-
La memoria rula en 1:1 o 5:4? A qué timmings? Que voltajes? cpu y vdimm. Es realmente impresionante :sisi: Aunque no entiendo como puedes sacarle 8 segundos al mismo procesador pero con solo 200Mhz de clock de diferencia y 13Mhz de diferencia d FSB (no hablo de Morph).
En fin, algun detallito mas de la config se agradeceria Felicidades, ahora te añado al ranking -
krampak definitivamente necesitas la match II xD :risitas:
Muy buen oc evil, da mas datos si puedes :sisi:
SaLuDoS xD
-
Mi ma k peazo makina O_O
Joer, ahora los 275 de fsb k da mi placa me parecen pocosPonos la config k tienes en bios, PAT, timings, voltages, temperaturas (eso casi no hace falta XD )
Igual va siendo hora de cabiar mi mother :susto:Un saludo
-
Publicado originalmente por HitMaker
**Ya lo he visto.. Pero entonces¿¿COmo es posible que a 240x10.5 de menos que a 227x11… sera el multiplicador??
Es que siempre he leido que multiplicador de 10, 11, da más rendimiento de memoria que a 10.5 o 11.5:muerto:**
Pues segun mis cuentas , con el 2400+ a 227x11 y 2-2-2-11 1T me deberia de haber dado 1:31 o 1:32 pero repeti el test mogollon de veces y la mitad mas o menos me dio el 1:30.
Hace poco lo volvi a montar en la torre (añoranza:rolleyes: ) y flores , saque el 1:31 de rigor 100% de efectivo.
No se como tendria el windows entonces o que valores de bios active o no pero creeme que me gustaria acordarme xD. (hace un añito de esto)
Intente subirlo mas pero a partir de 2500Mhz el SPi me daba fallos aunque le metiera Vcore a muerte.Lo del multi , si que sabia que con ciertos multis se sacaba mas fsb que con otros , pero que la memoria rinda mas se me hace muy raro (no digo que no sea posible, que cosas mas raras se han visto).
Joeerr elvil raver , que bruto!! , nada , nada, enhorabuena gorda.
Me parece que vas a poner de moda las promi por el foro, jajaja.1:22 , la madre del cordero!!!
SaludoS
-
Jejeje un PIV en la primera posicion del ranking :sisi: eso si, con el mismo kit que llevaba el coche fantastico para correr tanto, Dios! que bestialidad 4000 Mhz, casi na…
Un saludo
-
buenas de nuevo…. : ) a ver si se anima la cosa más.... :sisi:
ésto le vendrá bien a hardlimit para vender las mach II que van a tener en stock.... a ver si me regalan algo.... :risitas:
la configuración....pues veamos....en realidad no puedo jugar tanto como los que teneis amd (daría lo que fuera por tener un pentium 4 ES :rolleyes: ) y tampoco tengo mucho voltaje en las memorias....2,85v que me da la placa como máximo..me falta hacer el mod de voltaje....
las tres variantes que he probado y que me dan igual resultado (1:22) son....280 fsb 5:4 2-2-2-5
285 fsb 5:4 2-2-3-5
288 fsb 5:4 2-3-3-6con el vdimm mod podré darle más caña a las memorias y hacer el 288 fsb 5:4 a 2-2-2-5 y quizás pueda arañar algún segundillo....
el resto de la configuración de la bios es pat activado y las memorias puestas en modo turbo....
probaré a desactivar el hypertheading y también los otros ajuestes de memorias a ver qué tal responde el benchmark que todavía no lo conozco muy bien...lo he pasado unas 5 o 6 veces sólo todavía.... :muerto:
la placa es una asus p4c800-e deluxe....el vcore pues a partir de 1,8 no noto mejoría...vamos que a partir de 288 es como si fuera en bici (de esas de dos ruedillas chicas por los lados :D) y me arrolla un tren :risitas: da igual el voltaje que ponga....a 289 y 290 fsb entro en windows pero se bloquea enseguida....
y tampoco es plan de estar ahí forzando forzando porque tengo pensado vender el micro..... :sisi:a ver ahora maz lo que saca que tiene equipo para superarme
y a ver los amd con prometeias cómo rinden....va a estar interesante.....:sisi: -
ahhhh….krampak....hoy es 10 de febrero....:rolleyes:
-
LOL! Tenia 2003 en el pc :D:D:D Pa mi era dia 11… :rolleyes:
-
Bueno este resultado con un 2,8Ghz@3,72 con 267Mhz de FBS quería batir el record pero ya lo han puesto muy dificil :'(, je je jeje.
Un saludo,
GasMan. -
voy a probarlo yo también a ver si bajo un par de segundos :rolleyes:
lololololololololololol -
lo del 2003 me refería…. :rolleyes:
-
GasMan vas por Aire? :susto:
-
Me estais poniendo los dientes largos … a este paso acabare con un A64 o un prescot en 2 semanas solo para poder meterme en el ranking
Lo k estoy notando es k tira basate de latancias el maldito.
Porcierto ahora ya ni doy los 1,37 toy en 1,41; pork me pasa k de cuando en cuando doy unos tiempos record no lo doy conseguido una 2a vez??? -
Espediente X…. xD
UN SALUDO!
-
krampak
Si mi refigeración es por aire, es de la serie sl6z5, tira delux, el disipador que tengo es un thermalright sp-94 con un delta de 8x8x3.Un saludo,
Jorge. -
Pues macho… tu overclock tiene mas merito que los otros 2... casi 3'8Ghz por aire! Con que voltaje andas y a que temperaturas? :susto:
-
Pues el frio matutino le ha venido bien a mi pata negra y este es el resultado…
La memoria en cas 2 2-2-11 T1 y a 2,15v de vcore…
Se pone interesante ehhhhhh...
UN SALUDO!
-
La madre que te pario felicidades..
En fin… habrá que sacarse el as de la manga
Saludos
-
jejejeje… Nose ni como aguantó tanto el micro... Y no pude subir mas xq me limita el FSB... q ese es el limite... Si pudiese poner multiplicador a 11,75 sacaba el record de fijo...
Ya veis lo q se puede hacer con un micro de 54€, una placa basura q nadie usa, un solo modulo de memoria y por AIRE!!!! xD
PD: como me gustan los piques... xD
UN SALUDO!
-
Esta tarde pillo un barton… me hebeis picado.. jeje..
EL duron si aumentar la cache, vamos si esta bloqueado, que tal le va el superpi?? a lo mejor pillo un duron 1600