-
Despues de mirar los tiempos y la configuración de los equipos, no entiendo como un P4 2.8@3.81 con FSB a 272 Sincrono con las memorias hace un tiempo 2 segundos mayor vs el mismo micro con menos FSB y encima Asincriono
Es un poco raro raro rarooo
2- White_zombie - PIVC 2.8Ghz@3'74Ghz FSB-267 5:4 (Aire) -> 1'28''
3- GasMan - P4C 2'8Ghz@3'81Ghz FSB-272Mhz 1:1 (Aire) -> 1'30''
un saludo,
PD: que quede claro que no acuso a nadie. Simplemente me parece algo inusual.
-
ya es posible, mi cpu me da mejores puntuaciones en 19511 q en 19711. eso qiere decir q va forzado. aunqe parecza poco probable ya puede ser posible..
saludos
-
Las memorias de White_zombie estaran con los trimings apretadisimos y las de GasMan estaran por los suelos.. eso tambien influye mucho. 70Mhz de diferencia en un P4 no es nada… y tambien depende mucho de como se tenga optimizado o petado el sistema operativo..
Yo lo veo normal.PD: Yo con una misma frecuencia y bus he llegado a tener 4 segundos de diferencia.
-
un segundo menos, sigo bajando…
Barton 2500 @2535Mhz (253x10) 1.9V
Crucial PC3200 @ 253Mhz 3-3-3-11SUPER_PI: 1'33''
salu2
-
Venga 3 menos y te pongo sexto :risitas: Tuvieras 3.3V d Vdimm a esas Crucial les sacabas 2-2-2-11 jeje… son BH5?
-
Wenas, creo k eso va a ser bastante dificil… esta ram ya es raro k me aguante con un fsb tan alto...
Los chips k lleva esta mem son micron, crucial creo que la encargada de distribuir las memorias de este fafricante de chips...
La verdad que 256Mb, por 45€ que me costaron hace 2 meses, estan muy muy bienSalu2
-
krampak a ver si te animas y haces un rank para los duroncetes. Asi desempolvas el tuyo sino esta muerto claro:muerto: o te pillas otro. Un 1400 es el que te recomiendo ya que después de probas varios durones son los que más rango de subida tienen y los que necesitan menos voltaje, Los 1600 algunos buenos como el que tenías tú y otros pésimos. Y los 1800 que he probado todos pésimos:vayatela: Suben poco y necesitan mucho voltaje. Yo creo que con la Infinity les podrás sacar FSB con el multi x10.5. Yo no paso de 220. Es la ventaja de las Infinity ya que el vbt de estas placas esta a la mitad del vdimm sobre los 1.65v por eso pillan tanto FSB. Las NF7 estan sobre los 1.45v y es lo que las limita aunque se les puede hacer un mod para solucionar el tema. Eso si recomiendo disipar los mosfet porque se ponen ardiendo y entra en peligro de muerte. Que ya he visto petar unas cuantas.
Yo de los 1.39s no bajo con el duron.
AIO. -
Pues yo saqué 1'37'' cuando un estaba vivo xD Y solo a 2430Mhz 1.7V si no recuerdo mal Con prommy a ese le habria sacado 2650Mhz minimo :rolleyes:
-
bueno espero conseguir algo mas, ya que el tiempo aqui esta un poquito mas frio. el martes por la noche probare a ver que tal se me da, ahora mismo he logrado bajar 3º el micro tan solo abriendo la ventana de la habitación
-
a ver si hay suerte y hace fresquillo…..:sisi:
por mi parte en mi superpi no creo que haya mejora durante un buen tiempo....:muerto: -
1'30'' :risitas:
Duron 1600@2600 FSB217. -
Hola a todos
Aquí el resultado de este portátil P4 2000Mhz 256Mb:
¿Qué opinais?
Hasta luego!
-
Hola
Quería preguntaros una cosa…
Me han traido un PC para reparar y una vez estaba todo instalado, configurado y optimizado como era un PC que daba muchos problemas le he pasado unos cuantos tests y... el SuperPI 2M ha dado 3m 43s . Es un P4 2000 FSB 400, 2x256 PC2100 CAS2.5 con placa i845E. Se que no es una bestia pero me imaginaba que sería algo mejor el resultado (2.5-3 como mucho) ya que mi Barton lo hace en 1.43....
Creeis que va mal? Voy a pasarle el 3DMark... haber si la 9700Pro hace algo más... jejeje
He terminado de arreglar hoy el Duron 1600 y le gana a este P4 2000!!!!! :risitas:
Chao! -
Yo estoy arto de ver santas palizas de amd's a p4 dia tras dia…
no te extrañe,ademas estos durons lo unico que tienen k envidiar de los athlon es el caché l2 na mas...
el bus es de 266 full duplex,mientras k el de el p4 es 400 pero half duplex...
aparte de eso esoy arto de de decir que en todo test neutral(sin optimizacion para piv) el amd le gana con amplio margen. -
Hola, soy nuevo (en este foro). He sacado 1' 33'' con un P4 3,2@3,68 V1,625 FSB200@230 1:1
Aqui esta la captura, no se si vale con eso.
Un saludo a todos.
-
Con una captura que se viera seria suficiente Esos links de msn group nunca salen. enviame la foto a genetics#terra.es y sera suficiente.
PD: Bienvenido Entras con buen pie xD Buen bicho.. lastima del FSB y esa memo, con una PC3500 buena con timings agresivos mejorarias algo.
-
Enviada la captura, gracias por la bienvenida. No hice mucho overclock para no maltratar mucho el procesador (subiendo voltaje), m lo guardo xq es posible q m pille un prometeia o algo D ahi q comprara esas memorias, kiero q aguanten 1:1 para entonces. Parece una burrada de pasta todo, pero empiezo a currar y no se m ocurre otra cosa para gastar la pasta xD
Un saludo.
-
Atencion k ahora voy yo xD no vale reir e:risitas:
Weno, ahi va, me da vergüanza decirlo:verguen:
11min. 55s. con 2M
y weno, 1s con 16k jaja, tuve k probarlo con 16, estaba demasiado afectado por mis insuperables casi 12 minSupongo k tendreis k ponerme en los records empezando por abajo xD
Weno, ya lo he soltao… no os riais mucho
Saludos,
"Storm"P.D: Volvere cuando tengo mas poder, y un ordenador decente
-
juas, yo e tocado ese ordenador y me estressa un webo! xD:D
saludos
-
Weeeeeeeeeeee!!! 1'27"
En el SuperPI Se nota mucho unos timmigns bajos en las memorias.
Aqui teneis la captura.
La configuración ha sido: PIV 3.0Ghz@3.75Ghz FSB 250 5:4 (AIre)
un saludo,
PD: Me ha sido imposible estabilizar el micro a mas de 3.8Ghz, ni subiendo el Voltaje a 1,7v demasiado calor.