-
como tenes configuradas las memorias? yo tarde varios dias aprendiendo a configurar la bios, la refri puede que influya un poco, luego probare con la torre nueva, necesito alguien que me diga como puedo llegar a los 4GHz, a cuanto V me toca subirle al micro? tal vez 1.8 o 1.9?
muchas gracias por las sugerencias.
PD: krampak que es eso de "por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi" ??
-
Buenas:
Pues la e provado te todas meneras, sincronas solo me llegan a 235 FSB a 2.5-3-3-8 ( bueno en realidad llegan a 250 FSB a 3-3-3-8 pero no pasan el spi asi que no sirve de nada, todo esto a 2.85v pq aun lo e hecho ningun mod a la placa) asi que las pongo asincronas lo de llegar a los 4ghz pues la verdad es que creo que si no cambias la refrigeracion lo vas a tenr complicado pq ya tienes bastante vcore para estart por aire (en mi opinion se le puede meter mas, pero llegar al 1.8 ya te la juegas) yo lo mas que llego con el disipa de intel es a esto y es estable, lo malo es que al minuto de estar pasandole el spi pasa de los 70º C y se apaga asi que hasta que no tenga rl no puedo hacer nada mas…
Salu2.
-
a cuanto V me toca subirle al micro? tal vez 1.8 o 1.9?
Yo no pasaria de 1'7V por RL… maximo 1'75 para pasar algun benchmark, pero de todos modos hay micros que con mas voltaje suben igual o menos, es cuestion de probar...
PD: krampak que es eso de "por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi" ??
Que 3'9Ghz no lo da cualquier micro.. y los que suben como la espuma son los D1 (30 caps), vease:
PD: Joder.. ahora me he fijado con la captura de pantalla.. 1'8V :susto:
johansan, vas por aire o RL? -
esta refrigerado por aire, yo creo que me voy a comprar el P4 de 3.2GHz que ya viene D1, que ese lo tiene un amigo.
en mi firma esta mi hardware -
Buenas:
Pues me temo que mi querido micro no es uno de los d1 pero bueno la verdad es que no me puedo quejar, no se porta nada malSalu2.
-
Bueno aqui dejo mi resultado:
Sidious XP-Mobile 2400+ 35W @ 2480MHz (248x10) -> 1'28''
Lastima q el micro no de mas Mhz
Saludos
-
Añadido
Bienvenido al foro
-
este es el Pc de un amigo mio, su nick ModInside.
a ver que tal?Athlon FX-51 @ 2456MHz, FSB 224MHz.
refrigerado por aire, memos, Corsair XMS PC3200 ECC Registered 2-2-2-5
su puntaje 1:20
-
Johansan peazo bicharraco tiene tu amigo :sisi:
-
Sidious metele mas voltaje, seguro que sube mas ;).
-
Sidious metele mas voltaje, seguro que sube mas ;).
Ya lleva 1,9 por aire <:( Quizas con rl podria lograr algo mas pero no se si arriesgarme a montar una rl.
-
No necesitas RL pa na… Puedes meterle mas voltage aunque solo sea durante unos minutos para provar a pasar el test...
UN SALUDO!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hol@ a tod@s, aquí os presento a mi "pequeño". Es un portátil con un Dothan Pentium M (plataforma Centrino) a 2 GHz y 1 giga de RAM PC2700.
¿Que los Centrino son poco potentes?… Yo creo que no xD.
Un saludo.
-
Yo quiero un Dothan sobremesa a 2'4Ghz con una buena placa…. xDxD Realmente impresionante, de lo mejor que ha hecho intel.
-
Pufff un 2000mgh bus 100 -> 1:45 O_O y seguro k no son latencias bajas .
Yo tmb kieroooo :sisi: -
buenas….qué tal....hacía rato ya que no posteaba
llevaba un tiempo preparando el nuevo equipo de benchmarks y de momento la cosa va para delante.... llevaba ya unas semanas con algunas cosas aquí en mi casa a medio montar y ya había sacado algunos resultados interesantes....pero como no había tenido casi ni tiempo de hacers tests "en serio" ni de nada pues no había posteado todavía....pero bueno....llegan mis vacaciones....empieza la guerra.... xDprimer contacto con un amd mío….y la cosa promete....me gusta me gusta.... xD
saludooooooooooooos....!!!!
-
Ufff , eso para los que preguntan si los FX merecen la pena .
Hale a ver quien es el primero que baja del minuto .
Impresionante evil_raver :sisi:
-
si señor Fx al poder…
Haber si bajan de precio y se empiezan a ver mas de esos por aki... -
Lo sabia
Felicidades… tengo 980 lerus aqui delante mio pero me temo que no voy a poder destinarlos al PC :nono: xD
Doy por hecho que es un 939 no? Al final qué placa base has pillado? Una A8V Deluxe? Yo estoy esperando a ver qué saca DFI... Oppainter creo que probó un sample y dijo que prometía.
No hay nada que hacer ante el PODER Aupa AMD!