-
Ya mas hecho pillar miedo evil :susto: Yo definitivamente no lo podre pillar en cuanto salga El carnet de conducir es antes… y no es barato el jodido. Pero cuando termine el verano ya habré ahorrado mas que suficientes €€ para hacer el cambio :verymad: xD A menos que decida comprarme un coche claro... :muerto:
-
Gracias a mi nuevo xp-m entro en el top ten amd
XP-M 2500 IQYHA 245x10,5=2572 vcore 1,85 memoria 3/3/4/9 Volcano 11
1,29
-
Evil_raver ya tardas en poner tu resultado a 4320Mhz :rolleyes: O a caso el de 2Mb no te mejora? :risitas: Mira que eres bruto… 5'55'' al de 8Mb.. la madre que te parió xD
-
pues la verdad que me ha costao mejorar….casi no he tenido tiempo de hacer pruebas....pero bueno....viendo el nuevo resultado de maz ayer por la noche nada más llegar de trabajar me puse las pilas y bueno....un segundillo menos....algo es algo.....:risitas:
de todas formas creo que de alguna forma se podría exprimir ésto un poco más....veamos...:rolleyes:el de 1 mega también me ha bajado 1 segundo…ahora hago 32....:p
saludooooooos....!!!!
-
animo evilraver animo….. jejeje como te decia dentro de poco te veo con un micro a 5000 mhz
-
No tienes screenshot? Si dices la velocidad, bus, divisor y timings a qué lo hiciste ya te creo :sisi: (viendo el resultado del de 8Mb en noticias3d tengo suficiente). Asi que 1'13'' no?
-
no sale la foto….????
qué raro yo la estoy viendo.....
la vuelvo a postear por si acaso....y aquí esté el enlace….:p 1:13
-
Yo si la veo, en los dos post que has escrito.
-
Qué cosas hay que ver… ¡¡ UN PENTIUM Nº1 del SUPER PI !!
Donde vamos a llegar... voy a tener que replantearme por qué siempre compro un AMD...
Ya no aguanto más.... creo que estoy enganchao... AMD for ever... manque pierda.
-
pero has mirado con q tropecientos Hecios lo hace, y fijate q Amd q "solo" 3140" lo iguala (mira la noticia d ela pagina principal". Es por eso q prefiero Amd, simplemente porq a muchos menos Hmz rinde mas, y es mas barato, y en la mayoria de casos, suben mas q los pentium.
Siempre estamos con la misma historia:rolleyes:saludos
-
eso de "manque pierda" es discutible xD hablamos de mas de un ghz de diferencia para pracamente el mismo resultado…y de todas formas apuesto que el amd en juegos le va a sacar bastanes frames mas respecto a ese super intel ^^...y ese bus de casi 1200¿ jeje como se nota ese half duplex.
Entre un p4 y un ahlon xp se puede respetar a quien elije intel...pero cuando pensamos entre un athlon 64 y un p4 no hay color...creo yo!PD: venga! que quiero ver un athlon 64 a 3000mhz
-
No pretendo que esto sea un debate pero solo quería comentar que yo antes era de intel y ahora soy de AMD por su relacion prestaciones/precio pero respecto a lo que hablais que si consigue lo mismo con 1 Gigahercio menos…............ que más da???
A mi me da igual que mi PC valla a 2 GHz o a 17 GHz, lo que me importa es cual rinde más. y si el pentium rindiese un 1 % más que el AMD a 10 GHz más pues sería mejor.
Bueno, lo siento por irme de la rama pero tenía que decirlo. xDxD
-
Estoy de acuerdo contigo vallekano… si el intel a 10Ghz costara 5 veces mas que un AMD a 2Ghz entonces sí podria decir esa afirmacion pero sino.. creo que no es "correcta".
Y no generalicemos tanto, que el Intel dothan a 2'4Ghz funde a P4@3'4Ghz
PD: venga! que quiero ver un athlon 64 a 3000mhz
Dentro de un par de horitas me llega un A64 con su respectiva placa base ( así deberia ser…) pero creo que la placa no sube casi nada de FSB asi que con multi 10X y los 220Mhz de bus maximos que da, poca cosa puedo hacer :vayatela: A ver si tengo suerte y hace como la KN8Pro.. que en la bios no es estable a mas de 230 de bus pero si lo subes desde windows con el clockgen llega hasta 320 :susto:
Y sinooooo a venderla xD -
¿Al final no te has esperado al 939?:risitas:
Qué has pillado?
¡Menos mal que tenemos a Krampak de hard tester! , a ver si te convence que yo quiero darle aire a mi P4 y tengo claro que voy a por un A64. No me he decidido todavia por lo del cambio de socket , pero … no lo tengo claro si merece la pena esperar.
-
Esto es para hacer la transcicion al 939… asi me acostumbro al tema "64" xDxD
-
Hablaba del p4,el Dothan parece ser un señor cpu…ya veremos ^^ lo que veo claro es que el presscot no es el futuro de intel xD
Teneis razon respecto a lo de los ghz...pero esta claro que intel no vende al mismo precio el rendimiento equiparable de un athlon...
Una de las cosas que me intrigan es si intel vende centrinos para sobremesa... ya no podran decir que su modelo XXX va a la misma frecuencia que su PR...quiero decir que para los poco expertos que compravan intel por que funcionava a esos mhz reales se mudaran a centrinos a 2ghz? lo van a entender¿ mucho tendran que currarse el marketing xD -
Bueno ya lo he pinchado todo Por suerte no tiene alergia a mis memorias xD Ahora voi a formatear… no se como ha arrancado el SO pasando de NF2 a NF3.. xD
Por cierto, estaba equivocado, esta placa tambien sube bien el FSB Acabo de poner FSB284 y no se cuelga... jojojoj Ahora me falta aprender el tema divisores y tal... Puedo cambiar el Fsb y el multiplicador desde windows, esta bien
-
al final no has podido aguantar krampak….????? :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
total....el carnet para qué....mientras existan guaguas....:Destoy ansioso de ver tus resultados....white_zombie iba a pillar uno ya también pero al final va a esperar un poco parece....
en un par de semanas me uniré a tu competición A64....:rolleyes:
por cierto el fsb era a 288....pero a 5:4....las ganas mías de que me llegaran a 288 a 2-2-2-5....:rolleyes:
PD:guagua=autobús....
-
ya lo tienes todo…?????
benchmaaaaaaaaaarks....formatea y pasa lso test ya ya ya ya ya..a qué estás esperandoooooooooooooooooo.....:oxD xD xD
-
Esto es muy complicado xD Que si multi de HTT, que si HTT y divisores raros… la placa solo da 1'7V para el micro y 2'8V para la ram
De momento no se porque pero a 1:1 no sube casi nada :nono: de 220 no pasa... ni con timings suaves y 2'8Vdimm.. no lo entiendo :rabieta: Y con divisores no pasa de 230 si no bajo el multi del HTT de 3 a 2X (creo q esto da 600Mhz de up y 400Mhz de down en el hypertransport).El superpi de momento no he conseguido pasarlo a mas de 2'3Ghz :vayatela: A ver si le pillo el truquillo... Eso si, he hecho screenshot a 2'7Ghz FSB284 xD Con la memoria a 142Mhz (divisor 2:1)
El tema de la memo esta complicadillo por el momento....