-
Hola
Quería preguntaros una cosa…
Me han traido un PC para reparar y una vez estaba todo instalado, configurado y optimizado como era un PC que daba muchos problemas le he pasado unos cuantos tests y... el SuperPI 2M ha dado 3m 43s . Es un P4 2000 FSB 400, 2x256 PC2100 CAS2.5 con placa i845E. Se que no es una bestia pero me imaginaba que sería algo mejor el resultado (2.5-3 como mucho) ya que mi Barton lo hace en 1.43....
Creeis que va mal? Voy a pasarle el 3DMark... haber si la 9700Pro hace algo más... jejeje
He terminado de arreglar hoy el Duron 1600 y le gana a este P4 2000!!!!! :risitas:
Chao! -
Yo estoy arto de ver santas palizas de amd's a p4 dia tras dia…
no te extrañe,ademas estos durons lo unico que tienen k envidiar de los athlon es el caché l2 na mas...
el bus es de 266 full duplex,mientras k el de el p4 es 400 pero half duplex...
aparte de eso esoy arto de de decir que en todo test neutral(sin optimizacion para piv) el amd le gana con amplio margen. -
Hola, soy nuevo (en este foro). He sacado 1' 33'' con un P4 3,2@3,68 V1,625 FSB200@230 1:1
Aqui esta la captura, no se si vale con eso.
Un saludo a todos.
-
Con una captura que se viera seria suficiente Esos links de msn group nunca salen. enviame la foto a genetics#terra.es y sera suficiente.
PD: Bienvenido Entras con buen pie xD Buen bicho.. lastima del FSB y esa memo, con una PC3500 buena con timings agresivos mejorarias algo.
-
Enviada la captura, gracias por la bienvenida. No hice mucho overclock para no maltratar mucho el procesador (subiendo voltaje), m lo guardo xq es posible q m pille un prometeia o algo D ahi q comprara esas memorias, kiero q aguanten 1:1 para entonces. Parece una burrada de pasta todo, pero empiezo a currar y no se m ocurre otra cosa para gastar la pasta xD
Un saludo.
-
Atencion k ahora voy yo xD no vale reir e:risitas:
Weno, ahi va, me da vergüanza decirlo:verguen:
11min. 55s. con 2M
y weno, 1s con 16k jaja, tuve k probarlo con 16, estaba demasiado afectado por mis insuperables casi 12 minSupongo k tendreis k ponerme en los records empezando por abajo xD
Weno, ya lo he soltao… no os riais mucho
Saludos,
"Storm"P.D: Volvere cuando tengo mas poder, y un ordenador decente
-
juas, yo e tocado ese ordenador y me estressa un webo! xD:D
saludos
-
Weeeeeeeeeeee!!! 1'27"
En el SuperPI Se nota mucho unos timmigns bajos en las memorias.
Aqui teneis la captura.
La configuración ha sido: PIV 3.0Ghz@3.75Ghz FSB 250 5:4 (AIre)
un saludo,
PD: Me ha sido imposible estabilizar el micro a mas de 3.8Ghz, ni subiendo el Voltaje a 1,7v demasiado calor.
-
weno ahi va mi super PI, por fin algo decente
cuando tenga la fuente y la likida puesta lo bajo fijo, no lo he subido mas pq me da miedo con aire, i con la fuente xaloc :P, cuando tenga la zalman 400 y la likida…,de todas formas no me pasa de 43 grados
super pi 2mb: 1minuto 32 segundos
fbs:216
cas:2.0-2-2-7
multi:11.5
mhz:2485.4
placa: soltek sl-75frn2-rl
memos: ocz 3500le 433
micro:2500+ mobile
voltage:1,8 -
mejorando 2 segunditos…
Memorias siguen sincronas a 2,5-3-4-7
Saludoss
-
Hey que entro en el TOP10 de portátiles xD xD
2:45
Acer TravelMate 290
Intel Centrino 1.4GHz 512MB DDR2100PD: Es el portatil k regalan a los trabajadores del banco "La Caixa" por su 100 aniversario
Salu2!
-
Veo que el CPU-Z lo has encendido despues de terminar el test no? ese SpeedStep.. :risitas:
-
Ya ves… el bus varia al aire... maximo llega a 100. Minimo se pone la CPU a 600 i pico MHz... es una pasada, ayer estube pasando varios tests i no escuche ningun ventilador.. no se calienta el condenado... vaya pasada
Por cierto, es por software o por hardware?
Salu2!
-
La tecnologia es por hardware, los cambios no se si los hace por software o por hardware tambien… ahora mas pillao xD
-
Todo es por hardware, tanto la implementación de la tecnología como su uso. Yo tengo el 291LMi y el bus pasa de los 400 en determinados instantes pero esta continuamente autorregulandose. Eso si cuando esta a plena carga se pone en 100(400)x14 pero con velocidades inferiores pasa de los 400 sobre todo cuando el multi lo selecciona a x6. El mio monta 512 de Samsung PC2700 pata negra. El mio hace el Pi en 2min 35seg. A ver si hago la capturita y me meto en el top:risitas:
Salu2. -
Pozi, el mio es tambien el 291 LMi, lo que la marca de Ram no se….. i puse PC2100 pq es al bus k llega maximo, no se si es una mejor jejeje
I dices k puedes cambiar el multi?? anda jeje
Pero paso pq no es 100% mio i paso de problemas.. k ahora funciona k te cagas.
Salu2!
-
Añadido el nuevo tiempo de Maz A ver si consigue mejores memos.. que ya me ha pillao :susto:
-
Pues como dije ahi va el mío. Así me meto en el top:risitas:
Salu2.
-
FSB 233
-
:risitas: :risitas: :risitas:
Ya le dije a marcalj el tema del x6, es donde mas FSB consigue. De todas maneras no sé si existirá un programita que te permita fijar esos valores. Pero en determinadas situaciones lo fija ahí, sobre todo en operaciones E/S. Si pudiera fijarlo a ese valor siempre sería un triunfo aunque la batería duraria lo justo.
Salu2.