debo contar para hacer el análisis, sencillamente será un aspecto a negativo en su contra.
-
Lástima que el voltaje más bajo que dan es de 1.4V… y ese ya lo tengo. Yo necesito 1.3-1.35V, de todos modos no me arriesgaria a hacerle un pinmod a este QX6700 del mismo modo que tampoco me sirve como solución pues es un problema que tiene la placa y con el que debo contar para hacer el análisis, sencillamente será un aspecto a negativo en su contra.
Krampak, ¿te gustaria darle un poquito de frio a este QX? Este sabado vente para casa y le damos un tiento para todo review
El tema de la placa yo lo tuve bien claro, Adios i680 por una buena temporada. Es una pena pero hay cosas que hacen perder la paciencia.
El lunes si todo va bien iremos para modear la AW9D, pienso poner puntos de medicion de voltages en todos los mods, no me fio nada de las lecturas por bios.
Salut
-
Uff que bien, otra vez me veo por un podium, vamos por lo que sirve ya podriam dar una botella de cava para variar :verguen:
2- Xevipiu[CST] - Conroe E6700 @ 4,66Ghz (466x10) 1:1 @ 4-3-2-1 (SS) -> 26,890'' ( L628B122)
Aun ando limitado por placa, almenos se que tiene su FSBwall aqui sin mods, vamos a ver que da con mod, ya que uso una mierda de vcore para este resultadoSalut
-
466 si mods ? No está nada nada mal pues.. y muy buena optimización ahí :sisi: Solo hay que ver los 5Ghz de cordo.
-
466 si mods ? No está nada nada mal pues.. y muy buena optimización ahí :sisi: Solo hay que ver los 5Ghz de cordo.
Cordo se toma unas largas vacaciones con el tema O/C. Yo y compañia le hiremos mimando para que vuelva pronto a base de mimos
Asi que me tendreis que soportar una temporada hasta que no vuelva el con las pilas puestas :fumeta:
P.D. No estaba muy optimizado, ya que fue una prueba para optimizar las cargas de gas para la phase de un cliente, este fin de semana ya empezaremos hacer las cargas de gas a mi SS
Salut
-
-
-
Aquí está el de 2 MB, 1' 31,5'' :rolleyes:
Pues qué cosas, en cuatro meses he recortado casi 12 segundos, bajando por primera vez de los 80 segundos (1' 19,8")…
Está claro que un P4E queda tres generaciones atrás (D, C2D y Q6xxx) de los registros actuales (menos de 30 segundos),
pero lo pongo aquí para unirme al club de los 4 Ghz (4.017 MHz), y para que se pueda comparar con otros Prescott por aire:Por cierto, es el equipo de mi firma. Saludos!!
-
AAHH Xevi mamon!!, tendre q desempolvar la cascade de nuevo q esta ahi haciendo de obstaculo raro en una habitacion :risitas:
por cierto ya me hice con un dewar , igual con un poco de suerte estoy bencheando a 5500 Mhz en no demasiado tiempo (a ver lo q tarda air Liquide en traermelo :dormido: )
-
Cada loco con su tema… Ya nos vamos acercando a los 4100 por aire, aquí bajamos 3 segundos más (1' 16,8") con unas Winbond CH-5 muy resultonas.
En este caso pasamos de sobra los 4 Ghz (4.087 MHz), y le añadimos el código de validación del , y todo esto a 51º a media carga:
Mañana igual me subo a los 4.114 MHz lo que pasa es que tendría que tocarle las latencias y entonces el super_pi no me quedaría tan lustroso… Saludos!!
-
Con el pc de la firma me da 1:17:562
¿Este resultado está bien? ¿O parece poco?
Saludos!
-
Con el pc de la firma me da 1:17:562
¿Este resultado está bien? ¿O parece poco?
Saludos!
Seguro q se puede exprimir mucho mas…yo hago 42 segundos con el mismo procesador q tu
-
Seguro q se puede exprimir mucho mas…yo hago 42 segundos con el mismo procesador q tu
Ya sé que oceando puedo hacer mucho más, pero lo que quiero es saber si a la velocidad de serie está bien ese resultado
-
Ahora lo he subido por software un momento a 1979 mhz (220*9) y he obtenido 1:10:765
Ya dentro de un tiempo, le haré un OC más grande.
EDITO: a 2400 me hace 58 segundos
-
Estaría bien que hicieras un post sobre el Potencial de OC de un E4300, así la gente vería que sin gastarse el dinero de un E66 o E6700 pues se obtienen muy buenos resultados!
-
Bueno, este QX realmente es pata negra (mejor que el anterior, y eso que ese era ES y este es comercial). Acabo de superar mi record del E6600 que hice con la ventana abierta si mal no recuerdo, pero esta vez con una temperatura de unos 18ºC… lástima que no me llegara el micro hace 3 o 4 semanas (aunque tampoco es el frío que haya hecho este invierno). Sin más rodeos....
krampak - Kentsfield QX6700 @ 4,13Ghz (344x12) 1.62V 516Mhz @ 4-4-3-1 (Aire) -> 30,078''
Por que poquito no bajo a los 29" por aire… una pena que no lo haya logrado.
-
Krampak, auténtica maravilla. Parece mentira como puede subir tanto… -
Que bestialidad 4 cores a 4130mhz, no me lo imagino. Con esto te pones a convertir video y en un plis plas te convierte lo que quieras!, que bestia, casi tan bestia como su precio xD
-
Que bestialidad 4 cores a 4130mhz, no me lo imagino. Con esto te pones a convertir video y en un plis plas te convierte lo que quieras!, que bestia, casi tan bestia como su precio xD
Diras un Core bencheando a 4130 :sisi: Ni en sueños codificaria los 4cores en las condiciones que lo a echo :rollani:
Pero no esta nada mal sabiendo que es un F, y su fama ;D
-