-
Será que tendrá MIEDO:o :risitas: :risitas:
-
Sera que su nuevo micro es una kakita y su RL aun mas :D:D:D:D
-
Que será, que será, que será… que será de su micro que será... Si será mucho o no será nada, mañana se verá.... xD
oleeeee
PD: me la acabais de poner a webo... xD
UN SALUDO!
-
Hitmaker, arranca, que te paso ñññññiiiiiaaaaaaaauuuuuuuuuuuuummmmmmm
223x11 2455 mhz vcore 2v latencias 7-2-2-2
:frio: Como no deje esto del super pi voy a pillar una pulmonia que te cagas… media mañana con las ventanas abiertas y el tropicano apuntando a la caja abierta :frio:
xD
-
Como no deje esto del super pi voy a pillar una pulmonia que te cagas… media mañana con las ventanas abiertas y el tropicano apuntando a la caja abierta
Bah.. no te quejes que seguro que mas frio que yo haciendo oc no lo has pasado Ventana abierta a -10ºC powah xD
Ahora actualizo resultado… y para quieto o vas a añadirte al super empate de los 1'30'' xD
PD: Es un buen resultado para esa configuracion :sisi:
-
Hombre … yo no estoy en el Pirineo como tu (ya me gustaria , me encanta la montaña) , pero tambien vivo en el campo , hoy por la mañana 4º :frio: :frio: ) . Y eso que ultimamente no hiela mucho ...xD
para quieto o vas a añadirte al super empate de los 1'30''
Se siente la presión en el cogote xD xD
Saludoooooooos
-
Cagondiez…, ya sabía yo que me iban a banear del Top-10 con 1m 34s...., pues aunque sea el "último de la fila"...., otra vez "pa dentro". :sisi:
2443 MHz. (244x10), 1.85v.
krampak, actualizzzaaaaaaaaaaaa. :risitas:
Salu2.
-
A nadie le ha pasado lo que he puesto unos post mas arriba que salen simbolitos raros???
Joer, como diria Bisbal, "eto eh increible"
-
Publicado originalmente por vallekano
**A nadie le ha pasado lo que he puesto unos post mas arriba que salen simbolitos raros???
**Hombre … te pueden meter en el top X
:risitas: :risitas:
-
Pero el rollo es que el programa va perfecto.
Me sigue dando los mismos tiempos y salen los numeros de 16K,32K….1M,2M,.....etc.
No se. Me pegaré un tiro y arreglado, se acabaron los problemas
-
Ahora que el tema del SuperPI vuelve a estar 'de moda' haría una petición a todos para no convertir la rama en una conversación 'tipo chat' sobre el tema… Es evidente y normal que se planteen cuestiones y respuestas, pero intentemos manterer el tema lo más limpio posible. Creo que merece la pena
Salu2
-
Esta vez he utilizado la cabeza :rolleyes: 229x11 2.15v cas 2-2-2 3.04v Bios 10beta4.
Nos vemos las caras dentro de 1 semana, con mejoras aseguradas
-
- Not calculated. [ 16K]
- Not calculated. [ 32K]
- Not calculated. [ 64K]
- Not calculated. [ 128K]
- Not calculated. [ 256K]
- Not calculated. [ 512K]
- Not calculated. [ 1M]
- 000h 02m 22s [ 2M]
- Not calculated. [ 4M]
- Not calculated. [ 8M]
- Not calculated. [ 16M]
- Not calculated. [ 32M]
win xp 2000 mhz 768 ddr 400 sin oc con emule.
-
Bueno señores sigo estando el segundo en Pentium a ver si los de pentium dan mas caña y por cierto empatado con los primeros de AMD. bueno espero que siga en ese puesto por tiempo….. ya veo que estais dandole caña a vuestros amd.:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
a ver si los de pentium dan mas caña
Pues mi ekipo esta al limite, 275 de fsb es mucho para esta placa ya me estan empezando a petar los PS2 se keda blokeado el del teclado y si lo desenchufo y lo vuelbo poner se me peta el raton y me hace una regresion en bios en el primer reseteo
3300mgh esta bien para un humilde 2,4 XD. Lo k me fastidia ami es el PAT las latencias, sino tendria 1'35''Porcierto, mirando los oc's soy el 2º en mayor bus 275 (37,5% de oc ^^) grrr solo me fastidia Evil_Raver con 285 y 4Ghz O_o
-
me parece que he tocado techo
a 223 el mismo resultado y a 224 (1.925 Vcore) pantallazo y todo al carajo
se que el fallo esta en la memorias, alguien sabe si es sano darles 2.9 de vdimm a unas kingston valueram pc3200 con chips kingston?? aguantaran o se tostaran? es que por mucho que he buscado por ahi no encuentro nada sobre ellas
-
Que cosa más rara….mirar este caso entre mi PC y el de mi hermano (el mio anterior):
Barton 2500+@2216Mhz (1.675V) FSB 422Mhz 2-3-3-11 (nForce2U400): SuperPI 2M: 1'45"
Thorton 2400+@2250Mhz (1.725V) FSB 300Mhz 2-3-3-6 (KT266A): SuperPI 2M: 2'17"
No os parece mucha diferencia para sistemas "similares"??
Tambien comentar que el Barton da casi los mismos resultados cambiando los timings de 2-3-3-9 a 3-4-4-11. Y de usar 200x11 a 211x10.5 el resultado es el mismo .
Chao! -
Hombre, estás comparando un equipo con FSB a 211 con otro a 150, si no me equivoco. Si esos son sistemas similares…..................
-
FSB, CacheL2, Chipset, DC …....
Es normal esa diferencia. Los ekipos solo se parecen en la velocidad del micro.
SaLuDoS xD
-
Hombre… por eso es puesto similares entre comillas. También me pareció raro que ambos PCs sacan rendimiento muy similar en juegos que si que usan mucho el FSB y demás, pero el SuperPI no debe verse muy beneficiado de ello ya que solo calcula no mueve datos constantemente por el sistema y si por la CPU? Los 512Kb de caché puede que ayuden pero aún asi...
Tambien comentar que he optimizado un poco la BIOS del PC con el Barton y he bajado de 1'45" a 1'43" con 2200Mhz