-
Falsa alarma, ya estoy aki xD Aunque como comenta kith-kin.. hasta que no tenga una fuente de alimentacion como dios manda yo no puedo subir mas teniendo la linea de 3.3V a 3.12 :rolleyes: Ademas voy a necesitar Vcore mod me parece..
-
krampak manda la antec al RMA k te valdra la pena creo yo :sisi:
SaLuDoS xD
-
Bueno,
creo que con esto entro en el "Top 9" de los portátiles :risitas:
IBM TP600X con un PIII Mobile 500MHz.
-
La fuente de alimentacion parece que se porta un poco (sera el guaraná?), hace media hora que estoy en windows (idle) y no se cuelga xD
Ahi va un screenshoot249x11'5 cas 2-2-2-2-11-14-16 enabled enabled.
PD: Evil_raver, dejame estar en el podio absoluto un par de dias Ya se que tienes esa cifra superada… :rolleyes:
PDD: No fluctuan ni nada los voltajes.. solo hay que ver el Vcore.. pues no os querais imaginar la linea de 3.3V xD
-
Krampak , que bios utilizas? y con que programa flasheas?
Tengo la Infinity aki pero me hace algunas cosas rarillas en cuanto llego a fsb 200 y mas de 220 no le saco , aunque muchas ganas de trastear no he tenido la verdad pero si me sacas de dudas me ahorraras un tiempecillo.
Gracias
-
nakaton, metele directamente 3.3V a la memoria… yo con la abit pillava 240 2-2-2 3V pero con esta a 3V solo llego a 215. Utilizo la bios del 31 d enero del 2004 (d tic tac) y utilizo el programa que trase la placa base para flashear (ese tan cutre que da miedo utilizar)
-
Por eso lo decia , es tan cutrón que pensaba que rularia por la red alguno mas chulo ,pero weno chulo o no chulo si flashea y la placa rula bien no se necesita mas
La Bios ya la he encontrao y lo de 3,3V lo probare ya mañana que me voy a buscar a la parienta xD
Thanks again.
-
Cuanto voltaje le podria meter a unas hyperx 3700, hitmaker ha dicho no pasarlas de 2,9v ni de coña. Se me hace poco, que opinais?.
Un saludo.
-
Traen disipadores no? Yo creo que hasta 3V reales no deberia haber problema. Eso si, a las mias le he metido un papst d 8cm porque sino al cabo de las horas se ponen muy calentitas.. Con el papst de coña, estan "normal"
-
felicidades por el resultado krampak….:o
me retiraré a las montañas a meditar sobre el resultado....:susto: -
ahi va mi resultado
Barton -AXDA2800DKV4D-Z385905A40217-AQYHA0401SPMW @2648 2v-vcore 211X12.5
-
Pq dice 1.776V el CPU-Z Tienes un buen micro, mejor que el mio casi seguro..
-
el cpu-z lee el voltage del chipset en las epox8rda+ xD
-
Bueno aunque hace tiempo que lo pase tengo el resultado se me ha ocurrido pasar por aqui y creo que consigo el Top 4 de portatiles!
EL portatil es el de la firma, un HP ZT3020EA, caracteristicas completas aquí .
-
Bueno, por fin tengo mi P4 en casita
esto sin apenas tocar nada, a 3430 con unos horrorosos 3-3-3-8-1 para la RAM. Pero bueno, aun así, entra en el Top Ten (por muy poco). A ver si le ajusto las pilas este fin de semana.
-
esto parece que esta un poco paradillo
a ver señores que es lo que pasa…........
Adariel Que memorias tienes?
-
Pues como pone en la firma, 2 sticks de Crucial DDR400, 512Mb cada uno. La verdad es que estoy mosqueadillo, porque a 200MHz de FSB y 1:1 para la RAM, consigo 2.5-3-2-5-1 de timings, pero por encima de 230 de FSB, 3-3-3-8, tanto en 1:1 como en 5:4 (para 1:1 necesito 2.85V, para 5:4 va que chuta al voltaje por defecto). No sé, quizá sea que me falta práctica con DDR (yo vengo de un PIII con el clásico BX).
-
Ya he trasteado un poco con la DFI y he sacado 1´29".
Con esto igualo mi anterior marca pero ahora con 120Mhz menos!!
Asi que me quedo con esta para el ranking:sisi:Barton 2800+ AQZFA @ 2.0V (1,97V reales) (244x10) 2445Mhz CPU Interface Enabled
2x256 OCZ PC3500EL DC @ DDR 489Mhz 3,3V CL2-2-2-2-11-Enabled-Enabled-Fast-Enabled-13-15-Auto(x6)
DFI Ultra Infinity II @ 1,9VddA ver si le apreto mas las tuercas a las memorias y gano algun segundejo.
Un saludo
-
jejeje esos 3.3V de Vdim hacen maravillas eh? xD El 13-15 ponlo a 14-16, representa que es la mejor configuracion… y el Auto ahora no lo recuerdo.
-
14-16, no?;) , pues nada , esta noche lo pruebo.
Los 3,3V joer si hacen maravillas , no me lo esperaba ni de coña llegar tan alto.
Es una gozada ver mas de 3700 Mb/sg en el sandra con un AMD.
Lo unico que le he puesto un ventilador de 7cm a las memos , que con 3,3 no me fio mucho….Lo de Auto , parece que sea una forma de indicarle a la BIOS la intensidad con la que usar segun que modulos.
A un tio lo he visto que tenia 3-3-0-0-3-3 , poniendo 3 donde tenia modulo y 0 donde no habia ninguno.
Ya probare que con esto tengo para "jugar" unos dias xD.
Entonces si la configuración fuese de 256Mb-512Mb-256Mb seria 3-3-6-6-3-3 segun mi teoria , pero bueno el tiempo nos dira.Hasta donde te ha llegado con timmings agresivos el tandem DFI-GEIL ?