-
¡Enhorabuena jordiqui!
El indicio más claro de que te estás volviendo todo un overclocker es el acceso directo del paint en el escritorio
yo soy más de inicio, ejecutar, mspaint; pero bueno el acceso directo no está mal tampoco :risitas:
-
Imagino que el viernes recibiré el Ultra 120 Xtreme, he visto en las review que mejora unos cinco o seis grados la temperatura en full. No sé si es cierto, si fuere así intentaremos bajar un poco más poniendo unos timmings más agresivos i probaré en 1.1 . Pero realmente con la commando no puede hacerlo, tuve que recurrir a la P5K que tenía para recambio en caso de emergencia y resulta que es más barata pero sube mejor…..
-
-
Digo yo que lleba DDR3 no???? xDD :sisi: :sisi:
-
El tiempo es malo pero el resultado tiene algo "curioso"
No veas el rato que me ha llevado encontrar algo estable…
Pues sino te explicas no lo veo por mis ojos :S
-
¡Esta publicación está eliminada! -
El tiempo es malo pero el resultado tiene algo "curioso"
No veas el rato que me ha llevado encontrar algo estable…
Pues lo curioso son esos timming, son muy elevados. Es lo que aporta la DDR3?, aunuqe veo 680 que con las mushkin que tengo dudo que llegue a los 600. Aunque el fabricante lo diga. AL menos las que yo tengo, ya que alrededor ade 580 dicen STOP.
-
Esa captura es solo a 680Mhz (PC3 10880) pero hacer han hecho un poquito más
Ahora mismo los timings más agresivos que se venden en DDR3 son Cas 6-6-6 y solo en modelos de PC3 8500 (1066Mhz).
-
-
-
AMD Athlon 64 Processor 3500 + 2.21Ghz
2047MB RAM
Windows Vista
Paquete de 2 M Super pi 1m 40,154 seg -
- Usuario: AlCapone
- Tiempo en segundos 59.422s
- Nacionalidad: Chileno
- Modelo de procesador: Intel Core 2 Duo T7400
- Vcore 1.2125
- Codename del procesador: Merom
- FSB: 666 Mhz
- Multiplicador x13
- Mhz reales: 2161.3
- Modelo memorias: Samsung PC2-5300 So-Dimm (Original del MacBook Pro)
- CAS original: 5-5-5-13 @ 667 mhz
- CAS actual: 5-5-5-13 @ 667 mhz
- Cantidad de RAM: 1024 MB
- Placa Madre: Apple MacBook Pro
- Chipset: Intel 945 GM
- Fuente d poder: Apple MacBook Pro
- Sistema operativo utilizado. Windows XP SP2 32 bits
Entré por que ví que quedaba automáticamente en 1º lugar de portátiles, al menos de los que estaban ordenados (aunque debe ser por que no han actualizado hace tiempo ;)). Soy Staff de http://www.chilehardware.com . Ojalá se den una vuelta por allá para participar de nuestro ranking y conocer nuestro sitio. Por lo pronto, muy buen sitio y buenos puntajes… Saludos a todos! -
-
Krampak en el ranking has puesto que mi refrigeracion es una vapochill LS, y es una Single Stage de Little Devil, con el compresor NL11.
un saludo
-
Cual es el record nacional en 1m ahora mismo?
-
Cual es el record nacional en 1m ahora mismo?
Nu se nu se, un tal :rollani: Predator 9.250" Intel Core2 Duo X6800@5534mhz (503x12) 4-4-4-12 :rollani:
Salu2
-
Hola compis….
Hoy he metido el aire acondicionado a todo trapo, pero creo que uno de mis módulos de memoria falla, tengo detectado cual es, por consiguiente mañana me pondré a ver si puedo bajar esta marca, que creo ha superado a la que hice con la P5k, pues esta la he efectuado con la commando. Al margen de todo, la prueba la realizo cargando lo básico desde el msconfig, y le dejo un solo core y 256 Mb. Pero al tener uno de los dos módulos instalados que da problemas, no puedo bajar esos timming. De todas formas no está mal para un novato. :rolleyes:
-
Ya verás que cuando le metes la RL puedes bajar los tiempos, apretas más la RAM y desbancas a todos, xD
-
Nu se nu se, un tal :rollani: Predator 9.250" Intel Core2 Duo X6800@5534mhz (503x12) 4-4-4-12 :rollani:
Salu2
Ayer, aquí en la Campus Party, intentaron batir el récord, creo que hicieron 9,2 pero no recuerdo los siguientes decimales. Hasta que petaron la Asus Striker… ahora a las 23:00 vuelven a darle caña, a ver hasta donde llegan.
Saludos!
-
Si ja ja ja estan estos dos por hay
TOP 10 DESKTOP INTEL PC'S
1- ThePredator[OCX] - Conroe X6800 @ 5483 Mhz 1.9V (499x11) 1:1@ 4-4-4-12 (LN2) -> 24,218''
2- Xevipiu[CST] - Conroe E6700 @ 4,82Ghz (482x10) 578Mhz Cas 4-4-4 (Vapochill LS) -> 25,766''Seguro que que cae algun record mas ya tienen el de PM CORE y 3D Mark: 18509 puntos