- 
 1'36'' a 200x9'5 (1900Mhz) ? Si es asi no esta nada mal :sisi: 
- 
 El resultado lo he logrado con la configuración que me ha puesto mi placa como optima (por medio del EasyTune de Gigabyte) que es la siguiente… Core Speed= 2150,2 MHz Multiplier= x10,0 FSB= 215,0 Mhz De serie (2Ghz, x10, fsb200) da 1,46 
 He intentao adjuntaros una imagen del pi y el CPU-z pero me da un error y no me previsuliza ni sikiera la imagen.
  El 64 lo he llegado a poner a 2,2Ghz pero en la iteración 19 del PI cascaba y daba un error.Debe ser ke nos es estable... 
- 
 Uhm.. 10 segundos de mejoría con solo 150Mhz de diferencia, no esta nada mal a menos que el EasyTune tambien te optimize los timings. 
 Esos 2,2Ghz que mencionas, era con el voltaje de serie? O ya has probado en subirlo?
- 
 Los voltages son todos de serie, aun me estoy familiarizando con la placa. 
 Tengo que ponerme un dia de estos que segun tengo entendido con el DPS (Dual power system = circuito de 6 fases ke trae añadido como si fuera una pci) se pueden subir voltages sin problema….
- 
 Bueno, después de estar jugando un tiempo con el equipo, esta es la configuración que más le gusta: Procesador a 3458MHz (14x247MHz de FSB) a 1.70V (valor seleccionado en BIOS), que obviamente la P4P800 los "clava" con 1.776V en idle :rabieta: . La memoria, curiosamente, le gusta más a 5:4 (198MHz CAS 2.5-3-3-7 con el MAM activado y los ajustes en Turbo, a 2.65V). 
- 
 Estrenando mi nuevo y flamante XP-M 2500+ xDxD 
 y confirmado , mis memos no dan mas de si. 244fsb 2-2-2-2-9-10-13 e-e-f-e 
- 
 Nakaton , no se ve la imagen … bueno la verdad es que se ve un cachito. 
- 
 Borra los archivos temporales de internet , que a veces pasa que al cargar una imagen windows se aburre y deja de cargar cuando falta un cacho. (que tengo el servidor un pelin saturado a estas horas jeje) Al darle a actualizar busca en los temporales de internet y como ve que ya existe no intenta descargarlo de nuevo. Pos eso , borras los temporales y la proxima vez se te vera entera.  
- 
 Dale a cntr+actualizar pagina. Asi te saltas los temporales sin tener k borrarlos (para el iexplorer) Ta muy bien nakaton, tengo k cambiar de micro ya k me salgo de la lista….  
- 
 Asias:verguen: Y muy bueno lo de Ctrl + Actualizar , ese no me lo sabia. Si ya lo decia mi abuela, nuca te acostaras sin saber una cosa mas.    
- 
 Pede que sea el windows, el Pi lo he pasao con el WXP recien instalado y sin el service pack pa que estuviera mas fresquito  
- 
 Bueno, los resultados con mi portatil Compaq Presario 2100, AMD XP-Mobile 2500+ 512 DDR. Me ha llegado a dar 2' 35" pero no lo he vuelto a conseguir, y no hice la captura…  
- 
 Weno.. como el otro resultado me parecia muy cutre, aunque ahora haya sacado menos lo cambio… hasta que tenga uno decente (no puede ser q a 2'8Ghz sacara eso...) 
 De momento dejo este que es la configuracion con la que voy de momento:
- 
 Grrrrr no consigo bajar de 1'19'' :_ 
- 
 Wenas. He hecho algunas modificaciones en el radiador y he rebajado 1seg… XP2500 @ 245@10 
 Crucial PC3200 245Mhz CAS 3-3-3-11 Saludos! 
- 
 Buenas a todos! Os pongo mi pekeño record personal : XP-Mobile 2500+ @ 2587MHz 1'85V (225 x 11.5) AQYHA225 x 11.5 RL casera 
- 
 buenas de nuevo….hora de más pruebas....:p 
 toma de contacto....:rolleyes:prometo más….:sisi: saludooooooooooos....!!!! 
- 
 evil_raver pon la configuracion kon la k has lograo esa peazo de puntuacion please… 
- 
 Si que has tardado  Hacia un par de semanas que esperaba ese resultado ya… jejeje. Yo por desgracia no consigo bajar... :nono: Hacia un par de semanas que esperaba ese resultado ya… jejeje. Yo por desgracia no consigo bajar... :nono:
- 
 el 1:16 lo conseguí con un micro nuevo….a falta de otra cosa que probar vendí el 2800 que tenía y pillé un p4 3200 para probar un poco de 1:1....:D 
 lo primero que hice fue testear el máximo fsb que llegaba que fue 263 (4200 mhz/420ddr 2-2-2-5) asíncrono...y me dio ésos 1:16....ahora me toca ir probando síncrono....:D de momento ya he bajado algo....pero la verdad me ha decepcionado un poco la diferencia de rendimiento entre la memoria síncrona y asíncrona (al menos en el superpi)...ésto fue a 258 fsb (4120 mhz/516ddr 2-2-2-5) síncrono....me esperaba un poco más de diferencia y que el fsb no tuviera tanta importancia en comparación con la memoria....:nono: de momento ya he bajado algo....pero la verdad me ha decepcionado un poco la diferencia de rendimiento entre la memoria síncrona y asíncrona (al menos en el superpi)...ésto fue a 258 fsb (4120 mhz/516ddr 2-2-2-5) síncrono....me esperaba un poco más de diferencia y que el fsb no tuviera tanta importancia en comparación con la memoria....:nono:
 pero bueno....todavía queda margen de mejora.... :risitas: