-
- Not calculated. [ 16K]
- Not calculated. [ 32K]
- Not calculated. [ 64K]
- Not calculated. [ 128K]
- Not calculated. [ 256K]
- Not calculated. [ 512K]
- Not calculated. [ 1M]
- 000h 02m 22s [ 2M]
- Not calculated. [ 4M]
- Not calculated. [ 8M]
- Not calculated. [ 16M]
- Not calculated. [ 32M]
win xp 2000 mhz 768 ddr 400 sin oc con emule.
-
Bueno señores sigo estando el segundo en Pentium a ver si los de pentium dan mas caña y por cierto empatado con los primeros de AMD. bueno espero que siga en ese puesto por tiempo….. ya veo que estais dandole caña a vuestros amd.:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
a ver si los de pentium dan mas caña
Pues mi ekipo esta al limite, 275 de fsb es mucho para esta placa ya me estan empezando a petar los PS2 se keda blokeado el del teclado y si lo desenchufo y lo vuelbo poner se me peta el raton y me hace una regresion en bios en el primer reseteo
3300mgh esta bien para un humilde 2,4 XD. Lo k me fastidia ami es el PAT las latencias, sino tendria 1'35''Porcierto, mirando los oc's soy el 2º en mayor bus 275 (37,5% de oc ^^) grrr solo me fastidia Evil_Raver con 285 y 4Ghz O_o
-
me parece que he tocado techo
a 223 el mismo resultado y a 224 (1.925 Vcore) pantallazo y todo al carajo
se que el fallo esta en la memorias, alguien sabe si es sano darles 2.9 de vdimm a unas kingston valueram pc3200 con chips kingston?? aguantaran o se tostaran? es que por mucho que he buscado por ahi no encuentro nada sobre ellas
-
Que cosa más rara….mirar este caso entre mi PC y el de mi hermano (el mio anterior):
Barton 2500+@2216Mhz (1.675V) FSB 422Mhz 2-3-3-11 (nForce2U400): SuperPI 2M: 1'45"
Thorton 2400+@2250Mhz (1.725V) FSB 300Mhz 2-3-3-6 (KT266A): SuperPI 2M: 2'17"
No os parece mucha diferencia para sistemas "similares"??
Tambien comentar que el Barton da casi los mismos resultados cambiando los timings de 2-3-3-9 a 3-4-4-11. Y de usar 200x11 a 211x10.5 el resultado es el mismo .
Chao! -
Hombre, estás comparando un equipo con FSB a 211 con otro a 150, si no me equivoco. Si esos son sistemas similares…..................
-
FSB, CacheL2, Chipset, DC …....
Es normal esa diferencia. Los ekipos solo se parecen en la velocidad del micro.
SaLuDoS xD
-
Hombre… por eso es puesto similares entre comillas. También me pareció raro que ambos PCs sacan rendimiento muy similar en juegos que si que usan mucho el FSB y demás, pero el SuperPI no debe verse muy beneficiado de ello ya que solo calcula no mueve datos constantemente por el sistema y si por la CPU? Los 512Kb de caché puede que ayuden pero aún asi...
Tambien comentar que he optimizado un poco la BIOS del PC con el Barton y he bajado de 1'45" a 1'43" con 2200Mhz -
Publicado originalmente por ManuHard
Tambien comentar que he optimizado un poco la BIOS del Barton y he bajado de 1'45" a 1'43" con 2200MhzSrá que has optimizado la bios de la placa, no la BIOS del Barton:risitas:
Salu2. -
Algo no está bien en ese Thorton 2400+@2250Mhz… seguramente el win esté mal, o algo así, porque mi dual con el FSB a 138x16=2208 y mem 2 3 3 6 lo hacía en 2m 11seg. Tendría que mejorar ese registro seguro, aunque fuera por muy poco, ya que a este Bench le gustan los FSB altos y las latencias pequeñas.
Seguramente es un problema de programas residentes en memoria y cosas así. Yo probé a hacer el bench rulando el SETI a la vez, y se perdían algunos segundos. En este caso concreto se perdían 8 segundos nada menos... Tendrá en memoria un antivirus, o algo parecido.
-
Ch0la me referia al PC del Barton :risitas: pero lo cambiaré para que esté más claro
Pperezu el windows XP puede que esté un poco reventadete pero no tiene en meMoria más que el SpeedFan (además tras arrancar solo tiene consumidos 88Mb de 512Mb). No le he pasado el Prime ni memtest ni nada asi que puede que funcione "bien" (nunca se ha colgado) pero con una tasa de errores de proceso un poco más alta de lo normal y de ahi su lentitud. Además ya os comento que en juegos va casi = de bien que el mio. -
Vaya.. no me habia dado cuenta del record nuevo de Maz :rolleyes:
1:27" en SuperPi 2MB a 2.627 MHz (238x11). :_____
Vosotros os lo habeis buscado….... jijijijijijijijii.....
-
krampak pillate un 2500 XP-Mobile, la DFI y la match II y superas hasta a esos intel k estan en cabeza :risitas:
SaLuDoS xD
-
se anima la cosa….. :sisi:
hora de preparar algo.... :rolleyes:saludos....!!!!
-
Evil_raver quitate de la mente lo que tiene ahi metido…. diselo a los demas, diselo.... que quieres montar un cambio de fase en cascade para llegar a los 120ºC bajo cero :risitas:
PD: Martin.. has acertado 2 de los 3 productos que tengo en la lista "de espera" xD
-
120º bajo cero!!! :risitas:
Y de paso montamos una distribuidora de cubitos de hilo, juasjuas!. -
jajaja krampak, creo k me he ekivokado en la placa nada mas, o no? :risitas:
SaLuDoS xD
-
En principio tas equivocao en la CPU Aunque quizas se complan las 3
-
Hola a todos:
Bueno, para ser mi primer post no esta mal entrar de lleno en mitad del top 10 de P4…y es que no sabia ke tenia una pata negra-negra-negra de micro. Hasta ahora se limitaba a estar a 3,12 Ghz, pero he cambiado mis OCZ 3500 EL por un par de A-DATA Vitesta DDR500 y ahora me permite llegar a 3.49 Ghz y eso con una mieda de Ref liquidia aquarius II! Bueno, tambien he puesto mi YTECH 120 cm y 136 cfm "mirando" a la CPU, ram y nortbridge jeje
La verdad es que ha llegado a arrancar y entrar a windows a 3,56 Ghz, pero no aguantó. Incluso llego a FSB 300 (3,6 Ghz) pero tampoco aguanto, despues se limitó a estar por la zona del 290. Esto me hace pensar que con un poco de "cambio de fase" esta joya supera los 3,6 Ghz. A ver si me apaño algo pa bajar esos 40-43º que tengo a 3,5 Ghz.
Aqui esta el enlace: http://es.geocities.com/javigarrido/superpi.jpg
Enga, saludos. Y ya mismo entro en el Top20 del Seti ^_^….I love this game!
-
Javielo esta muy bien yegar a 290 de fsb, pero esos 1,38 hay k mejorarlos XDDDDD; no en serio, es mu raro k un P4 yegue a 300 de fsb.
Saludos y cuida ese mounstro